Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola buenos días.
Soy nueva en el tema foros.
Mi pareja y yo queremos viajar a la Riviera Maya entre los días 23 y 24 de septiembre al 5 de octubre como mucho, mínimo 9 noches.
Estamos un poco perdidos y no se por donde empezar, que hotel elegir, por donde contratar excursiones, tenemos claro que no las queremos del hotel.
No sabemos si mejor coger un paquete o todo por separado.....ayudaaa
Si alguien pudiese echarme una mano a organizar el viaje, puesto que quedan pocos días y no tenemos nada aun.
Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Lo mejor es que leas los hilos principales marcando la estrellita que reduce mucho los mensajes y vas a lo mas importante y hay te haces una idea de hoteles, excursiones ...y si luego tienes dudas pregunta
Ok. Muchísimas gracias. Lo miraré así, haber si se a lo que te refieres. Es lo que tiene ser nuevo. Que andas un poco perdido. Gracias y saludos
Si es normal, arriba del primer mensaje hay una estrella y pone filtrar por mensajes y le das hay. Es que yo creo que es mejor que primero te hagas una idea de lo que a ti te gusta, porque yo puedo aconsejarte y decir yo haria esto, no me importa, pero derian mis gustos
Para la gente que vaya a viajar a Riviera Maya y pretenda hacer excursiones. Es cierto que en los hoteles, puede dar sensación de mayor fiabilidad y demás, pero el precio puede ser más del doble que las que puedas hacer por ahí. En playa del Carmen en algunos sitios te ofrecen exactamente la misma a menos d ela mitad de precio.