Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya ✈️ p02 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 4315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo si no fuese por este foro, en mi primer cruce de charco me hubiese perdido practicamente todo, esto vale su peso en oro!!
Lo que aprende uno oye
Ir arriba
Asunto: Re: Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen

Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás

Gracias chic@s

Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
anmovasa Escribió:
Si es que hay que darle la razon a niness un LUJO !!

Gracias jgac así no damos vueltas a lo bobo

Y a ti "anmovasa" que no te quedas atras con tus aportes.
Gracias a ustedes y a algunos usuarios mas, que a pesar de ya, haber viajado, no se olvidan de lo util que les resulto este foro, siguen colaborando en el.

Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:

Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
LUISREA Escribió:

Hola, me quiero unir a los agradecimientos de mi amigo REO55 para todos los que estáis hay ayuda dando a todos los que viajamos muchísimas gracias a todos
Algun día habra que crear un hilo de "anecdotas entre foristas" y no me cansare de dar gracias a Luis Rea por lo que hizo por mi familia en 2017.

Con un hilo de anécdotas podria hacer una enciclopedia. Pero la mayoria mejor no contarlas.


Ir arriba
Asunto: Re: Agradecimientos a usuarios del foro de Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Aprovechando algunos agradecimientos, refresco este hilo que seguramente muchos desconocen

Y solo recordar y añadir que foro lo hacemos entre todos de una forma desinteresada. Y que solo tiene sentido por las aportaciones y experiencias de todos y cada uno de nosotros. Todos podemos aportar nuestro granito de arena al volver del viaje y así seguir echando una mano a los demás

Gracias chic@s

Yo me remito a las palabras de la jefa y pienso lo mismo con absoluta convicción de todas formas este foro de los viajeros es mas que un foro
Que bueno leer a tantos asiduos del foro me encanta !
Lo de las anécdotas da para pasarnos un buen rato escuchando batallitas
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes