Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 248856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

l0lu Escribió:
paconorris Escribió:
l0lu Escribió:
hola nosotros estamos indecisos a ver si nos podeis echar una mano vamos del 20 al 27 de agosto por primera vez a la riviera y fijo vamos a hacer el 22 cgichen itza, ek balam y cenote y el 24 tulum playa paraiso grancenote y coba.

La duda es si el 23 meter una excursion para ir a akumal a hacer snorkel con tortugas Xcacel y canales de sian kan, o si seria mucha paliza 3 días de excursiones.
La cosa es que me gustaria hacer snorkel ya que las excursiones fijas que vamos a hacer no lo incluyen

Estas excursiones serian con Andres de la Mora ya que he leido buenos comentarios por aquí.

Las dos excursiones que tienes con Andres son las "obligadas la primera vez que pisas RM. Yo le añadiria, si te gusta el snorkel,el tour de 3 arrecifes en Cozumel, que le suelen llamar El Cielo. Flipante
También iria si o si, alguna tarde noche en van a Playa del Carmen. El ambiente que se vive en la 5º Avenida es algo que merece la pena. Eso si , las compras en Chichén Itzá
Saludos
Por cierto, en la segunda excursion, coge elcenote San Actun, no te arrepentiras

Muchas gracias por el consejo, y esa excursión donde se puede contratar?

Hola, nosotros estaremos allí en la zona playacar, playa del carmen los días 19 al 25 agosto, nos interesa compartir excursiones, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND BAHIA PRINCIPE TULUM Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio de Valencia, y nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Tulum, del 3 al 12 de Agosto, Hay alguien que coincida con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND BAHIA PRINCIPE TULUM Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

Luiss68 Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Valencia, y nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Tulum, del 3 al 12 de Agosto, Hay alguien que coincida con nosotros?

Bienvenidos al foro

Traslado tu mensaje a este hilo de Agosto, ya que son los hilos de los meses los que utilizamos para conocer a otros viajeros que van a RM en ese mes.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que consultes los hilos que tenemos, casi todos los que te puedas imaginar para el viaje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND BAHIA PRINCIPE TULUM Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Luiss68 Escribió:

Nosotros del 8 al 13 en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Balkia Escribió:
juliacc Escribió:
hola somos matrimonio ke vamos a estar en agosto del 1 al 15 en el palladium kantenah , alguien va por esas fechas ?? ya tenemos ganas de sol jeje estamos pasados por agua

Hola!! Nosotros vamos de luna de miel del 7 al 12 ( antes vamos a Nueva York) el 8, 9 y 10 podríamos hacer excursiones, por si os interesa compartir van. Voy a intentar contactar con Andrés de la Mora que me han dicho que es uno de los mejores.
Por cierto, aunque me caso tengo ya 47 años, así que soy de tu quinta, jejeje, he leído tus mensajes

HolA Yo voy con mi pareja del 8 al 13 estaremos en hotel gb princioe tulum. El 9 queríamos ir a ruinas tulum, cobá y cenote el 10 chichenitzá y algún cenote..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien que vaya del 17 aprox. Al 24 aprox....!!!! para poder hacer excursionesssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros..... Podéis mirar la gente q vamos y excursiones en el siguiente enlace que hizo un forer@ de aquí, así nos vamos organizando....
YA QUEDA POCO!!!!!

docs.google.com/ ...sp=sharing
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacossan Escribió:
Hola foreros..... Podéis mirar la gente q vamos y excursiones en el siguiente enlace que hizo un forer@ de aquí, así nos vamos organizando....
YA QUEDA POCO!!!!!

Hola pacossan y tan poco jejeje !!!!! Nos veremos por la riviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacossan Escribió:
YA QUEDA POCO!!!!!

Hombreeee!! Veo que lo vais utilizando !! Muy bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos una pareja de 30 años , sin hijos vamos al hotel Sirenis Riviera Maya del 15 al 22 de agosto podemos hacer actividades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 7 al 14 de Agosto.
Estamos interesados en realizar excursiones con otros viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IsaPedro Escribió:
Hola, somos una pareja joven que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 7 al 14 de Agosto.

Coincidís con nosotros vamos del 9 al 14 estamos en el mismo hotel tenemos una excursión reservada ya el 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IsaPedro Escribió:

Hola, nos encantará compartir, excursiones con vosotros, podemos mirar cuáles son las más imprescindibles y cuadrar los días, me han comentado que hay taxistas de confianza. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

amadormg Escribió:
IsaPedro Escribió:

Coincidís con nosotros vamos del 9 al 14 estamos en el mismo hotel tenemos una excursión reservada ya el 10

Perfecto, que excursión tenéis reservada para el 10???
Que excursiones habéis pensado realizar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Luiss68 Escribió:
IsaPedro Escribió:

Hola, nos encantará compartir, excursiones con vosotros, podemos mirar cuáles son las más imprescindibles y cuadrar los días, me han comentado que hay taxistas de confianza. Estamos en contacto.

Perfecto, ¿Que excursiones habéis pensado realizar?
¿En que hotel os alojáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

New Traveller

Buenos días, somos una pareja de 30 años que nos hospedamos en el bahía Príncipe Tulum, del 4 al 12 de agosto, nos gustaría realizar excursiones por libre y compartirlas con quien esté interesado.
Es la primera vez que viajamos a esta zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IsaPedro Escribió:
amadormg Escribió:
IsaPedro Escribió:

Perfecto, que excursión tenéis reservada para el 10???
Que excursiones habéis pensado realizar??

El día 10 con Andrés de la Mora TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE – COBA+comida, otro día queremos ir a XelHa, otro día queremos hacer chichenitzá + algún cenote, queremos ir a playa akumal también.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola , mi marido y yo viajamos a Riviera Maya el próximo día 12 de Agosto. Queremos hacer excursiones. Alguien para compartir taxi? O alguna sugerencia para hacerlo por libre?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

josefalovelys Escribió:
l0lu Escribió:
paconorris Escribió:
l0lu Escribió:
hola nosotros estamos indecisos a ver si nos podeis echar una mano vamos del 20 al 27 de agosto por primera vez a la riviera y fijo vamos a hacer el 22 cgichen itza, ek balam y cenote y el 24 tulum playa paraiso grancenote y coba.

La duda es si el 23 meter una excursion para ir a akumal a hacer snorkel con tortugas Xcacel y canales de sian kan, o si seria mucha paliza 3 días de excursiones.
La cosa es que me gustaria hacer snorkel ya que las excursiones fijas que vamos a hacer no lo incluyen

Estas excursiones serian con Andres de la Mora ya que he leido buenos comentarios por aquí.

Las dos excursiones que tienes con Andres son las "obligadas la primera vez que pisas RM. Yo le añadiria, si te gusta el snorkel,el tour de 3 arrecifes en Cozumel, que le suelen llamar El Cielo. Flipante
También iria si o si, alguna tarde noche en van a Playa del Carmen. El ambiente que se vive en la 5º Avenida es algo que merece la pena. Eso si , las compras en Chichén Itzá
Saludos

Por cierto, en la segunda excursion, coge elcenote San Actun, no te arrepentiras

Muchas gracias por el consejo, y esa excursión donde se puede contratar?

Hola, nosotros estaremos allí en la zona playacar, playa del carmen los días 19 al 25 agosto, nos interesa compartir excursiones, gracias.

Hola, soy nueva en el foro....he escrito varios mensajes pero aún no he obtenido respuesta.
Nosotros ( mi marido y yo) vamos este mes de Agosto a RM...que tal tui viaje? algo que recomendar? las excursiones que hiciste con Andres de la Mora fueron recomendables.
Mil Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Compras - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Playa Paraiso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes