Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La de isla mujeres sale de noche y no es de noche ???????
La mitad de ellas no son horas reales.
Ni de coña con la realidad.
Hay que actualizar las páginas al entrar y salen las imágenes en tiempo real y pinchar en la "flechita del vídeo". Al menos a mi me han salido de día y con la fecha de hoy
Tres días que llevamos y por segundo año en la zona de Palladium Trs.
Es idescripible el panorama que se muestra ante mí, brutal la escena y la decepción.
Todo la playa esta inundada de algas y se divisan a lo largo verdaderas praderas acercarse. El olor es simplemente fétido
No hay ni Díos a esta hora en la playa cuando siempre hay mucha gente.
Supongo que tiene que originar unas pérdidas en todos los servicios y hosteleros enormes.
Hay gente que se ha marchado antes de su día.
Los tractotes, camiones y operarios no dan a basto para limpiar este "paraiso", y es la escena habitual. No tiene fín.
El día es estupendo, luminoso y sin una nube, pero esto te "mata" gran parte de tus planes.
Respecto al Trs ya comentaré en otra ocasión.
Como decían en comentarios anteriores, el mar es chocolate y bendito Mediterraneo.
Hola! Yo estoy mirando el occidental de Cozumel o el Mia reef de Isla Mujeres. Si tenéis fotos os lo agradezco. Estoy a punto de reservar en uno de los dos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Tres días que llevamos y por segundo año en la zona de Palladium Trs.
Es idescripible el panorama que se muestra ante mí, brutal la escena y la decepción.
Todo la playa esta inundada de algas y se divisan a lo largo verdaderas praderas acercarse. El olor es simplemente fétido
No hay ni Díos a esta hora en la playa cuando siempre hay mucha gente.
Supongo que tiene que originar unas pérdidas en todos los servicios y hosteleros enormes.
Hay gente que se ha marchado antes de su día.
Los tractotes, camiones y operarios no dan a basto para limpiar este "paraiso", y es la escena habitual. No tiene fín.
El día es estupendo, luminoso y sin una nube, pero esto te "mata" gran parte de tus planes.
Respecto al Trs ya comentaré en otra ocasión.
Como decían en comentarios anteriores, el mar es chocolate y bendito Mediterraneo.
Llevo muchos días diciendolo. Pero parece que no es creible lo que digo
dfuente00 Escribió:
loli_47 Escribió:
anmovasa Escribió:
Si , también a mi me sale ok
Cozumel y Mujeres se ven muy bien
Esta cámara de mujeres es en vivo..
Cozumel también , en vivo
Te paso una foto de Celia y la ves ????
Nada que ver con la web cam
Hola! Yo estoy mirando el occidental de Cozumel o el Mia reef de Isla Mujeres. Si tenéis fotos os lo agradezco. Estoy a punto de reservar en uno de los dos
No te vas a encontrar con esas playas de la web cam
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Ya ves “loli_47” que los que han estado o estamos aún por aquí -hoy regresamos-, es lo que hemos aportado, que las playas están hechas un desastre, y continúa llegando más sargazo.
jgac Escribió:
Ya ves “loli_47” que los que han estado o estamos aún por aquí, es lo que hemos aportado, que las playas están hechas un desastre, y continúa llegando más sargazo.
Y que triste es. Y más triste que no quieren ver la realidad. Y sabemos como huele eso.
Pues la web cam es en vivo Loly , .es la imagen de siempre , la hora coincide ...y no creo que la manipulen , no se si la otra costa esta afectada en la zona del ferry no parece...por ahora...
Cozumel en 2015 no tenia alga la parte que da al continente , si la otra .
Mujeres se ve bien ...
Lo que pueda o no pasar mañana ...ni idea , ni yo , ni tu , ni nadie ....esta claro que no se sabe , pero no se sabe , ni para mal , ni para bien , así que predecir ...imposible y según mi experiencia este año en R.M , puede pasar de todo ! , yo si hice snorkel los 4 días que la playa estaba bien con peces y todo, , y no me lo creia cuando había visto dos días anteriores que estaba fatal ...pero no fue así y disfrute de unos días que estaba muy bien ...y otros regular ..pues prefiero pensar algunos días estará regular , mal , y otros días como los que yo pase allí pues este bien ...yo pienso que puede pasar de todo...y con esa mentalidad hay que ir.. Por lo menos fue nuestro caso ..nunca pensamos en anular , aunque lo entiendo perfectamente claro esta.
Total ...que no me arrepentí y lo pase genial ! , tenia mucho para disfrutar , hasta playa ! y me gusta pensar que los están por ir tendrán días de todo tipo , pero que por disfrutar no va a quedar