Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 289927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo elegí lo de Xcaret por lo del snorkel en el río subterráneo, pero lo de Sian ka´an me llama la atención, hay que pagar para entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te gustó más Ek-Balam que Chichen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las tasas del carburante, ni idea, es mejor que lo preguntes en el foro sobre compañías aéreas

Sian ka'an es una reserva de la biosfera. Puedes entrar con tu coche por un precio mínimo, unos 20 pesos. Después de un largo camino de tierra en donde encontrarás playas, vegetación y animales, llegarás hasta Punta Allen, y allí puedes contratar un otur en lancha que cuesta 120 pesos, precio oficial, pero a nosotros nos costó 500 pesos. En la barca vas a una piscina natural, haces esnórquel en el arrecife, vas a buscar estrella de mar, delfines, tortugas, aves...es una excursión en la que disfrutas mucho de la naturaleza. El recorrido en lancha dura unas 3 horas, aproximadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corrijo a Sabela, con su permiso, son 1200 pesos, no 120. Se le ha coldo un cero...

Bueno, yo desde luego, descartaría los parques para turistas,y me dacantaria por sian´kan y cozumel. Los dos. Yo cuando vaya en julio, pienso hacer las dos. Cozumel, mucha vida marina, y sian´kan es más por la naturaleza, las playas virgenes y selva que dicen qeu te encuentras...supongo, que solo por eso merece la pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
Me encanta este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Corrijo a Sabela, con su permiso, son 1200 pesos, no 120. Se le ha coldo un cero...

Bueno, yo desde luego, descartaría los parques para turistas,y me dacantaria por sian´kan y cozumel. Los dos. Yo cuando vaya en julio, pienso hacer las dos. Cozumel, mucha vida marina, y sian´kan es más por la naturaleza, las playas virgenes y selva que dicen qeu te encuentras...supongo, que solo por eso merece la pena!!

Vas a primeros de Julio?
A que hotel vas?
Nosotros vamos del 30 al 7 al Catalonia Yucatan.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Yalkú y en Sian ka´an, te dan equipo de snorkel o lo tienes que llevar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquiera de los dos sitios te lo prestan aunque nosotros lo compramos en el supermercado Wall Mart
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela, el relato de tu viaje es fascinante, me encanta el recorrido que habeis hecho, ojalá la próxima vez pueda hacer algo así porque en esta ocasión con quien voy quieren descansar y disfrutar del hotel, pero así habrá una próxima vez, Mexico es un país fascinante y creo que todas las veces que se visiten saben a poco.
Habías estado antes en la RM o era la primera vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, era la primera vez que íbamos. Pero nos gustó tanto que estamos pensando en volver para hacer un recorrido más amplio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya es la tercera vez que voy, pero hay tantas cosas alucinantes para ver, que nunca es suficiente para verlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavia no he ido y ya sé que volveré (si Dios quiere...), para hacer recorrido por chiapas, cataratas de agua azul,san cristobal,etc!!!

Cipreadelmar, nostrs vamos del 9 al 21 de julio, así que no coincidiremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela acabo de ver que dices que cuesta 60 pesos bucear con botella en Chac Mool, te dan el equipo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé cuánto cuesta bucear con botella, nosotros no tenemos el carnet de buceador profesional

Nos costó 60 pesos (3,5€) visitar los tres cenotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Yo todavia no he ido y ya sé que volveré (si Dios quiere...), para hacer recorrido por chiapas, cataratas de agua azul,san cristobal,etc!!!

Es una pena que no coincidamos.
Seguro que os va a encantar todooooo!!!!!
Con esos días os va a dar tiempo a ver un montón de cosas.
A Cozumel, no vayais con agencia, hacedla por libre, os sale muchísimo más barata, el ferry cuesta 220 pesos ida y vuelta, sale uno a cada hora, y una vez allí, nada más bajaros os van a ofrecer un montón de excursiones a los arrecifes de coral con las barquitas con el fondo de cristal, os dan el equipo de snorkel, y sale por unos 250 pesos os llevan a tres zonas diferentes para hacer snorkel y estas aproximadamente 1 hora en cada sitio.
¡Es alucinante!
El último ferry de regreso a Playa del Carmen sale a las 7 de la tarde.
Así que puedes dar una vuelta por allí, hay muchas tiendas, y comer en un mexicano auténtico, no es caro. También os da tiempo a daros un baño en la playa.
Además alquilan motos para recorrer la isla, nosotros no pudimos alquilar una porque no llevabamos el carnet de conducir.
Bueno si tienes alguna duda, ya sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
No sé cuánto cuesta bucear con botella, nosotros no tenemos el carnet de buceador profesional

Nos costó 60 pesos (3,5€) visitar los tres cenotes.

Ok, la verdad es que bucear en los cenotes es caro, cuesta el doble que en el mar, pero no sé si eso es en el Dos ojos o es en todos, imagino que será en todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay alguna discoteca que este bien para salir de marcha en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
fjmajo Escribió:

Es una pena que no coincidamos.
Seguro que os va a encantar todooooo!!!!!
Con esos días os va a dar tiempo a ver un montón de cosas.
A Cozumel, no vayais con agencia, hacedla por libre, os sale muchísimo más barata, el ferry cuesta 220 pesos ida y vuelta, sale uno a cada hora, y una vez allí, nada más bajaros os van a ofrecer un montón de excursiones a los arrecifes de coral con las barquitas con el fondo de cristal, os dan el equipo de snorkel, y sale por unos 250 pesos os llevan a tres zonas diferentes para hacer snorkel y estas aproximadamente 1 hora en cada sitio.
¡Es alucinante!
El último ferry de regreso a Playa del Carmen sale a las 7 de la tarde.
Así que puedes dar una vuelta por allí, hay muchas tiendas, y comer en un mexicano auténtico, no es caro. También os da tiempo a daros un baño en la playa.
Además alquilan motos para recorrer la isla, nosotros no pudimos alquilar una porque no llevabamos el carnet de conducir.
Bueno si tienes alguna duda, ya sabes.

Tu hiciste el snorkel en Cozumel así?? estaba mirando agencias, pero la de nuestro hotel nos sale muy caro...que tal los arrecifes? dices que es alucinante, espero que haya muchos animalitos. En verdad, no se si hacer, snorkel, o introducción al buceo.

Nostrs estaremos catro días de circuito y luego la semanita de hotel. Hemos alquilado un coche para un par de días...

Besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta excursión con agencia es de las más caras.
Nosotros la hicimos así y este año volveremos a hacerla así.
Hay tanta visibilidad que haciendo snorkel se ve todo, los peces tropicales una pasada de bonitos, con tanto colorido.
Os la recomiendo así.
Los Ferrys se cogen bajando hacia la derecha al final de la 5ª avenida, en la playa, es muy fácil de hacer por libre, en la 5ª tratan de venderte la excursión de la barquita diciéndote que en Cozumel es más cara, pero no hagais caso que en Cozumel es más barata.
Si quereis hacerlo buceando tendréis que contratarla con un centro de buceo, en Puerto Aventuras hay uno, yo hice una inmersión con ellos, pero no en Cozumel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela!
Me han mandado el presupuesto para el alquiler del Dodge Atos, en la mis
Ma agencia que tú lo alquilaste, les he dicho lo de los 100 pesos por taernoslo al hotel y dicen que 800 pesos si me lo traen, tú cómo lo hiciste?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes