Yo creo que aquí hay información y fotos de los hoteles donde se alojan distintos foreros , no solo de Palladium...
quizás de palladium mas , puede ser , no veo problema , OJALA ¡ tengamos de mas hoteles ¡¡, desde luego a mi no me cansa ver como están las distintas playas, eso que ya fui este año.
Por lo demás entiendo que las fotos son las que hay y quien se molestan o no en subirlas al foro, nadie pone impedimento que yo sepa, en cualquier caso es de agradecer...sea Paladium o no , es mi parecer lógicamente ..
Por resto que cometas , a Palladium viajamos muchos , por eso quizás hay mas comentarios , no
vería lógica a dejar de comentar , recomendar , mencionar etc este hotel , hay muchos participantes que preguntan sobre el , es un complejo muy solicitado y con muchísima afluencia , nada se puede ( ni se debe ..creo yo hacer contra eso ) , y cierto es que la mayoría de los viajeros con dudas entre varios lo menciona ,y se responde claro que si , la opinión aquí es libre , pero no creo que eso sea malo...al contrario , cuanta mas información actualizada mejor que mejor...no ?
No se....es como si yo dijese que me cansa que hablen de riu , barcelo, b.principe, catalonia...fíjate que yo tengo claro que a pesar de ser excelentes cadenas no voy a ir porque me satisface mucho mi elección desde hace años , no cambiare por ahora por puro convencimiento , como tu supongo , pero me interesa mucho lo que comentan otros viajeros y sus experencias