Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 574595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si que es prescindible, nosotros ibamos 4 desde seviya, una pareja amigos nuestros, mi novia y yo, decidimos que las niñas se quedaban para escuchar la reunion y mientras los niños nos ibamos a playa a contratar las excursiones, el caso es que cuando llegamos nos contaron que se habian perdio y q no fueron pero vamos qno se perdieron nada ya que lo unico inmportante que te dien es que 2 días antes te dicen a que hor ate recogen en el lobby del hotel

Claro que van mucha gente de tulum y akumal al cobá!!

Es mas hicimos amigos en el akumal y siempre estabamos en el coba, la piscina del akumal es muy bonita pero por la tarde es cal do de puchero, te metes y no te refresca nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE  Publicado:
Invitado

Gracias por tu disponibilidad mi duda es: si fuiste a Xel ha que tipo de protector llevaste?, yo hoy encontré el famoso Koala en Carrefor, pero no dice nada de biodegradable. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, yo estuve en el Coba del 19 al 26 del mes pasado, y todo el complejo entero esta muy bien, es el más nuevo, luego va el Akumal y el mas antiguo el Tulum. El Coba tiene las mejores piscinas y jacuzzis, o por lo menos los demas se venian al nuestro cuando el día no estaba muy alegre en la Playa, la cual es verdad que esta retirada, pero hay cochecitos tipo Golf, que salen cada 5 o 10 minutos y te llevan a donde necesites, Playa, Hacienda, otras Recepciones, etc... solo tienes que decirle al chofer a donde vas y el te dice cual coger. En cuanto a los restaurantes, dicen que mejor los del Tulum, pero creo que tampoco se debe exagerar, ya que yo no me puedo quejar de la comida y comia siempre en el Coba. En la habitación, son grandes, cama 3x2, Tv,A/A,Minibar(Incluido),Caja fuerte( Bajo coste), sillon, 2 sillas mimbre y una mesita pequeña, tiene 1 enchufe europeo(igual que aqui),resto americanos(adaptador); en el baño(es grande), bañera hidromasaje, secador, 1 enchufe clavija europea.
Para los aparatos electricos moviles,camaras,cargadores, etc... la clave esta en que debeis de fijaros que en los cargadores la potencia diga 100-230 V (es decir acepta de 100 hasta 230 Voltios), ya que muchos cargadores solo pone 220-230 V y no os cargara, o si lo hace sera muy lento, por ejemplo: un movil podria tardar 1 o 2 días en cargar, pues nos paso a nosotros. Tenedlo en cuenta ya que solo tendreis 2 enchufes que son iguales que los de España (1 Habita. Y 1 Baño). Bueno, espero que os ayude y resuelva dudas. Por cierto, si os gusta beber lo que aquí llamamos "Cerveza Clara o Clarita" ( Cerveza + Seven-up), pedid en cualquier Bar una "Bicicleta" , ellos la llaman así. Ja,ja,ja,ja..... Bye
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel gran bahia principe coba  Publicado:
soykriss

Invitado

Hola a todos. Mi marido y yo fuimos al Bahia Principe Akumal hace 2 años y decirnos que el complejo es una pasada. Unos amigos fueron al Coba este año y han venido igual de encantados que nosotros.
Os cuento un poquito mi experiencia para que os hagais una idea.
Sin duda lo peor del mi experiencia fue el viaje en avión. Se hace un poco pesado y el tema del aeropuerto está muy anticuado, aunque creo q este año lo han arreglado.
Cuando llegamos a Mexico, un guia te está esperando para indicarte al autobus que tienes que ir ( hay un monton de autobuses) pero no os preocupeis que no os vais a perder) ah! un consejillo. En el aeropuerto cuando salgais con las maletas vais a ver a gente que os dicen que os llevan las maletas por poco dinero. No les hagais caso, os dice que los autobuses quedan lejos y es mentira (no tienes ni 50m para llegar a los autobuses).
Mientras esteis en el autobus de camino al hotel os guias os explicaran como funciona el hotel y que el primer día vais a tener una reunión para explicaros las distintas excursiones que podeis hacer.
Nosotros hicimos 3 excursiones: La de la piramide (es un poco cansada, pero merece la pena, luego vais a verlo muchisimas veces en documentales por la tele y es impresionante), La de Cancún (es de mediodia) y la de Xelha ( es un complejo, tipo zoologico, pero a lo bestia; Tienes todo tipo de animales, tienes la opción de nadar con delfines, bucear en el mar en un coral... Y por la noche hacen un espectáculo de la cultura maya y de cuando llegan los españoles a America, el espectáculo sin duda merece la pena). Si teneis que decidiros por alguna de las 3 yo cogería la de la piramide o la de Xelha.
Bueno os cuento un poco el tema del hotel. Es un auténtico lujo. Sales de la habitación sin un duro (ya que os pondrán una pulsera de todo incluido) hay varias piscinas y en cada pisicina vais a tener los chiringuitos al lado, os recomiendo probar todo tipo de cocteles (estan riquisimos) El bufet es una maravilla (se come de lujo, lo unico que no me dio más fue el pescado, y lo más rico sin duda es la carne de Res, es como la de ternera de aquí pero mas sabrosa). Os van a dar la opción de cenar 3 días en restaurantes a la carta ( hay varios y aunque están bien por el tema de que es más romántico y todo eso, yo comí mucho mejor en el bufet). En cuanto al trato de los empleados del hotel os puedo asegurar que vais a quedar encantados; A mi en alguna ocasión me daba hasta vergüenza, xq te tratan como si fueras de la realeza (en una ocasión un chico nos tiro un poco del zumo en la ropa y nos pidio perdon un monton de veces, me daban ganas de decirle que no nos tenia que pedir perdon tantas veces, que nosotros eramos unos currantes como ellos y q un fallo lo podiamos tener todos) Su caracter es encantador, siempre haciendo bromas y chistes con las suegras.
En el hotel todas las noches vais a tener espectaculos (la fiesta mexicana, teatro...) y para ir de la habitación al edificio principal (en donde se encuentra el bufet, la recepción, algunos bares) tendreis que coger la guagua. Andan continuamente por el hotel, es muy sencillo, os poneis en el camino, o en una de las paradas de autobus de los caminos del hotel y cada poco pasan para recogeros y llevaros al edificio principal (aunque dependiendo de la habitación que os toque, a lo mejor no necesitais cogerlos).
Bueno chicos/as espero que lo paseis por lo menos también como nosotros (yo espero poder volver algun día) y os voy a dar un ultimo consejillo, tomaros las cosas con tranquilidad, en Mexico pasa como con los Cubanos, no tienes prisa. Cuando en el bufet o en cualquier sitio pidais algo de beber os van a tardar algo pero es que los mexicanos tienen la siguiente filosofia " Cuando dicen ahorita mismo es decir dentro de 2 horas y si os dicen Ahorita se lo traigo podeis asustaros porque pueden tardar días),no, es broma pero si que tardan un poquito, pero estais de vacaciones así que no os enfadeis por eso y disfrutar.
Ya me contareis; Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anais. Acabo de llegar del BP Coba, en breve colgaré mi experiencia, pero te puedo adelantar que está todo muy bien, yo me hubiese quedado unos días más.
Por lo de la caja fuerte, me costó, 225 pesos toda la semana, que serán unos 20 euros.
Preguntame lo que necesites saber.
Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel gran bahia principe coba  Publicado:

Indiana Jones

sux Escribió:
Hola!mi novio y yo nos vamos del 5 al 13 de agosto al hotel gran bahia principe coba en riviera maya. Alguien me puede decir qtal esta o q excursiones hacer?Nos llevamos dolares...es mejor cambiar a pesos?
Gracias

Hola Sux!!
Mírate los post-it del principio de esta pagina y seguro que se te aclaran muchas dudas y te ayudan mucho. Si a pesar de ello sigues teniendo dudas, pregunta lo que sea!!
⬆️ Arriba
Asunto: ACABO DE LLEGAR DE BP COBA  Publicado:

Silver Traveller

Apenas hace una semana que llegué del viaje.
La verdad que el complejo es una pasada, todo el personal muy amable, las habitaciones son inmensas y todas con bañera de hidromasaje, el hotel es nuevo, lo único de lo que no nos quedamos contentos, fué de la comida, en el buffet repetian casi todos los días, pero fué lo único mal.
Hay mucha animación durante el día, nosotros solamente ivamos a la habitación por la noche. Las playas no valen nada además de que la playa está más lejos que desde el Tulum o el Akumal.
Y por las excursiones, cojimos la de Coba Tankan, disfrutemos mucho, el guía que nos tocó no paraba de contarnos cosas muy interesantes.
Otro día fuimos a Cancun de compras, esta excursión no os la aconsejo, ya que ocupa casi todo el día, y Cancun está a más de dos horas del hotel, aunque compramos cositas muy baratas, no vale la pena hacer tantos kilometros.
Y ya no salimos más del hotel, queríamos disfrutar de él, ya que 7 días se pasan volando, el último día queríamos pasar todo el día en la piscina, bueno pues todo el día lloviendo, pero como no hace frío igualmente estuvimos en la piscina y en la playa, por cierto las fotos de la playa salieron preciosas.
En general me ha gustado mucho este viaje, y ya estamos pensando que el año que viene iremos a Punta Cana, me han dicho que todo es mejor.
Estaré por aquí, por si me queréis preguntar alguna cosilla.
Disfrutar mucho del viaje que se pasa enseguida. Ahora estoy triste porque falta mucho hasta el año que viene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es el Bahia Principe Coba de R.M. un hotel fantasma?  Publicado:
Invitado

Nosotros estubimos la pasada semana santa en el bahia principe coba i os puedo dcir q es xulisimo es super bonito todo las abitaciones son super gandes tienen yacuzzi el baño es super grande i djan la abiatación super bonita la gente es super simpatica aunq los dl bar a veces son un pokillo ligones i así jejeje a mi un par m dijeron aver si m keria kedar a vivir allí kn elllos jejejej wenu i siempre tnia a 3 camareros detras x si keria algo wenu nu taban detras detras peo si veian q m faltaba allgo m lo traian una cosa se a d dcir i es q nu kn to el mundo eran = pero wenu jeje a i la gente del bar d la recepción son super simpaticos i super agradables t acen sentir komo si fuerasa d su familia jejej a aunq lo mejor es el bar d la piscina uno d los camareros se yama paulino i prepara una piñas coladas q ni os cuento solo fijaros en q m acuerdo dsu nombre a i para mi una d las mejores excursiones d las q podeis elegir si vais kn soltour es la del kuad es flipant vale os tngo q reconocer q t cansas un pokillo i q wenu es aconsejable al día siguient no ponerse ninguna excursion xq sino lo pasaras mal si nuu tas acostumbrado a conducir un kuad xq vas x la selva i aunq aya así esxo una camino como nu esta asfaltao ni nada ai troncos i tal i + x las fexasq fuimos nosotros q el huracan abia pasao ace poko i tal pero wenu es super xula i otra q nu se puede perder es la la piramide i + kn el guia q nos toco a nosotrros q era un caxondo q nu se m vio le pègo x dcirm miss lnu se q esq nu m acuerdo ejje solo d lo d miss i era pa partirse kn el tubimos ablando d borracheras d q se keria venir pa españa i aver kn cuantas botellas d vino se emborrachaba..............jejeje un viaje en bus d 2 oras izo q pareciera media i nos conto varios trrucos q nunca nos abian dixo asta ese instant wenu q si vais a mejico i especialmnt a ese otel os lo pasareis super bien

Una cosa en mejico nunca digais cojer, decid piyar agarrar.......
Xq si dcis cojer se pondran a reir xq en mexico tiene otro signficado

I otra cosa si os dicen un precio sSIEMPRE SIEMPRE aunq esteis dentro del otel en las tiendas regatead xq siempre lo podreis conseguir a un precio + bajjo xq allí es costumbre nu os corteis x pensar q se lo pueden tomar mal komo a veces pasa aki xq allí es algo abitual
⬆️ Arriba
Asunto: Todo sobre el Bahia Principe y Airplus  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!! Pues ya estoy de vuelta del Bahia Principe, con una "morriña" como dirian los gallegos y con ganas de volver!! Vamos que ha sido un viaje de ensueño, problemas los mínimos, os cuento.
Cogí el viaje a través de Soltour, por lo q veo en los foros el precio fue bueno, nos costó 1089 cada uno con tasas y demas incluidos y saliendo el 5 de agosto. La oferta venia complejo BP Riviera Maya, pues por lo q me dijo el operador de allí, en esta oferta sp dan el Cobá q es el más nuevo (lo inauguraron en noviembre) y aunq tienes q coger trenecito para ir a la playa estas en un momentito y las habitaciones son una pasada...Vayamos por partes.
El vuelo como he dicho, de Airplus... Para los q hayais cogido ya el viaje os recomiendo q no busqueis comentarios por aquí del vuelo pq yo fui acojonadita, pensaba q el avión se iba a caer y todo... Eso si, a los q no habeis cogido el viaje aun os recomiendo encarecidamente q vayais con otra compañía. ¿Por qué? Pq los retrasos de AIrplus están a la orden del día y si no quereis perder tiempo de vuestro viaje, tener por seguro q aquí lo vais a perder, en la ida tuvimos 2.30h y en la vuelta 1h, siempre sueltan el rollo de q se retrasa el catering, q ha llegado a Madrid con retraso y tienen q limpiarlo... El mismo avión viene y va continuamente con lo q los retrasos se acumulan, en todo caso si lo habeis cogido no le deis demasiada importancia, el viaje auténtico está cuando llegueis allí. Las dimensiones del avion son las mismas q en todos, la comida la justa y las azafatas depende de quien te toque... Pero creo q pasa lo mismo en todos los vuelos "baratos". Si podeis elegir, a mi gusto mejor Iberworld, en los dos vuelos salían a la misma hora q nosotros y fueron totalmente puntuales.
Llegada a Cancún, entrega de los papelitos que te dan en el avión y de ahí en bus hasta el hotel (más o menos una hora y media). Es de los hoteles mas alejados de Cancún pero se agradece, a mi gusto, las playas mucho mejores. Llegada y a la habitación del Cobá... Una pasada!!! Los edificios nuevos, la cama enorme... Y la bañera de hidromasaje de lujo, sale a buena presión el agua... Una cosa!! llevaros adaptadores de corriente pq la toma es americana y a 110V. Ese día nos dió tiempo a poco mas q ir al snack bar q esta abierto las 24h a cenar algo y a dormir...
Por la mañana, charla de Soltour (1h) q sobra, se pasan en las excursiones y no te cuentan nada q ya no sepas. Recomiendo dejar el papelito en el q se apunta el nº de habitación e irse a aprovechar el día. Después de comer en el buffet nos fuimos con un "van" a playa del carmen a coger las excursiones. Como habreis leido las van son furgonetas q van pasando por los hoteles q les paren hasta llenarse y cuestan 20 pesos. Se va bien, lo único q ya os ireis acostumbrando a como conducen allí ... Nosotros las cogimos en Sergio's, nos atendió Javier, muy amable, tomamos Xel-ha todo incluido por 65 dolares, pasandonos a buscar al hotel. Nos ofreció Chichen-Itza por 45. Por nuestra cuenta fuimos a Tulum (40 pesos de la ida y vuelta del van + 45 pesos de la entrada) y Xcaret la tarde (es a partir de las 15:00h, estar allí a esa hora para q os cunda). Cogimos Xel-ha todo el día pq era lo q mas nos gustaba pero tuvimos mala suerte pq el día anterior cayó una tormenta tremenda y ese mismo día estuvo lloviendo parte de la mañana y el agua estaba bt movida. De esto digo lo mismo q del avión, está claro q es preferible q haga un tiempo magnifico pero tampoco hay q dramatizar ni tener tanto miedo de q llueva pq te lo pasas tb genial, nosotros nos metimos en Xel-ha cuando aun llovia. Me meti con los delfines y para mi fue una experiencia inigualable (125 dolares). Tulum la haces y en 3 horitas estas de vuelta en el hotel, no olvideis crema de factor muy alto, pq aquí pega... Nos quemamos y llevabamos factor 50!!! claro q solo nos la echamos una vez en toda la mañana... Y Xcaret, con las obras q tienen actualmente en la carretera... Llegamos sobre las 16:45 así q casi no nos dió tiempo a ver nada. A los q vayais en breve, no se si seguirán las obras, si es así tomaroslo con filosofia pq se tarda mucho en ir de un sitio a otro así q anticiparos...
La estancia en el hotel magnifica... Son impresionantes las instalaciones, el personal y la playa alucinante, completamente cristalina con muchisimos pececitos, cogeros las gafas de snorkel y a disfrutar!!! Os podría contar millones de cosas, vamos q no acabaría nunca así q prefiero q me pregunteis vosotros y os contaré encantada...
Ah! No se hasta cuando será pero en nuestro vuelo y ante el mensajito de Bush por lo de los intentos ultimos de atentado, q sepais os esperan largas colas en la vuelta, abriendo uno por uno vuestros equipajes... Y no meter ningun liquido en los equipajes de mano (ni refrescos, ni cremas, ni maquillaje...) os lo tiran.
Pues eso q estoy aquí para contaros lo q querais.
Buen viaje y disfrutar a tope los q tengais la suerte de iros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo sobre el Bahia Principe y Airplus  Publicado:

Experto

Hola Elena, nosotros fuimos en julio con pullmantur y la verdad es que fenomenal, sin retraso, la comida muy bien, las azafatas de la ida un encanto, las de la vuelta unas bordes, pero bueno.... Nos alojamos en el flamenco xcaret, entonces no habia muchas obras en la carretera asiq ue accediamos bien a los sitios, yo quiero volver a RM y en concreto a los bahia principe, así que gracias a tu explicación me has animado mas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elenaesteban8, gracias por la explicación, me has aclarado bastantes dudas, nosotros vamos al mismo hotel pero volamos con iberworld, yo ya volé con air plus y pienso igual k tu.
Entonces el hotel es una pasada, k bien! jeje, se puede hacer snorkel en la playa del hotel?? y una pergunta ke no me a kedado clara, entonces en las habitaciones no hay ningún enchufe europeo??? es k cuando fui al bahia principe de punta cana, nosotros nos llevamos un transformador, k pesa un montón por cierto, y un enchufe de clavija americana, k cuando llegamos allí no entraba en la rendija, resulta k en las mesitas habia un enchufe europeo, y en ese enchufe cargaba las baterias.
Es por asegurarnos para no llevar cosas de más.

Graciasss
⬆️ Arriba
PINEDO

Invitado

Hola Elena , si no te he entendido mal ,¿ no te dejan llevar liquidos en el equipaje de mano en el viaje de vuelta?, nosotros siempre llevamos el neceser en el equipaje de mano por los golpes y demas, y sobre los aparatos electricos , ¿te dejan llevarlos?, es que yo paso de facturar las camaras.

Por cierto, cuando llegas a barajas , fuisteis al mostrador de soltour? o facturasteis directamente?

Hay cajeros en el complejo BP?

Si puedes dejar algun consejo practico, sobre excursiones o compras,etc

Un saludo ciaoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PINEDO Escribió:
Hay cajeros en el complejo BP?

Hola!! Sí hay un cajero en la Hacienda doña Isabel, a la entrada del complejo.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,Yo llegue el 3 de agosto del bahia principe Coba, y es una auntentica pasada, increible.Aunk a mi no me registraron maletas al salir ni nada.
Si teneis alguna pregunta ya sabeis, a mi me ayudaron mucho en este foro y yo voy a devolver la ayuda.
⬆️ Arriba
Jonka

Invitado

Hola,

Llegamos ayer del Bahia Principe Coba y no te preocupes por el enchufe,
La clavija del baño es también redonda aunque a 110 v, pero hoy en día todos los aparatos se adaptan automaticamente (mira en tu cargador pondra 110/220). Nosotros cargamos los móviles y cámaras sin problemas.

En cuanto a las excursiones, la de Xel-ha no hace falta contratarla en Playa del Carmen. El hotel está a 5 minutos con el colectivo. Nosotros compramos la entrada en Tulum con algo de descuento (TI) y como sirve para cualquer día fuimos cuando nos apeteció.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien q haya estado o vaya al hotel BP Cova !!!!  Publicado:

Experto

Quisiera saber de alguien q halla estado en el hotel BP Cova para q me comente un poco como está y si merece la pena este hotel. Estoy a tiempo de cambiar.
También conocer a alguien q vaya en la misma fecha q nosotros. (13/09-21/09)
Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien q haya estado o vaya al hotel BP Cova !!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui te dejo información,

www.losviajeros.com/ ...ic&t=16156

Pregunta lo que necesites saber

⬆️ Arriba

Experto

Dayja Escribió:
Hola a todos,
Estoy bastante nerviosa pq me voy al BP Coba el proximo día 13/09 hasta el 21/06
Tengo ganas de verlo todo pero en estos pocos días no me va a dar tiempo, creo...
Quien me puede decir q excursiones me conviene contratar en el hotel y cuales debería hacer por mi cuenta pq esten relativamente cerca. Q es eso del infocenter??
Gracias

Infocenter es una agencia de viajes que tiene sucursal por ejemplo en Playa del Carmen, desde ahí puedes contratar las excursiones que consideres.

Otras opciones son: Hacerlas con el mayorista, mas caras y siempre a expensas de los horarios, o hacerlas totalmente pòr tu cuenta, puedes ir en van (furgonetas de unas 12-14 plazas que hacen el recorrido Playa del Carmen-Tulum constantemente) o en Taxi, para los sitios mas alejados.

Y haría por libre Tulum y Xel.Ha , porque está muy cerca del BP. El resto...pues si encontrais mas gente genial para ir en Taxi, si no tengo entendido que en Infocenter dan bastante buen servicio. Eso si: con el mayorista mejor no!! es mucho más caro!!!

Disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

El Bp, esta muy cerquita de Tulum, que es el final del recorrido de las vans,(el principio sería Playa del Carmen) pero si no recuerdo mal de Playa del Carmen a BP, hay como 45min en van.

Para pillar la van, cogeis el trenecito del hotel que va a la Hacienda Doña Isabel, la Hacienda está la lado de la carretera, os teneis que poner en el arcen sin cruzar la carretera, ya que si cruzas es la dirección contraria (TULUM), acordais el precio y os subis...se iran subiendo mas turistas, gente de allí que va trabajar, etc...

En Playa os dejan en una calle donde ya está el mogollos de las tiendas y ahí es donde volveis a pillar la van.

Cualquier cosa que se te ocurra....por aquí estoy, aunque tengo muy mala memoria....
⬆️ Arriba

Experto

MK,
Y eso de acordar el precio con las van??? No es como un autobus pequeño de linea? también hay q regatear con ellos??? q lio tengo, no entiendo nada.
Son autonomos?jajaj, q torpe soy
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes