Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 413972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso esta genial q la gente este pendiente de ti para cualquier cosa pero siendo muy discreta.

Chicas/os, queria preguntaros algo rapidito aunq se q ya se habra dicho mas adelante pero en estos momentos no me da tiempo a repasar todas las paginas ya q me corre algo de prisa y os agradeceria si me podiais echar una mano.

Sabeis q cajeros hay en el grand o en otro hotel del complejo?quiero decir de q bancos son? es q nosotros sacaremos todo con tarjeta cuando lo necesitemos y así no vamos con el efectivo suelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras Sandra, a ver si alguien que se haya hospedado en El Grand te lo confirma, pero que yo sepa no había cajeros en el complejo, almenos en los otros hoteles no habían y cuando hice la visita guiada por el Grand no vi tampoco ninguno ni la chica que nos lo enseñó nos comnetó nada al respecto. Eso sí, en Playa del Carmen hay bancos y cajeros donde podreis sacar dinero sin problemas.
Un saludete tocaya (me llamo Sandra también)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! se me olvidaba! lo que si te hacen cambio en la recepción del hotel aunque un poquitín mas caro que en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jecsan "tocaya"!!!Ya me dijeron q en P.Carmen habia muchos pero me hubiera gustado tener uno en el hotel pero vamos si no hubiera pues lo hariamos allí y punto.

Sino sabes de algun mail donde se pueda contactar directamente con alguien del hotel para q te solucionen ese tipo de dudas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fíjate que pena que la chica que nos hizo la visita guiada me dió su mail pero con el jaleo de las maletas lo perdí, pero ya te buscaré algun mail del hotel porque yo lo tenia ya que les mandé alguno antes de viajar porque un mes antes había pasado por allí el huracán Dean y estuve en contacto con ellos para saber si todo estaba bién, ahora estoy en la oficina pero cuando vaya a casa te lo miro.
Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias guapa , y es q estar en contacto con ellos directamente ayuda mucho para esas cosillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Eso esta genial q la gente este pendiente de ti para cualquier cosa pero siendo muy discreta.

Chicas/os, queria preguntaros algo rapidito aunq se q ya se habra dicho mas adelante pero en estos momentos no me da tiempo a repasar todas las paginas ya q me corre algo de prisa y os agradeceria si me podiais echar una mano.

Sabeis q cajeros hay en el grand o en otro hotel del complejo?quiero decir de q bancos son? es q nosotros sacaremos todo con tarjeta cuando lo necesitemos y así no vamos con el efectivo suelto.

En el Grand no hay cajeros... Y creo que no lo hay en todo el complejo.Tienes que ir a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las indicaciones Falcon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Sandra y a todos/todas,
Te adjunto la dirrección de correo electronico del Iberostar, espero que te sirva de ayuda, a mi me sirvió y además suelen contestar rápido.

Grupos@iberostar.com.mx
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo otro mail en donde tal vez si te den más informes. Yo no vi cajeros y no creo que haya ninguno en el complejo.

Recepción.grand@iberostar.com.mx

Puedes aprovechar este correíto para hacerles saber que llegas y qué día, así como si vas de luna de miel, saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya han puesto fotos de este hotel, voy a tratar de poner algunas otras:

fotitos 020c.jpg 
 Tamaño:  41.85 KB
 Visto:  48 veces

Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya 0

fotitos 062c.jpg 
 Tamaño:  33.61 KB
 Visto:  67 veces

Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Super Expert

El jardín central bajo una cúpula impresionante!

fotitos 088c.jpg 
 Tamaño:  46.89 KB
 Visto:  38 veces

Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya 0

fotitos 085c.jpg 
 Tamaño:  36.32 KB
 Visto:  42 veces

La cúpula, Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Todas las q quieras y q me sirvan para disfrutar a distancia(de momento)de este paraiso.....necesito unas vacaciones anticipadas!!!!

Y es q voy a llegar allí y va a parecer q ya he estado como me dice mi chico!!!

Por cierto Cascabel, conoces a mas gente de allí? me recomiendas a alguien en especial o algo q no me pueda perder(q cualquier cosa:espectaculo, comida, tienda, visita....)?

Sandra te he mandado un MP, espero que te sea util, ya me contaras¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos/as por la info y los mails.
Escribire a ver lo q me cuentan y si con decirles q voy de luna de miel cae un ocean front xq si...pues mejor!"!!!

Cascabel cielo, muchas gracias por tu mp, ahora te contesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Kaly, las fotos son muy bonitas!!!

Ayyyy q ganas tengo de estar allí!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!

Si hay un cajero en el centro comercial, al lado de la discoteca, pero no funciona nunca, yo no necesite sacar dinero porque llevé en efectivo pero una de las chicas que viajo conmigo, estando yo en la piscina subio tres días al centro comercial y no pudo sacar nada porque el cajero no tenia dinero. En recepción le comentaron que era el unico cajero que habia para todo el complejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, yo también tengo muchas fotos del Grand, pero no se colgarlas aquí en el foro, si me mandas un privado con tu mail te las mando por correo electrónico. Siento no saber colgar fotos jeje, además en muchas salgo yo o mi marido así que también me daría un poco de reparo colgarlas aquí. Si alguien más las quiere, encantada de manadarselas.
Un saludo a todos!
Ah! por cierto, creo q a los q vayais, estaria bién enviar un mail al hotel preguntando lo del cajero pq si ya no se dispone del autobus que nos llevaba a playa del Carmen quizás se han preocupado de arreglar el cajero del centro comercial (aunque yo no lo sabia lo del cajero, no me fijé)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Ánimo Sandra, que ya te queda menos!
La tuya si que está siendo una espera larga, pero verás como merece la pena - bueno seguro que eso ya lo sabes-
Cómo añoro en estos días de calor esa inmensa piscina de agua saladita... Con una deliciosa margarita en la mano... El mar turquesa y las nubes de un blanco intenso dibujando un fondo de ensueño... ¡qué ma-ra-vi-lla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evazk, gracias por la aclaración del cajero.
De todas formas con los mails q me dejasteis el otro día, ya me pondre en contacto con el hotel para hacerles unas cuantas preguntas mas!!!

Falcon, si q es una espera larga lo mio...q mal lo llevo!!!pero bueno pero se me hara la vuelta del Grand seguramente!!!

Jecsan, ahora mismo te mando un privado y así puedo ver mas fotillos!!!es q no me canso!!!Son tan chulas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:

Cómo añoro en estos días de calor esa inmensa piscina de agua saladita... Con una deliciosa margarita en la mano... El mar turquesa y las nubes de un blanco intenso dibujando un fondo de ensueño... ¡qué ma-ra-vi-lla!

Ni que lo digas falcon, ni que lo digas, me e toy acordando yo también y casi se me saltan las lagrimas, ja,ja,ja
Yo creo que al final lo que tenemos que hacer es irnos todos con sandra y dejarnos de tonterias

Por cierto sandra te han contestado ya del Grand?
Saluditos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes