Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi marido y yo hemos contratado a un taxista recomendado en este foro en el hilo de taxistas para Riviera Maya. Nos gustaría encontrar a otra pareja para compartir el gasto del transporte (y que las excursiones sean más divertidas jaja)
Vamos el miércoles 5 de septiembre: Ruinas Tulum - Ruinas Coba + Una playa y un cenote de la zona
Y el viernes 7 de septiembre: Chichen Itza – Cenote Ik kil – Ek Balam
Algunas personas de este foro me han escrito por privado, solicitando mi móvil o pidiéndome que les conteste por privado, pero de momento no tengo activada la opción de enviar mensajes privados. Espero solucionarlo pronto!
Mi marido y yo hemos contratado a un taxista recomendado en este foro en el hilo de taxistas para Riviera Maya. Nos gustaría encontrar a otra pareja para compartir el gasto del transporte (y que las excursiones sean más divertidas jaja)
Vamos el miércoles 5 de septiembre: Ruinas Tulum - Ruinas Coba + Una playa y un cenote de la zona
Algunas personas de este foro me han escrito por privado, solicitando mi móvil o pidiéndome que les conteste por privado, pero de momento no tengo activada la opción de enviar mensajes privados. Espero solucionarlo pronto!
Saludos,
Bea
Hola Bea! Nosotros queremos hacer esas excursiones nos interesaría sobre todo la del 5 de septiembre. Dime alguna cosa y nos ponemos en contacto!!!
Saludos.
Saludos,
Bea
Hola Bea! Nosotros queremos hacer esas excursiones nos interesaría sobre todo la del 5 de septiembre. Dime alguna cosa y nos ponemos en contacto!!!
Saludos.
Hola chicos, me podías pasar el nombre y el tlf del taxista, ya que veo que igual no coincidimos de momento con nadie en fechas, llegamos el 7a Rivera Maya y nos vamos el 13
Hola nosotros acabamos de llegar de Riviera maya, mirar bien antes de ir, la playa está llena de algas hasta un punto que no se puede ni bañarse, si queréis un consejo subir mejor hacia Cancún que dicen que hay menos.
Le llaman salgazo y hace mucha peste cuando se pudre está toda la costa de Riviera maya igual
Yo no recomendaria Cancún sin haberlo visto
26/6
Hola como bien he escrito "me comentaron", yo he querido avisar a la gente para que no vaya con expectativas de ir a las playas cuando están en estas condiciones, como me paso a mi.
Saludos,
Bea
Saludos.
Hola chicos, me podías pasar el nombre y el tlf del taxista, ya que veo que igual no coincidimos de momento con nadie en fechas, llegamos el 7a Rivera Maya y nos vamos el 13
Hola,
Te dejo el hilo del foro donde aparecen todos los contactos de los taxistas. Te recomiendo que contactes con varios y compares precios, además no todos tienen siempre disponibilidad así que aquí puedes ver el listado completo y las opiniones de los que han usado sus servicios. Un saludo. www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Holaaa!!!
Somos una pareja Valenciana, viajamos a Rivera Maya el 11 de septiembre hasta el 19, estamos interesados en buscar gente para hacer excursiones, estamos en el hotel TuLum Bahia Principe �
Mi pareja y yo vamos del 19 al 27 de Sept. Desde Barcelona y estaremos en el hotel palladium katenah.
Buscamos a gente para hacer excursiones y compartir transporte y demás. No tenemos muy claro que visitar todavía así que si alguien mas o menos lo tiene claro, podemos ver de coincidir.
Saludoss!!!
Hola Jose,
Nosotros vamos al White sand del º6 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:
-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos
Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo
Buenas tardes somos una pareja que viaja una semana a riviera maya , nuestra llegada es el día 19 y tenemos muy buenas referencias de este blog para poder conocer gente y organizar excursiones en grupos de diez , aunque somo nuevos en la plataforma y aun no sabemos muy bien como podemos enterarnos de las excursiones que hay y como apuntarnos y demas un saludo
Nosotros vamos al White sand del 16 al 24, y tenemos claras un par de excursiones que serian:
-chichen itza + cenote + ek balam
-tulum +cobá +cenote dos ojos
Si os parece hablamos por privado a ver si podemos apañar algo juntos y ahorrarnos algo e pasta.
Ya estamos poniendonos en contacto con taxistas de allí...