Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa!! Somos una pareja de 35 y 39 años , nos alojamos del 19 al 26 de octubre en complejo palladium,es la primera vez que vamos, nos interesa hacer excursiones , si alguien coincide en fechas , poneros en contacto con nosotros para hacer grupo, graciassssss
Hola, nosotros vamos del 21 al 1 y ya tenemos programadas excursiones para el 23 Chichén Itzá, cenote ikhil, ek Balam y pueblo maya y para el 25 a Tulum, coba, playa paraíso y un cenote...si te interesa alguna mándame mensaje privado.
Holaa no me deja mandarte mensajes privados.. Que excursiones teneis planeado hacer y cuando?
Holaa!! Somos una pareja de 35 y 39 años , nos alojamos del 19 al 26 de octubre en complejo palladium,es la primera vez que vamos, nos interesa hacer excursiones , si alguien coincide en fechas , poneros en contacto con nosotros para hacer grupo, graciassssss
Hola, nosotros vamos del 21 al 1 y ya tenemos programadas excursiones para el 23 Chichén Itzá, cenote ikhil, ek Balam y pueblo maya y para el 25 a Tulum, coba, playa paraíso y un cenote...si te interesa alguna mándame mensaje privado.
Holaa no me deja mandarte mensajes privados.. Que excursiones teneis planeado hacer y cuando?
Hola buenas tardes! Somos una pareja que vamos de luna de miel del 1 al 13. Nos gustaría coger excursiones y demás. Estamos en el complejo palladium. Hemos leído que coincidimos unos cuantos en fechas. Como podríamos ponernos en contacto?
Hola Pilar. Nosotros también vamos de luna de miel del 7 al 13 y también al complejo palladium. Vais a coger alguna excursión en esas fechas?
Un saludo
Hola buenas tardes! Somos una pareja que vamos de luna de miel del 1 al 13. Nos gustaría coger excursiones y demás. Estamos en el complejo palladium. Hemos leído que coincidimos unos cuantos en fechas. Como podríamos ponernos en contacto?
Hola Pilar. Nosotros también vamos de luna de miel del 7 al 13 y también al complejo palladium. Vais a coger alguna excursión en esas fechas?
Un saludo
Nosotros vamos les 3 al 14 al Palladium TRS Yucatán. Será ya nuestra tercera vez.
Esta vez queremos sobretodo ruta por Cenotes.
Si organizáis algo comentarlo y nos vemos en el paraíso
Hola a todos somos una pareja que viajará a Rivera Maya en Octubre del 7 al 17 ,nos gustaría poder hacer un grupo para las excursiones ,sin compromiso alguno,no tenemos hotel estamos en ello alguna sugencia?? es el primer viaje así que vamos un poco perdidos,Gracias
Hola,nosotros somos una pareja que va del 6 al 13 de octubre,tenemos taxista de confianza y mas o menos las excursiones que queremos hacer pensadas, buscamos compañeros de taxi. Una seria el 8 de octubre visitando chichen itza, el cenote it kil y la ciudad de valladolid y la otra el día 10 visitando tulum,coba y pueblo maya, estamos abiertos a cambios
Un saludo
Un saludo
Hola,nosotros vamos del 6 al 13 de octubre y estaremos en el riu pallace mexico,nos gustaria hacer un par de excursiones,tenemos taxista de confianza. Nos interesa chichen itza,cenote it kil,tulum,coba...
Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.
Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.
Saludos
Hola!! nosotros somos una pareja que vamos del 3 al 10 de octubre.. Sera nuestra primera vez en Riviera.. Consejos???
Hola,nosotros vamos del 6 al 13 de octubre, tenemos taxista y buscamos con quien compartirlo,teniamos pensado dos días de excursiones, una d ellas chichen itza y cenote it kil y ver ciudad de valladolir y otra tulum y coba,se aceptan cambios
Un saludo
Un saludo
Nosotros vamos les 3 al 14 al Palladium TRS Yucatán. Será ya nuestra tercera vez.
Esta vez queremos sobretodo ruta por Cenotes.
Si organizáis algo comentarlo y nos vemos en el paraíso
FrancP
Hola,pareja que va del 6 al 13 de octubre,alojandose en el riu pallace mexico, teniamos pensado hacer dos días de excursiones
Hola somos una pareja de treintaytantos que iremos seguramente del 7 al 17 por primera vez, aunque aun no hemos contratado el viaje, las fechas podrían tener algún pequeño cambio. El hotel seguramente será el bahia principe akumal. Como queda mucho para el viaje me pasaré a menudo por aquí por si a alguien le apetece hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola, pareja que de hospedara en el riu pallace mexico entre el 6 y el 13 de octubre,tenemos previsto dos días de excursiones una a chichen itza,ik kil y ciudad de valladolid y otra a tulum y coba,si os encaja algo
Un saludo
Hola somos una pareja de Barcelona que vamos a Rivera Maya en octubre del 1 al 13 y nos alojamos en el hotel palladium kantena alguien que coincida en esas fechas?
Saludos
Pareja del 6 al 13 de octubre, en el riu pallace mexico,pensando hacer dos días de excursiones
Un saludo
Nosotros somos una pareja de 31,32 años de Tenerife que vamos a a RM por primera vez. Nos quedaremos alojados en el Palladium del 8-19 de Octubre. Estamos interesados en formar algún grupito o añadirnos a alguno ya formado para hacer excursiones con algún taxista de la zona.
Saludos!!!
Nosotros somos una pareja de 32 y 34 años hvamos del 6 al 13 de octubre al riu pallace mexico y tenemos taxista de confianza,teniamos pensado dos días de excursiones uno a chichen itza,ik kil y ciudad de valladolid y otro a tulum y coba
Un saludo
Hola a todos somos una pareja que viajará a Rivera Maya en Octubre del 7 al 17 ,nos gustaría poder hacer un grupo para las excursiones ,sin compromiso alguno,no tenemos hotel estamos en ello alguna sugencia?? es el primer viaje así que vamos un poco perdidos,Gracias
Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 5 de oct. Al 12 hemos reservado el catalonia royal tulum. También queremos juntarnos con gente para hacer excursiones y escapadas conjuntamente.
Hola,nosotros del 6 al 13 d oct en el riu pallace mexico, nos interesa hacer dos días de excursiones
Hola somos una pareja de Toledo que vamos al palladium white sand del 6 al 12 de octubre, es la primera vez que vamos, estamos interesados en hacer alguna excursión
Un saludo!!
Pareja de asturias del 6 al 13 de octubre en el riu pallace mexico, interesados en excursion a chichen itza,cenote ik kil, tulum y coba con taxista,si os interesa
Un saludo
Hola somos una pareja que vamos a ir a riviera maya del 12 al 20, nos quedaremos en el palladium kantenah .
Queríamos hacer algunas excursiones si alguien tiene o va a planear alguna que avise . Gracias
Hola , nosotros estamos en edad fechas y estoy negociando con varios taxistas .Domingo día 14 de octubre chichen- Itzá y el balam
Martes 16 .. Tulum, coba , playa paraíso y cenote,
Jueves 18.. Sían ka’an en 4x4 Si os interesa ?
Hola, estaríamos interesados en la de San ka'an y la tulum si me puedes pasar datos por privado te agradecería, que yo aún no los puedo mandar
Aprovecho para preguntar si alguien tiene preparada la de Chichén a partir del 15 porque nosotros llegamos el 13 de noche y el 14 nos gustaría aprovechar el día para ambientarnos un poco
Hola nosotros estaremos en Riviera Maya en el hotel Barceló, del 13 al 22 y también queriamos hacer la excursión a sian Ka'an, el día 18 nos podria cuadrar si quereis mandarnos un privado y nos organizamos!
Hola somos una pareja de Toledo que vamos al palladium white sand del 6 al 12 de octubre, es la primera vez que vamos, estamos interesados en hacer alguna excursión
Un saludo!!
Pareja de asturias del 6 al 13 de octubre en el riu pallace mexico, interesados en excursion a chichen itza,cenote ik kil, tulum y coba con taxista,si os interesa
Un saludo
Nosotros también somos de Asturias, solo que vamos del 30 de sep al 8 de octubre! Estaremos en gran palladium kantenah y estamos mirando las excursiones
Un saludo!!
Un saludo
Nosotros también somos de Asturias, solo que vamos del 30 de sep al 8 de octubre! Estaremos en gran palladium kantenah y estamos mirando las excursiones
Hola!
Somos una pareja de 29 años que viajamos del 30 Sep al 5 Oct, nos alojamos en Palladium White sand.
Nos gustaría unirnos con gente para hacer piña en alguna excursión, es la primera vez que vamos, así que nos dejamos llevar.
Muchas gracias!
Hola!! Nosotros rondamos la edad jajaj estaremos del 30 sep al 8 oct en el palladium kantenah. Estamos mirando excursiones para hacer alguna con civitatis, otra con guía/taxista y quizá probar alguna otra agencia que hemos visto. De momento no me deja enviar privados porque aún no tengo suficientes mensajes
Hola Pilar, habéis mirado algo ya? A mi de guías me han recomendado un par, y luego civitatis y cenote azul, aunque por internet también hemos visto line up.
Hola somos una pareja que vamos a ir a riviera maya del 12 al 20, nos quedaremos en el palladium kantenah .
Queríamos hacer algunas excursiones si alguien tiene o va a planear alguna que avise . Gracias
Hola , nosotros estamos en edad fechas y estoy negociando con varios taxistas .Domingo día 14 de octubre chichen- Itzá y el balam
Hola, estaríamos interesados en la de San ka'an y la tulum si me puedes pasar datos por privado te agradecería, que yo aún no los puedo mandar
Aprovecho para preguntar si alguien tiene preparada la de Chichén a partir del 15 porque nosotros llegamos el 13 de noche y el 14 nos gustaría aprovechar el día para ambientarnos un poco
Hola nosotros estaremos en Riviera Maya en el hotel Barceló, del 13 al 22 y también queriamos hacer la excursión a sian Ka'an, el día 18 nos podria cuadrar si quereis mandarnos un privado y nos organizamos!
Nos podría interesar la del día 18 Sian kan, estaremos alojados en el Barcelo. Me puedes mandar info por privado.
Nos podría interesar la del día 18 Sian kan, estaremos alojados en el Barcelo. Me puedes mandar info por privado.