Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
Hola. A nosotros nos sale el viaje del 20 al 30/09 en el Grand Riviera Princess habitación Junior Suite Delux Pool 2300€ dos personas. Hemos reservado por nuestra cuenta hace tres meses y el hotel a través de internet nos han cobrado 1700$
Por agencia nos salía unos 1900€ por persona
Un saludo
Hola y el avion que has cogido vuelo regular? y a que precio?un saludo
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
-DéBo- Escribió:
Como veis esta oferta:
Grand Palladium Riviera Resort & Spa Lujo (habitación junior o mayan suit)
En régimen de todo incluído
9 Días / 7 Noches
2 pasajeros
Con salida el 21/09/2008 y llegada el 28/09/2008
Incremento carburante + tasas incluidas
Precio Total: 2384 Euros
Hola,
Yo para reservar para septiembre, esperaría a julio, que sacan ofertas de lo que ellos llaman 2*1, que no es pagues 2 y lleves uno, pero sí que están mucho más baratos que si los reservas ahora.
El año pasado, reservé en mayo, y me costaba el hotel 2.300. En julio salió el 2*1, mismo hotel, mismas fechas, 1.900. 400 euros de diferencia por reservar en mayo o en julio.
NOSOTROS EN UN PRINCIPIO PAGAMOS 54,00 EUROS CADA UNO, NOS LLAMO HALCON VIAJES PARA DECIRNOS QUE HABIAN SUBIDO A 130.00 POR LO QUE NOS TOCA PAGAR 76.00 EUROS A CADA UNO.
LO DE LOS 20 DIAS ES VERDAD, TIENE QUE SER ESE TIEMPO MINIMO, LO UNICO SI SALIO ANTES Y NO OS HAN AVIDADO HASTA ESE DIA.
QUEJATE
Hola a todos. Theorema el vuelo nos salió unos 600€ por persona en vuelo regular Madrid Cancun con la compañía Air Europa. Para ser exacto los dos más tasas y carburantes nos costó 1304,68€. Hicimos la reserva con seis meses de antelación. La página en la que la hicimos fue tubillete.com. Ahora en esta página lo tienen en 1500 los dos más las tasas. El Hotel nos sale al cambio unos 1100,00€ en habitación superior. En la agencia nos lo dejaban hace seis meses en 2000€ por persona en la misma habitación.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
jmesa Escribió:
Hola a todos. Theorema el vuelo nos salió unos 600€ por persona en vuelo regular Madrid Cancun con la compañía Air Europa. Para ser exacto los dos más tasas y carburantes nos costó 1304,68€. Hicimos la reserva con seis meses de antelación. La página en la que la hicimos fue tubillete.com. Ahora en esta página lo tienen en 1500 los dos más las tasas. El Hotel nos sale al cambio unos 1100,00€ en habitación superior. En la agencia nos lo dejaban hace seis meses en 2000€ por persona en la misma habitación.
Un saludo
Hola pues lo he mirado un poco para saber para otra vez si puede compensar coger así el viaje, pero me parece que no, fijate un poco por ejemplo en dominicanatours el precio del paquete, lo que no se es la diferencia de habitación en el precio pero yo creo que no merece la pena por separado (creo yo) un saludo
Buenas, quería avisar a los que estén en nuestra situación, nosotros contratamos hace más de un mes con Soltour el viaje a la Riviera Maya, al hotel Bahía Príncipe Cobá y gracias a un compañero me he enterado que ahora hay una oferta de Soltour en la que el acompañante se beneficia de un 80% de descuento, con lo que hemos avisado a la agencia para que cancele lo anterior y reserve en estas condiciones y así nos ahorramos bastante dinero (más de lo que nos habían subido por el incremento del carburante).
Si lo habéis contratado con ellos miradlo cuanto antes.
Edito: hay que pagar la cancelación pero aún así sale muy bien.
Hola artham...Nosotros contratamos el viaje hace un par de semanas y estaba a un 60% de descuento el acompañante...ahora como tu dices està al 80%..nos costaría 4010 euros menos...Te han puesto alguna pega de la cancelación???cuánto cuesta cancelar????....Bueno nosotros vamos el 31 de julio al cobá....a ver si coincidimos...somos 2 parejas jjjj. Lo que tengo miedo es de cancelar y volver a cogerlo y que no haya o que te den habitaciones peores no sé......
Saludos..que ya falta poco!!!!!!1111
Hola nurieta81, nosotros somos 5 y vamos del 5 al 12 de julio, y no tienes más que llamar a tu agencia de viajes y hacerles la consulta, yo he llamado y me han dicho que lo hablarían con Soltour y no tengo las cifras todavía pero unos 1000 EUR de ahorro seguro.
A vosotros os queda más tiempo con lo que la penalización debería ser menor. Llama y que te digan cómo quedaría con la cancelación y el nuevo descuento y así ves si te interesa.
Arthan qué me he liado con los números jjjjj!!!! Mi pareja y yo nos ahorraríamos 400 euros..nuestros amigos un poco menos porque lo cogieron con un 70% de descuento..pero de todas maneras lo pregunatré.
Buenas, quería avisar a los que estén en nuestra situación, nosotros contratamos hace más de un mes con Soltour el viaje a la Riviera Maya, al hotel Bahía Príncipe Cobá y gracias a un compañero me he enterado que ahora hay una oferta de Soltour en la que el acompañante se beneficia de un 80% de descuento, con lo que hemos avisado a la agencia para que cancele lo anterior y reserve en estas condiciones y así nos ahorramos bastante dinero (más de lo que nos habían subido por el incremento del carburante).
Si lo habéis contratado con ellos miradlo cuanto antes.
Edito: hay que pagar la cancelación pero aún así sale muy bien.
Saludos
Hola:Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado ,asi evitamos que la información quede dispersa.
HOLA CHIC@S!!!!!
Hoy, mirando por internet..he visto que nuestro viaje nos costaba casi 700 euros más barato que hace 15 días (en soultour en El BH COBÁ(PORQUE HABÍAN PUESTO LA OFERTA 2x1). He llamado a la agencia y he anulado la reserva (9 euros) y he vuelto a hacer la misma reserva pero con un coste de casi 700 euros menos......Ya tengo para gastar allí.....si estáis en la misma situación ya sabéis....
Qué alegria para el cuerpo y el bolsillo......!!!!!
Hola, pues la verdad que alegra cuando te dicen esto, cuando te vas? yo lo comentare en la agencia..dime la fechas haver si conciden con las mias y tengo la suerte de cojer esta oferta
Y eso es tna fácil de hacer? Quiero decir, tendrías algún tipo de seguro de anulación o bien es una agencia de confianza, no?
Salu2
Hacerse. Si puede hacerse, pero dependiendo los días que t queden del viaje, te aplicarán una comisiòn u otra, y tb creo que cuenta, si es con la misma mayorista o con otra, en mi caso, si lo cojo con otra mayorista, me cobran el 50% d la reserva, y siendo con la misma mayorista no lo se, yo aun así miro todos los días, por si a caso jejej, aunq por mucho descuento ahora mismo ke hicieran, no creo q me compensará pq me quedan unos 20 días. El seguro de anulación creo q no cubre anulaciones de este tipo.
Es la segunda vez que cojo un viaje con esa agencia..q de confianza no mucha...yo salgo el 31 de julio y de gastos de anulación me han cobrado 9 euros...cuanto más cerca estés del día de salida más de van a cobrar de cancelación...bueno realmete no sé que tipo de seguro tengo...el que me ofreció la chica y que nos costó casi 70 euros los dos..
Como vi la oferta, llamé y luego fui a la agencia a que me lo aclararan lo único que hizo la chica de la agencia, fue ver si habían habitaciones disponibles (somos dos parejas)..llamó a la mayorista lo canceló y lo volvió a coger.....
Bueno hoy he mirado en la página de los bahia principe y está al 95% de descuento sobre els segundo acompañante..no al 2X1..bueno supongo que según el mercado eso irá cambiando.
Hola"!!!
Aminfrancín me voy del 31 de julio al 8 de agosto..Ah una cosa....cuando llegué a la agencia y le comenté todo esto...lo buscó y me dijo que no lo encontraba...bueno yo le dije que lo buscarà bien que si estaba.......Esta oferta estaba el martes 1 de julio 2X1 aplicable para todo el mes de julio.....ahora lo podéis mirar en la página de los bahia principe
Hola, he leido tu mensaje y me parece muy interesante, he intentado meterme en la pagina de soltour pero no me deja mirar las ofertas, me dices otra pagina o cual es la oferta para poder contratarla?? gracias, que mes sales? y que te han ofertado a ti? gracias,
Yo quiero salir ahora el julio y queria una oferta de ultima hora pero la verdad es que lo que he mirado me sale por el mismo precio que si no me voy con una oferta de ultima hora. Gracias
Mira en la pestaña de ofertas.....Lo acabo de mirar y el día que salgo yo 31 de julio desgraciadamente ha bajado al 70% de descuento sobre el acompañante...Ahora el 2x1 está hasta el 10 de julio...si quieres los bahia principe cuando veas el 2x1 lo coges....SUERTE!!!