HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vuelvo a insitir hace falta llevar adaptadores para los enchufes. Nadie se va en 27?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muñiz se supone que en el baño de las habitaciones, hay dos enchufes, el americano de tres clavijas y el europeo de 2, pero esperemos que nos lo confirmen.He leido que también en la habitación hay lo mismo, pero no estoy seguro.Por si acaso compra un adaptador por si te hiciese falta, cuestan 0,60 ctmos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias damius. Conoces el hote? has estado en el? que tal? estoy un poco preocupada por lo que he leido ultimamente sobre el. Pero ya hemos hecho la reserva así que espero que no este tan mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea, estoy como tu, yo viajo el 12 de agosto

Yo vi el hotel por internet y la verdad, de todos es el que mas nos gusto, por su modernidad y esas cosas, por suerte hay opiniones varias, de las cuales voy sacando mis conclusiones y actualmente una amiga mia, esta regresando de el y me contara mas cosas.

Yo creo que como el hotel abrio en diciembre, aun no esta al 100 %, cosa que supongo que ira mejorando.esperemos a las opiniones de los que partieron ayer y hoy, y veamos sus relatos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si el hotel ofrece autobuses gratuitos a Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si te lo contesto...NO

En un mail, lo comente y me contestaron que de momento no ofertaban eso, pero que era algo a tener en cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

muñiz Escribió:
vuelvo a insitir hace falta llevar adaptadores para los enchufes. Nadie se va en 27?

Efectivamente en el baño hay un enchufe con clavija europea en el cual puedes enchufar tus cargadores, en la habitación todas las clavijas son de tipo americano y estas detras de los muebles y en ellas encufan las lampariraas y la tele de plasma solo queda un libre en la pared de detras del baño con dos enchufes tipo americano.
No recomiendo poner un ladrón en la clávija europea del baño ya que si es así no cargaras nada, tendras que enchufar tus aparatos de uno en uno, aunque te pudes llevar adaptadores para el resto de enchufes.
Yo me compre un transformador de 110V a 220V con 50 W de potencia que al mismo tiempo es adaptador de clavija americana a europea y cargue todos mis aparatos con el mismo tiempo que tardan en España (me lleve dos moviles, dos camaras de fotos, la videocamara con dos Baterias de 4 horas y la nintendo de mi hijo) , volvi a casa con todo cargado a tope y sólo utilice el trnasformados tres veces.
Este transformador se compra en una página china "www.dealextreme.com" y cuesta aprox. 7 Dolares, el problema es que tienes que hacer un pedido minimo de 20 dolares para que te lo manden gratis y tarden mas o menos 25 días en llegarte a casa lo que compras, aumque entrad y seguro que os interesa algo más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q tal muñiz? nosotros tb estaremos por esas fechas, llegaremos el 25, te mando mi correo por mp a ver si hablamos, tenemos pensado alquilar un coche pues aquí en el foro y amigos nuestros que han viajado dicen que es mejor montartelo por tu cuenta ya que las excuriones son bastante caras y ademas se desaprobecha mucho el tiempo ya que el bus pasa por muchos hoteles recogiendo peña y cuando sales hacia el destino ya ha pasado una eternidad. Tb habiamos pensado hacer algunas tomando un bus en playa del carmen, q salen a muchas partes y nos ha dicho q por unos 2 dolares te lleva donde quieras.
Con respecto a la electricidad compraremos un transformador antes de ir valen unos 15 € en cualquier bazar, pero clavija nos han dicho q allí es facil comprarlas, todo lo que tenga transformador como los moviles y demas, suele cargar, viene indicado, pero tarda mas y en caso de portatiles no puedes usarlos a la vez q carga.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

AUTOBUS GRATUITO: tienes que reservar plaza un día antes, y salen por la mañana a cada hora, y vuelve solo uno por la tarde a las 18.00 (realmente es cuando empieza lo bonito del pueblo con las terrazas y la noche)

RESUMEN DEL HOTEL: en la pagina 49 o 50 teneis un resumen de mi experiencia bastante completa, y con la suerte de que me fue bien.

Un saludo y pasadlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

El resumen esta al final de la pagina 49

Otra vez saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira tu, hay autobus gratis, pues la del hotel no se entera de nada....mejor si lo hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Llevo varias semanas leyendo el foro y bueno, basicamente es para saber si alguien viaja el 27/07/08 al hotel, yo y mi pareja vamos esas fechas con Pullmantour, espero que alguien más vaya esas fechas porque por lo visto hay mucho estadounidense en el hotel y siempre es bueno que haya alguien más de la tierra, España, se hace más ameno!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

muñiz Escribió:
muchas gracias damius. Conoces el hote? has estado en el? que tal? estoy un poco preocupada por lo que he leido ultimamente sobre el. Pero ya hemos hecho la reserva así que espero que no este tan mal

Hola Muñiz, yo viajo el 27/7!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ellindur, bienvenida y ya te queda menos para irte.Cuando vuelvas no olvides pasar a contarnos todo sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuando vuelven Ursu y stick?, que ganas tengo de que nos cuenten mas cositas del hotel, a poder ser positivas, ja ja ja .
Ya va quedando menos, animo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Salieron el domingo, pues si no me equivoco, el lunes ya sabremos algo, con suerte y si tienen ganas, el mismo domingo por la noche, pues creo que iban una semanita....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ellindur, nosotros salimos el 27 desde madrid y vosotros te mando un privado con mi e-mail. A nosotros nos gustaria alquilar un coche y organizarnos un poco por nuestra cuenta que os parece? tb sabemos de otra pareja que sale el 25 estaria bien quedar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy desde ayer en el Grand Riviera Princess y para que no se les haga larga la espera por Ursu y Stick, les adelanto que esto es ESPECTACULAR!!!!!!!!!! muuuucho mejor de lo que esperaba, debido a algunos comentarios negativos que habia leido, pero me he dado cuenta que por ahí se trataba de gente que ya ha venido muchas veces a la riviera, entonces se ponen a hilar muy fino, y mas exigentes... Para nosotros que es nuestra primera vez aquí, nos parecio genial!! y van dos días de mucho sol por ahora, así que aprovechando todo, luego con mas tiempo les contare con detalles, ahora son solo 30' por persona de internet así lo pueden usar todos....
Damius, quedate tranquilo que esto es GENIAL!!!!
La habitación que tenemos es la JUNIOR SUITE, la mas economica, pero es muyyy grande y equipada, esta muy linda... Como todo el resto del hotel... Después les cuento mas!

Slds a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Ruso, estos comentarios se agradecen muchisimo, cuando puedas nos cuentas mas cositas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguién ha conseguido el mail del hotel?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes