Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 608968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
"Durante el Mes de Septiembre las autoridades ambientales cierran el acceso a la Bahía de Akumal para la reproducción de la vida marina que hay en esa zona."

Esto es lo que nos ha dicho el guía y que por eso ese mes cambiaba la excursión y tal por lo que deduzco que solo será septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
"Durante el Mes de Septiembre las autoridades ambientales cierran el acceso a la Bahía de Akumal para la reproducción de la vida marina que hay en esa zona."

Esto es lo que nos ha dicho el guía y que por eso ese mes cambiaba la excursión y tal por lo que deduzco que solo será septiembre.

Entonces tendremos suerte parece. ¡¡Muchas gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Koala2705 Escribió:
dipitua Escribió:
"Durante el Mes de Septiembre las autoridades ambientales cierran el acceso a la Bahía de Akumal para la reproducción de la vida marina que hay en esa zona."

Esto es lo que nos ha dicho el guía y que por eso ese mes cambiaba la excursión y tal por lo que deduzco que solo será septiembre.

Entonces tendremos suerte parece. ¡¡Muchas gracias !!

Si la semana que viene Akumal está cerrada, ¿sabéis de otra playa cercana donde se puedan ver tortugas? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buscando información sobre lo que esta pasando en Akumal, para que cierren la playa durante 1 mes (segun dicen), ya que tengo intención de visitarla en Noviembre, he encontrado una noticia, que puede ser interesante y ademas de que nos debe de concienciar sobre el tema.
Esperemos que no se masifique mas de lo que esta...
www.yucatan.com.mx/ ...n-turistas
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Confirmo que para octubre lo abren y cierran otra vez un mes en ¿abril? No recuerdo exactamente pero eso nos dijeron allí, que cierran dos veces al año septiembre y otro mes antes de verano.
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuánto cobran en taxi desde el palladium hasta Akumal? Hemos estado hoy y nos ha encantado y queremos volver pero hoy entregábamos el coche de alquiler. Pagamos la entrada de 100 pesos y no alquilamos equipo porque llevábamos el nuestro. El chaleco no es obligatorio.Nada más entrar en el agua ya vimos las tortugas. No contratamos guía fuimos por nuestra cuenta. De sargazo nada, una pequeña linea en la orilla pero estaban rastrillandolo continuamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Hola alguien sabe cuánto cobran en taxi desde el palladium hasta Akumal? Hemos estado hoy y nos ha encantado y queremos volver pero hoy entregábamos el coche de alquiler. Pagamos la entrada de 100 pesos y no alquilamos equipo porque llevábamos el nuestro. El chaleco no es obligatorio.Nada más entrar en el agua ya vimos las tortugas. No contratamos guía fuimos por nuestra cuenta. De sargazo nada, una pequeña linea en la orilla pero estaban rastrillandolo continuamente.

Estás ahora en el Palladium?, en los lobbys ponen un cartel con las tarifas oficiales desde allí mismo

El último que tenemos de este año es este, no creo que haya variado.


Si sales a la carretera y buscas taxi, quizá puedas negociar algo el precio. También puedes ir en van por pocos pesos, te deja en la carretera, como ya conoces el zona, luego tienes que andar unos 15 minutos hasta la playa.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias

Que suerte disfrutar de akumal así de bonito !! Y de la de palladium !!
Que lo paséis muy bien !
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
begpa Escribió:
Si estoy en el palladium! Pues no los vi me voy a fijar ahora. De todos modos vamos con una niña pequeña así que mejor taxi para que no se le haga tan pesado. Muchas gracias

Que suerte disfrutar de akumal así de bonito !! Y de la de palladium !!
Que lo paséis muy bien !

Muchas gracias! Hoy la playa del palladium también estaba estupenda ojalá las horas corriesen más despacio jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero
Nosotros aún vimos esta semana tortugas en akumal
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Nosotros estaremos alojados en el Palladium.
Tenemos pensado ir a Akumal pronto por la mañana con las van, que sitios más nos recomendáis para ver que esté cerca para poder aprovechar el resto de la mañana o el resto del día ? Me han hablado muy bien de Xel-Há, sería buena idea aprovechar ese mismo día y ver las dos cosas ?

Espero vuestras recomendaciones.
Saludos !!!

Xelha por el precio mejor aprovechar día completo , yo haría yalku , junto con akumal , te dejo hilo xsi 1uieres preguntar en su hilo esta a tres km y hay taxi q os acerca en 10 mn

Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Yo las he visto y bastantantes en mayos , junios , julios ....sin problema
No podría decir otros meses , y tampoco sabia que aparecían en temporadas
Para mi y creo para la mayoría que hemos tenido esa suerte tanto nadar con tortugas como con el ballena en libertad .. la expererncia ha sido realmente increíble e inolvidable !
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
vanefer63 Escribió:
Isjomi Escribió:
vanefer63 Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, sabéis si es posible ver tortugas en diciembre? Estaríamos en el bahía principe que está muy cerquita. Y el tiburón ballena? He leído de todo y no tengo claro si es posible verlos en ese mes. Gracias

La temporada de tortugas en Akumal, al igual que la de la ballena jorobada, comienza a mediados de mayo y termina a mediados de septiembre.


El tiburón ballena solo se ve desde mediados de Mayo a mediados de Septiembre.

Las tortugas en Akumal están siempre, yo las he visto en Agosto, Noviembre y Febrero

Y cómo fue tu experiencia? Tengo entendido que fuera de temporada hay, pero se ven muy pocas

Nosotros la semana pasada vimos tortugas sin guía sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!
Esta mañana hemos ido sin guia y ni rastro de tortugas, de peces los que querais, y hasta he medio pisado sin querer una manta raya enorme (por suerte no me ha picado).
Saludos !!!

Yo fui hace dos días sin guía y lo mismo, nada de tortugas, no se si hubiera ido con guía hubiera visto alguna... También vi una manta raya
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes