Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 56 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Algún consejo sobre cómo negociar o buscar un taxi de confianza para hacer las siguientes excursiones
-Chichen Itza, Valladolid, algun cenote
-Coba
-lago bacalar
- Rió lagartos
Un saludo, gracias
Hola a todos los foreros!!!vamos a ir cuatro personas al barcelo maya caribe en agosto, y la primera tarde tendremos que ir a playa del carmen a sacar dinero. Como me recomendaría ir: en taxi o en van, y cuanto dinero nos costará y nos cobraran en euros o pesos ? Es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias!!!���
Hola a todos los foreros!!!vamos a ir cuatro personas al barcelo maya caribe en agosto, y la primera tarde tendremos que ir a playa del carmen a sacar dinero. Como me recomendaría ir: en taxi o en van, y cuanto dinero nos costará y nos cobraran en euros o pesos ? Es que no tenemos ni idea de cómo hacerlo. Muchas gracias!!!���
Si cogéis el Van creo que son unos 30-35 Pesos por persona . En Taxi hablando con los de la zona en mi vez anterior fui desde el gran Bahia principe hasta playa del Carmen por 400 pesos total . Desconozco si aceptan euros como moneda de pago las van colectivas :S siempre las page en pesos .... Pero en Taxi si pague uno de los trayectos en Euros , fue la ida a playa del Carmen que después de pactar el precio le comente si le podía pagar en euros y no puso problema ninguno , así que a la llegada le dimos 20e y arreglado ( el cambio creo que eran 18E o así pero bueno ) .
Pues debe costarte un pelin menos que las tarifas que ha puesto Loly desde palladium ya que esta un poquito mas arriba , seguramente el hotel te lo confirmara por si también quieres poner las tarifas como la compañera desde luego nunca mas puesto que esta mas lejos , la van 40/45 pesos y te deja a 5 mn del centro, 5 avd.