RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 179 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1153940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ala alaaaa yo quiero aunque sea solo el gorro y el nombre yo me pongo luego jaja
Yo me llevo fortasec me lo a regalado mi vecina que estubo el año pasado y esta sin abrir, pero bueno por si acaso, creo que si no bebemos agua del grifo ni con hielos no tendremos problemas
Ya estamos allliiiiii
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Pareja de sevilla 26 y 23 años, salimos el 19 al 30, bahia principe akumal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Experto

Hola dimonio8!!

Este cenote está a unos 3 km de Chichen
Después de una mañana acalorada,viene bien un bañito en semejante pisci natural.

Agua dulce ,algunos peces negros nadando y una profundidad de unos 13 metros creo recordar de aguas transparentes que impresiona un poquillo.

Llegas por la carretera y hay un pueto donde hay que pagar la entrada,
Pasas unos 150 metros y hay un parking.
Te bajas y vas hacia la entrada ( dejas unos puestos de venta antes).
A la izquierda hay un restaurante donde puedes comer en plan buffet ( en el interior o exterior )...unos 8 euros mas bebidas.
Después entra en ese impresionante cenote ...grande ..tienes que bajar unas escaleras ( unos 2 pisos) ..llegas a la zona de baño

Allí te bañas..te bajas por las escaleras o te tiras plan salto.
Algunos se tiraban de varias alturas plan olimpico...faltaban la puntuación del jurado

Mirabas pa arriba y que luminosidad con esas lianas colgando...

Lo ideal es que no fuera mucha gente.

Cuando fui,a la hora de irnos llegaron autocares y ya no se podia estar allí...mucha gente saltando,gritando....es que hay mucho eco...
Ala salida hay una tienda de ventas e recuerdos ...ya algo mas caro que los puestos de Chichen

REFRESCANTE Y BUEN SITIO ,...y footooossss

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Carlos Y Maria Jose viaje de novios del 3 al 10 Iberostar Paraiso Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Malaga del 3 al 10 en Iberostar Paraiso Maya CRA80@HOTMAIL.ES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos en Bahia Principe del 21 al 28
⬆️ Arriba

Experto

Hola susanayjaime !!

Te recomiendo que leas mis comentarios en la pagina 5 ( primer comentario deesa página ) sobre nuestra experiencia con niños.

La excursion al cenote 2 ojos no se ..no fui.
En otros temas hablan sobre él
En Xel-ha os gustara la experiencia ( probad con los delfines )
El precio adultos todo incluido.........unos 74 dolares
Niños .unos 49 dolares ( entrada unica con todo incluido )

En cuanto al taxista es otr opción...quizas también rentable y comoda..
Mas que las excursiones organizadas y llenas de gente y concertado todo........un poco de personalidad...ehhhh a vuestro aire mejor

Problema sera el precio...pues a pelearse con el taxista....pero amistosamente ..ok?

Saludos y preparadlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepepescaor, entonces nos recomiendas mas IK KIl que el dos ojs??? es que por lo que he leido del dos ojos, , es tipo reclamo de turistas y clavarnos todo lo que puedan y mas, pero tu experiencia con el otro, pues a mi pajera y ami, nos esta agradando y mucho, pensando en hacer este por nuestra cuenta y pasar del turistico.

Por cierto enhorabuena por la foto de la Mirinda...juasjuasjuas espero que se diera un baño frio, por que por lo que recuerdo, caliente no valia nada.Que recuerdos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Madrid de 24 y 27 años, vamos del 19 al 27 de junio al Bahia Principe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio y paula, alba (9 años) mireia (7) años del 15 al 25 de Julio Grand Esmeralda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Buenas:

Nosotros somos una pareja de Bilbao, tenemos 24 años y vamos al RIU Yucatan el 17 de septiembre, 7 noches, alguien va por esas fechas? Borjavillalba@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Dicea Escribió:
desi-valencia Escribió:
hola dicea que yo me voy el día 15 y me gustaria llevarmelas para saber que soos del foro las pondria en la maleta , a ver si me haces algunas con mi nombre, eso si con el nombre de fuera del foro te doy mi mail por si me haces el favor de mandarmelas, ok wapa ?
Ahí va anusca_520@hotamil.com

Bss.

Hola de nuevo..
Lo he conseguido, ya tengo el abatar cambiado

Veo que tu eres de las mias Desi, yo tb salgo el 15 pero de barcelona.

Por lo de la pegatina no tengo problema, lo que pasa que yo lo he hecho a mi gusto, total quito de aquí pego alla, jajaja pero bueno, que es tal cual mi abatar, si te gusta, no problem, solo hay que cambiar el nombre, que si sabes como va el paint es dos segundos, pero ya te digo, que ningun problema, yo te lo mando por duplicado y con un rotulito en blanco por si quieres poner el nombre de tu pareja.

Por cierto y hablando un poquito del viaje alguien se lleva fortasec? a mi me han dicho que me lleve por si las moscas, pero espero no tener que utilizarlo hace unos años que estube en egipto y no veas que malitos nos pusimos unos cuantos.. Agggg mejor no recordarlo

Aisss que poquito nos queda !!!!!

Hola dicea si me haces ese favor me lo arreglas con desi-valencia mejor a si verdad?? a mi eso se me da mal, en cuanto al fortasec yo si llevo va muy bien pero mejor no tener que tomarlo.

Bss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desi, te lo mande ayer..

No te llego???
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO MAYA BEACH AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Soy Conchi y voy de luna de miel del 12 al 20 de agosto, ¿alguien para esas fechas y en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ernesto 23 Sara 22 y Nieves 17, del 5 al 13 de julio, Hotel Riu Yucatan. Sara_18_12 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros!!
Nosotros somos tres ernesto(23), sara(22), neus(17), si alguien esta interesado en hacer excursiones por libre que me agregue en el messenger sara_18_12@hotmail.com.
Vamos del 5 al 12 de julio al Riu Yucatan.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 28y 25años y vamos al palladium del 24 de junio al 2 e julio. Queriamos conocer gente y juntarnos allí con mas personas para porder hacer excursiones juntos y así sean mas amenas y mas baratas. Así q ya sabeis quien le interese hacer un grupillo majete q conteste o a por aki o por email a esta dirección karabanchelero@hotmail.com Así q ya sabeis vamos a unirnos y conocer mas gente y así poder disfrutar mas.
HABER SI SE VAN ESTA GENTE DEL 15 Q TIENEN TODo EL FORO SATURADO Y N SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 28 y 25 años vamos a PALLADIUM del 24 de junio a 2 julio karabanchelero@hotmail.com escribir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros Escribió:
HABER SI SE VAN ESTA GENTE DEL 15 Q TIENEN TODo EL FORO SATURADO Y N SALUDO A TODOS

Eso eso, a ver si nos vamos que no veas que viernes mas largo se me esta haciendo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno no nos eches!! yo aunque vuelva seguire por aquí danzando jeje
Saludos
Y ya nos queda pocooooooooo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes