Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 155322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MARTAYADRI2018 Escribió:
Hola! Somos una pareja de 27 y 31 años sin niños, estaremos del 15 al 22 de Junio a Playa del Carmen y del 22 al 29 en Palladium White Sand.
Escribimos por contactar con gente que vaya por esas fechas para comentar ideas sobre excursiones, y lo que surja.
Saludos!

Somos dos parejas que viajamos del 16 al 23 de Junio, si quieres podemos contactar por privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eide88 Escribió:
RECORDATORIO DE EXCURSIONES !!!
Hola a todos!!!!
Hemos hecho un grupito con Luis Escalante para varias excursiones la segunda quincena de junio.

Sería:
-Martes 19 de Junio: Chichen-itzá + Ek Balam+ Cenote
-Jueves 21 de Junio: Tulum+ Cobá+ Cenote+ playa paraíso
-Sábado 23 de Junio: Sian Ka'an, para ver la reserva natural y hacer snorkel.

Pendiente de confirmación de otra pareja con su reserva nos quedarían
4 plazas en la primera
2 plazas en la segunda
6 plazas en la tercera

Si alguien está por allí en esas fechas y le interesa, ¡aún tenemos hueco!

Hola somos dos parejas que viajamos del 16 al 23.
Estamos interesados en la primera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Tamara37 Escribió:
Hola!! Viajo con mi pareja a Riviera maya ,al bahía principe , el 17 de junio y me gustaría contratar excursiones con alguna pareja más ya que así sale más económico y sería divertido! Alguien sabe cómo hacerlo? Está alguien interesado?

Hola Tamara, nosotros somos dos parejas que viajamos del 16 al 23 de junio al bahia principe tulum, y estamos buscando a otras parejas para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alvaroeb Escribió:
Buenas! Soy Alvaro. Este año de nuevo repito en junio! Somos 3 personas y estaremos del 15 al 29 en el Palladium TRS Yucatan.

Este año quería hacer las excursiones que me faltan de otros años, como la del nado con el tiburón y snorkel en Cozumel, por ejemplo.

Ya tengo experiencia y contactos con taxistas locales así que no me importa formar grupo o unirme a alguno existente!.

No queda nada para volver a disfrutar!

Un saludo.

Hola alvaro, nosotros también estamos buscando gente para formar un grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria_aran Escribió:
eide88 Escribió:
Jairovall Escribió:
Tamara37 Escribió:
Marlys Escribió:
Jairovall Escribió:
Marlys Escribió:
Jairovall Escribió:
Marlys Escribió:
Jairovall Escribió:
Marlys Escribió:
Hola “tamara37” , somos una pareja que también llegamos el 17 de junio podemos organizar alguna excursión

Nosotros tb estas fechas, somos pareja

Hacemos grupo ...tamara37, Jairovall , como hacemos ?

Pues no se por q no me deja enviaros mensaje privado. En q hotel os alojais?

Nosotros en el SIRENIS ... Y ustedes
Palladium a falta de confirmación
Perfecto...está al lado , a ver si Tamara37 dice algo

Jairovall y Marlys no sé muy bien cómo va esto ni cómo responderos directamente así que aquí lo dejo,nosotros nos alojamos en él bahía Príncipe.A ver si podemos hablar por wasap o lo que sea para concretar algo porque nos saldría bastante mejor de precio

Te mande un privado cuando puedas me contestas. Un saludo

Nosotras también viajamos en esas fechas , no me deja enviar privados, si podéis enviarme privado para hablar con calma

Hola! Somos una pareja joven que también va a Riviera Maya en esas fechas. Nos alojaremos en el Barceló Maya y también queremos ir a Chichen Itza. No me deja enviarte un privado por llevar poco tiempo en el foro, pero nos encantaría poder unirnos a vosotros!!
Gracias!!

Hola somos dos parejas que viajamos a rivera maya del 16 al 23 y estamos buscando a parejas para formar grupos. Si estais interesados podriamos contactar por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordielx Escribió:
alvaroeb Escribió:
Buenas! Soy Alvaro. Este año de nuevo repito en junio! Somos 3 personas y estaremos del 15 al 29 en el Palladium TRS Yucatan.

Este año quería hacer las excursiones que me faltan de otros años, como la del nado con el tiburón y snorkel en Cozumel, por ejemplo.

Ya tengo experiencia y contactos con taxistas locales así que no me importa formar grupo o unirme a alguno existente!.

Un saludo.

Hola! Somos una pareja de 28 y 29 vamos del 25 de junio al 4 de julio a ver sinpodemos coincidir para la excursion del tiburon, podriamos el 29, ya me contais.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Estoy organizando una excursión el día 18 de junio, para hacer Snorkel en Cozumel ( arrecifes Cielo, Colombia y Palancar) con Ivan Bacelis.

Sería una cosa así, para un grupo de 8 minimo:

Ferry Playa del Carmen-Cozumel............. 163 pesos por trayecto y persona.
Taxi a Playa Palancar...... 300 pesos por trayecto
Snorkel (3 arrecifes)...... 720 pesos por persona
Comida...... Unos 150 pesos por persona (opcional)

Interesad@s contactarme por privado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anjara89 Escribió:
jordielx Escribió:
alvaroeb Escribió:

Un saludo.

Hola! Somos una pareja de 28 y 29 vamos del 25 de junio al 4 de julio a ver sinpodemos coincidir para la excursion del tiburon, podriamos el 29, ya me contais.

El 29 de junio? que teneis pensado hacer . Yo día 28 tengo reservado con gente del grupo
VAMOS a isla mujeres y contoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
antoromar Escribió:
Hola, soy Tony de Madrid, vamos a Riviera Maya a Palladium Kantenah salimos de Madrid el 24 de Junio. Somos pareja con niña de 13 años. Buscamos gente para contratación de excursiones y lo que surja........ Estamos en contacto.
Chao

Hola "antoromar".
Nosotros estaremos también en Palladiúm por esas fechas. Ya hemos estado en varias ocasiones en RM, y realizado multitud de excursiones, incluida la de nadar con el tiburón ballena, una experiencia alucinante. Y poder repetir ésta excursión es el motivo fundamental de nuestro viaje en esas fechas, así que si alguien quiere apuntarse...
Un saludo.

Hola que precio tiene la excursión.?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 27 y 28 años que vamos al Palladium kantenah del 8 al 15 de junio.
Nos gustaría realizar la excursión de Tulum - Coba y por ejemplo playa paraíso, o algún cenote. Alguien que esté organizando esa excursión para esas fechas?
Gracias �
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, estaremos del 26 de Junio al 3 de Julio en el Bahía Príncipe TULUM. Iremos con nuestra hija de 9 años y estaríamos interesados en hacer una par de excursiones, una de ellas y que no puede faltan , en el nado con las tortugas.

¿Coincidimos con alguien de este foro en fechas, hotel ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tenemos un grupo para hacer la excursión isla mujeres y contoy para día 28 junio. Sale muy bien de precio. Mandarme un privi y hablamos. Si teneis algun grupo para otra excursión que sea del 25 al 28 junio. Y sale bien de precio. Mandarme un privi y aver si me apunto con mi pareja. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cheysy nosotros vamos al gran Bahía Príncipe coba del 22 al 5.
Tenemos 3 excursiones para días 27,28 y 30.
Tenemos 2 niñas de 5 y 9 años.

Una de ellas incluye akumal (nado con tortugas)
⬆️ Arriba

New Traveller

sayco Escribió:

Buenos días Sayco.¡ Genial! . Pues podíamos vernos, las niñas se lo pasarían muy bien. ¿Qué excursiones habéis contratado y con qué empresa lo habéis concretado ? A ver si podemos aún podemos incluirnos . Teníamos intención de hacer dos pero si son tres no pasa nada. Jajajajaj

Mi dirección de correo electrónico es yrodolop@outlook.es , así podemos concretar mejor las cosas.
Quedo a la espera de tu mail y hablamos.
Un saludo. )
⬆️ Arriba

New Traveller

Cheysy Escribió:
sayco Escribió:

Mail con rectificación de mail de contacto Sayco

Buenos días Sayco.¡ Genial! . Pues podíamos vernos, las niñas se lo pasarían muy bien. ¿Qué excursiones habéis contratado y con qué empresa lo habéis concretado ? A ver si podemos aún podemos incluirnos . Teníamos intención de hacer dos pero si son tres no pasa nada. Jajajajaj

Mi dirección de correo electrónico es yrodlop@outlook.es , así podemos concretar mejor las cosas.
Quedo a la espera de tu mail y hablamos.
Un saludo. )
⬆️ Arriba

Experto

Mira tenemos:
27 Tulum-gran cenote-playa paraiso-coba con Andrés de la mora
28 Akumal-sian kaan-xcacel-muyil con él también y día 30 isla contoy+isla mujeres con José Luis Curitel ( en esta creo que vamos sólo nosotros 4 así que hay hueco seguro)

Ok el email, Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sayco Escribió:
Mira tenemos:
27 Tulum-gran cenote-playa paraiso-coba con Andrés de la mora
28 Akumal-sian kaan-xcacel-muyil con él también y día 30 isla contoy+isla mujeres con José Luis Curitel ( en esta creo que vamos sólo nosotros 4 así que hay hueco seguro)

Ok el email, Saludos!!

Perfecto mándame el mail porfa para teneros localizados. Me puedes pasar el contacto de Andrés de la Mora?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Skunk Escribió:
Buenas,
Estamos montando una excursión para el día 28 de junio a chichén itzá + cenote ik kil+ Ek balam y comida en un restaurante típico mexicano, de momento somos 3 parejas, si alguien se quiere apuntar que nos avise, podemos ser hasta 12 y sale bastante económica. Nosotros estamos alojados todos en el Grand Palladium
Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja joven que llega el 25 y Nos vamos el 2 de julio. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum, y nos encantaría conocer gente joven y hacer excursiones juntos. Ésta que ponéis... Quedan plazas? Qué precios tenéis? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosa525 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Alguien está en algún grupo para Chichén-Itzá el día 27 de Junio? todavía estamos dudando entre hacerla con taxista-guía o con agencia....si tenéis algún grupo montado y os falta gente mandadme privado!! Nos gustaría hacerla ese día porque llegamos el 25 por la noche y el 26 lo dedicaríamos a conocer el hotel y como mucho ir a PDC a cambiar dinero.

Gracias!

Hola yo llego el 25 también estoy en 2 grupo uno completo para Chichén pero hay libre para el día 1 Tulum Coba y cenote sale x 35€ cada uno más o menos y el otro grupo creo q van a Chichén el 27 o 28 le puedo preguntar si tienen plaza

Hola Rosa, el día 1 Tulum coba y cenote... Queda plazas? Somos una pareja joven y estaremos del 25 al 2 de julio. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clamot Escribió:
Artazu14 Escribió:
loli_47 Escribió:
rosa525 Escribió:
Artazu14 Escribió:
rosa525 Escribió:
Dia 7 quién se apuntan excurción
Chichén Itzá
Cenote
Valladolid
36€ incluido todo entrada guia y comida ya son 6 persona

Con quien lo hacéis para qué salga tan barato?

Un taxista q conozco de otros años pueden ir 14 si se completa el taxi sale ese precio

Gracias.

Nosotros la tenemos un poco más cara . Los precios son exactamente los mismos. Pero excluimos Valladolid e incluimos Ek Balam. Y solo 12

Todos tienen la misma tarifa. Depende las personas que vayan.

Lo tendremos en cuenta. Somos 8. Necesitamos 6 personas más. A quien le interese que se apunte
Sería entre el 27 de junio al 1 de julio.

Yo voy en el grupo de la excursión que ha dicho rosa525, pero vamos a sustituir Valladolid por Ek Balam. He visto que merece muchísimo la pena, con lo cual serían unos 8 € más por la entrada

Hola, todavía buscáis gente?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Vuelos - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes