Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 289923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
No sé cuánto cuesta bucear con botella, nosotros no tenemos el carnet de buceador profesional

Nos costó 60 pesos (3,5€) visitar los tres cenotes.

Ok, la verdad es que bucear en los cenotes es caro, cuesta el doble que en el mar, pero no sé si eso es en el Dos ojos o es en todos, imagino que será en todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay alguna discoteca que este bien para salir de marcha en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
fjmajo Escribió:
Yo todavia no he ido y ya sé que volveré (si Dios quiere...), para hacer recorrido por chiapas, cataratas de agua azul,san cristobal,etc!!!

Cipreadelmar, nostrs vamos del 9 al 21 de julio, así que no coincidiremos...

Es una pena que no coincidamos.
Seguro que os va a encantar todooooo!!!!!
Con esos días os va a dar tiempo a ver un montón de cosas.
A Cozumel, no vayais con agencia, hacedla por libre, os sale muchísimo más barata, el ferry cuesta 220 pesos ida y vuelta, sale uno a cada hora, y una vez allí, nada más bajaros os van a ofrecer un montón de excursiones a los arrecifes de coral con las barquitas con el fondo de cristal, os dan el equipo de snorkel, y sale por unos 250 pesos os llevan a tres zonas diferentes para hacer snorkel y estas aproximadamente 1 hora en cada sitio.
¡Es alucinante!
El último ferry de regreso a Playa del Carmen sale a las 7 de la tarde.
Así que puedes dar una vuelta por allí, hay muchas tiendas, y comer en un mexicano auténtico, no es caro. También os da tiempo a daros un baño en la playa.
Además alquilan motos para recorrer la isla, nosotros no pudimos alquilar una porque no llevabamos el carnet de conducir.
Bueno si tienes alguna duda, ya sabes.

Tu hiciste el snorkel en Cozumel así?? estaba mirando agencias, pero la de nuestro hotel nos sale muy caro...que tal los arrecifes? dices que es alucinante, espero que haya muchos animalitos. En verdad, no se si hacer, snorkel, o introducción al buceo.

Nostrs estaremos catro días de circuito y luego la semanita de hotel. Hemos alquilado un coche para un par de días...

Besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta excursión con agencia es de las más caras.
Nosotros la hicimos así y este año volveremos a hacerla así.
Hay tanta visibilidad que haciendo snorkel se ve todo, los peces tropicales una pasada de bonitos, con tanto colorido.
Os la recomiendo así.
Los Ferrys se cogen bajando hacia la derecha al final de la 5ª avenida, en la playa, es muy fácil de hacer por libre, en la 5ª tratan de venderte la excursión de la barquita diciéndote que en Cozumel es más cara, pero no hagais caso que en Cozumel es más barata.
Si quereis hacerlo buceando tendréis que contratarla con un centro de buceo, en Puerto Aventuras hay uno, yo hice una inmersión con ellos, pero no en Cozumel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela!
Me han mandado el presupuesto para el alquiler del Dodge Atos, en la mis
Ma agencia que tú lo alquilaste, les he dicho lo de los 100 pesos por taernoslo al hotel y dicen que 800 pesos si me lo traen, tú cómo lo hiciste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Qué gracia!! Otras personas del foro pidieron presupuesto y les dijeron que 700 pesos por llevarles el coche, la semana pasada yo misma pedí presupuesto y también me dijeron 700 pesos ¿y a ti te dicen 800 pesos?

En fin...pues regatea
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me paso eso mismo, y me dijeron que fue por la epoca del año que fuera, pero al final me lo dejaron en 700 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Te lo dejaron en 700 pesos? A mí la semana pasada me dijeron 700 pesos ya inicialmente. Y el año pasado también ma habían dicho una burrada al principio, pero finalmente me lo dejaron en 100 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final regatee y no te se decir lo que me costo una cosa y la otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hay tanta visibilidad que haciendo snorkel se ve todo, los peces tropicales una pasada de bonitos, con tanto colorido.
Os la recomiendo así.
Los Ferrys se cogen bajando hacia la derecha al final de la 5ª avenida, en la playa, es muy fácil de hacer por libre, en la 5ª tratan de venderte la excursión de la barquita diciéndote que en Cozumel es más cara, pero no hagais caso que en Cozumel es más barata.
Si quereis hacerlo buceando tendréis que contratarla con un centro de buceo, en Puerto Aventuras hay uno, yo hice una inmersión con ellos, pero no en Cozumel.
Saludos

En cozumel, a parte de peces de colores, visteis algo más?? esque si tengo que ver lo mismo q en xel-ha o yal-ku...

Y la inmersion que hiciste en puerto aventuras, donde es exactamente? que tal esta inmersion??
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Os la recomiendo así.
Saludos

A parte de peces de colores vimos el arrecite de coral y un pecio de un avion.
La inmersión que hice no recuerdo el nombre de a donde nos llevaron, el divelop lo tengo en casa de mi madre, pero te lo miro, ahí vi una tortuga grande, además de todo lo anterior.

En cozumel, a parte de peces de colores, visteis algo más?? esque si tengo que ver lo mismo q en xel-ha o yal-ku...

Y la inmersion que hiciste en puerto aventuras, donde es exactamente? que tal esta inmersion??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela!
Estoy ultimando detalles, ya estoy empezando a ponerme nerviosa de ver que se me está echando el tiempo encima y no lo tengo todo resuelto.
No encuentro tu relato, no sé dondo lo ví, pero quiero imprimirme cómo ir en coche a las excursiones de :
- Chichen Itzá , cenote Dzitnup y Ek Balam.
- Sian ka´an.
- Cobá.
- Playa Mamitas.
Para lo del alquiler del coche, ¿cómo regateabar con ellos?, por correo electrónico, o una vez allí?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis hasta qué hora funcionan las Vans?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hola Sabela!
Estoy ultimando detalles, ya estoy empezando a ponerme nerviosa de ver que se me está echando el tiempo encima y no lo tengo todo resuelto.
No encuentro tu relato, no sé dondo lo ví, pero quiero imprimirme cómo ir en coche a las excursiones de :
- Chichen Itzá , cenote Dzitnup y Ek Balam.
- Sian ka´an.
- Cobá.
- Playa Mamitas.
Para lo del alquiler del coche, ¿cómo regateabar con ellos?, por correo electrónico, o una vez allí?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso.

Si quieres que te mande información de cómo ir a los sitios, mándame un mensaje privado con tu email

Para leer el relato de mi viaje, pincha en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=64598

Y, para regatear el precio del coche, si ya lo llevas reservado desde España, mejor que regatees por email y que ya sepas cual será el precio final, para no llevarte sorpresas

Sobre las vans, no tengo ni idea, nunca cogí ninguna. Pregunta en el hilo de transporte:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709

Es que este es el post del Cenote dos ojos en cualquier momento viene un moderador y nos riñe por hablar aquí de otro tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela!
Muchas gracias por la imformación, ya lo leeré con más detenimiento.
Las fotos una pasada.
Si tengo alguna duda más, ya te aviso.
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien me alegro mucho de que te sirviera de ayuda. Besos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Quiero ir al cenote dos ojos por mi cuenta, porque por lo que he leido el van te deja en la puerta.

Es necesario que me lleve mi equipo de esnorkel o allí al pagar la entrada te dan?

Se puede contratar un guia allí mismo para que salga mas barato?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola wakeup, yo tambiíen ire por libre al cenote dos ojos y si me llevare mi equipo(tubo y gafas) si me apetece ponerme aletas, las cojo allí que segun he leido en el foro, si hay equipos, lo que no recuerdo es si con alquiler o entra en la entrada...

Lo del guía, nostrs si lo vamos a contratar. Un forero me lo recomendo, pues te hacen una ruta, chulisima con linternas por sitios muy oscuros. Seguro qaue los hay, pero no se cuanto valen...

¿cuando vas?yo voy el día 9..
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Cuando yo estuve en mayo, cogimos el tour de los que están al fondo a la izquierda del camino, en el precio incluía todo, el equipo (aletas, gafas, tubo e incluso traje de neopreno si se quiere), el guía, la linterna, y transporte de ida y vuelta desde la entrada al cenote, que la verdad es que para hacerlo andando y con el calor que hace es un poco locura.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

Lunazul, cuanto costaba eso mas o menos? Y cuanto tiempo duraba?

Yo estaré por allí del 30 de junio al 6 de julio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes