Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy Conchi, me gustaria saber si alguien va al barcelo maya beach del 12 al 20 de agosto, es por conocer gente y hacer amistad. Yo voy de luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Como molan...jejej
Entonces, si me llevo el dni original y me para la policia me vale?? esqeu es mejor perder el dni que el carnet de conducir, pues éste es un rollo si lo perdemos!!!yo me llevaria las fotocopias en color, pero me muero si me paran y me denuncian o ...me detienen!!!jajaj...
Hola.
Nosotros vamos del 27 de junio al 6 de Julio al Riu Yucatan.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Un saludo!!
Hola coincidimos en fechas estamos en el blue bay grand esmeralda estamos pensando hacer algunas escursiones xcaret, cenote dos ojos
Chichen-itza pero estamos abiertos a otras cosas
Nosotros teniamos pensado hacer xcaret, chichen-itza, e isla mujeres.
Por donde cae vuestro hotel?, esta en la zona playa del carmen?
Cuantos sois?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
theorema Escribió:
bonano Escribió:
Hola.
Nosotros vamos del 27 de junio al 6 de Julio al Riu Yucatan.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Un saludo!!
Hola coincidimos en fechas estamos en el blue bay grand esmeralda estamos pensando hacer algunas escursiones xcaret, cenote dos ojos
Chichen-itza pero estamos abiertos a otras cosas
Nosotros teniamos pensado hacer xcaret, chichen-itza, e isla mujeres.
Por donde cae vuestro hotel?, esta en la zona playa del carmen?
Cuantos sois?
Hola nosotros somos 2 estamos en el Blue Bay grand esmeralda esta cerca de playa del carmen somos maduritos 48 y 52 años pero con ganas de disfrutar un saludo,desde nuestro hotel hay 4 km a xacaret por lo que esa no merece la pena contratar nada digo yo pagar allí la entrada y listo pero chichen itxa tengo muchas dudas haber si hacemos algo un saludo
La semana psada tuvimos que anular el viaje del 21 porque viajes Barceló nos informó que solplan había cancelado el vuelo. Y tuvimos que jodernos y salir el 22 próximo.
Hoy me ha dado por llamar a Iberworld y me dicen QUE NO LO HAN ANULADO.Llamo a Solplan y me dicen QUE NO LO HAN ANULADO.
He llamado a Barceló y me dicen ahora, que como no le venía bien a Solplan un avión tangrande, han mentido y nos han cancelado los vuelos , siendo mentira.
Estamos presentando reclamaciones, si hay alguien que le haya pasado esto. RECLAMA YAAAAAAAAAA.
El proximo día 13 de Julio mi xiko y yo nos vamos de viaje para la riviera maya, pero me gustaria informarme antes de si van muxos españoles? esk todo el mundo me dice k van muxos españoles entonces pues las escusiones nos gustaria acerla con un grupo español donde me puedo informar de esto?...
Otra pequeña pregunta k tengo es si merece la pena ir? esk yo estoy muy ilusionada pero el otro día una amiga de mi xiko nos dijo k ella estuvo de viaje allí el pasado año y no le gusto.....