TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 332559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para arquilar un coche¿podríais poner las paginas web de los sitios donde arquilan en playa del carmen, por lo que veo normalmente reservais en avis, herz, autoselrentacar, ya que me gustaría ponerme en contacto con ellos para ver que modelos tienen y por cuanto me saldría. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caribbean rent a car: cars@cancunrentacar.com

Dalila pahua/allyucatan: dalila@allyucatan.com

Solo tengo éstas. Ahora te miro en el foro las otras pq yo no las tengo, de todas formas, si lo pones en el google, seguro te salen!!

A mi, la que más me conviene, es caribbean!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello micky_and¡
Te acuerdas como se llama el hotel donde estuviste y cuanto te costo?
Este año vamos alquilar un coche y vamos para merida y pasaremos la noche allí, si te acuerdas por favor dimelo, e intentado localizar algo economico por email pero nadie m contesta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola bruja,

He buscado por internet y he encontrado un hotel en Mérida, el hotel Dolores Alba www.doloresalba.com/indexmainmx.htm muy bien de precio y las críticas que he leído son favorables, creo que tiene que estar bien. Tienen uno en Mérida y otro en Chichen y tengo pensado quedarme en ellos en mi próximo viaje, igual te viene bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello riocho¡
Muchas gracias por la información, tiene buen aspecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con mis hijos, del 7 al 12 de Julio a alguno de los hoteles Riu, no nos han dicho todavía a cual, ¿allí también podremos contratar una van y hacer cursos de buceo? ¿Alguno va en las mismas fecha o ha estado en estos hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi nombre es m.jose y nos fuimos de viaje de novios a riviera maya el día 21 de mayo de este año. Fuimos a gran bahia principe coba y nosotros tuvimos mucha mala suerte, tuvimos un accidente el 2º día por la mañana cuando ibamos a chichen-itza contratada la excursion con soltour. No sé si habreis ido alguna vez pero allí conducen fatal y las van (yo me monte en 2 ocasiones el primer dia) algunas no tienen cinturones. Nuestro accidente fue muy grave, murieron 2 personas y a mi me trasladaron al hopital. Mi consejo es que todo , lo contrates a través del mayorista por si pasa algo, nunca crees que te pueda pasar pero hay veces que pasa, sobre todo con niños, que lleves seguro opcional para asistencia medica, yo lo llevaba y m sirvio bastante y no son caros porque pagamos 29 euros por persona,que no alquileis coches y lo conduzcan ustedes, pude comprobar que la policia es muy coorrupta y te pegan una paliza antes de que le puedas explicar algo.

Aunque en los foros dicen lo contrario contrata con la seguridad de que vas con el mayorista y que si pasa algo respsonden. Y el seguro de viaje muy importante porque allí todo es pagando y ees muuy necesario en esos casos. Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sabéis hasta que hora funcionan las Vans?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cipreadelmar Escribió:
Hola!
Sabéis hasta que hora funcionan las Vans?
Gracias

Si no recuerdo mal hasta las 23 h.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a alojar en el Catalonia Yucatán, y la verdad es que queda lejos de la carretera federal, sabéis si pagándales un poco más te dejan en el hotel, dentro de Puerto Aventuras?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo estuve de viaje de novios en el Bahía principe Coba, 20 de mayo 2008,de hecho coincidi con alguno de los foreros ,miguedh, me entere de tu accidente porque me lo comentaron en el hotel, pero no llegamos a hablar,Bueno lo que quería comentar, es que, marido y yo, alquilamos un coche tres días en playa del Carmen y no me arrepiento en absoluto.

Hicimos las excursiones a nuestro ritmo y conduciamos con mucho cuidado, mucho más que los que conducen autobuses o vans, que van como locos, en más de una ocasión tuvimos que decirle al conductor de la van, que no corriera tanto que estabamos de vacaciones y no queriamos ningún susto.

Yo fuí mucho más segura en mi coche, conduciendo con precaución y no nos paro ningún policia. Por lo que cada uno cuenta su experiencia y habeis de decidir lo que más os apetece.

El coche lo alquilamos en hertz y nos costo 50 dolares por día, tenía aire acondicionado era muy completo, te regalan la tarde si lo alquilas a partir de las 6 de la tarde más o menos.

No contratamos ninguna excursión ni con el hotel ni con los tour-operadores y fuimos a Coba- Ek-Balam, Chichen Itza, varios cenotes, estas en coche de alquiler y en van fuimos a Tulum, Playa Paraiso, Xcaret y Playa del Carmen. Por cierto el precio de la van es 20 pesos desd el bahía principe y no es negociable, quisimos darles menos, por lo del regateo y casí la tenemos, je,je así que 20 pesos ni uno más ni uno menos.En ninguno de los viajes en van.

Bueno si teneis cualquier duda intentare ayudaros, a mí este foro me sirvió de mucho yestoy muy agradecida a todos los foreros que con sus experiencias nos hacen el viajes mucho mas fácil y placentero.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tus animos sangaran. Yo me voy el día 9 y tenemos pensado alquilar un coche un par de días y si mi marido lee esto ni de coña lo alquila, pq anda que no me ha costado convencerle...ojala todo nos vaya tan bien como a vostrs y que la mala suerte de miguedh no vuelva a pasar con nadie...

Gracias y bienvenidas al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fijmajo, ya verás como todo sale bien. Espero que disfruteis mucho y como supongo habrás leido sólo hay que ser cauteloso y conducir con precaución las carretras son líneas rectas, te cruzaras pocos coches en el camino y a ambos lados verás selva y más selva, es una bonita experiencia.

Que envidia me dás, es un sitio mágico y al que sin ninguna duda volveremos.

Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cielo. Prometo cuando vuelva contaros como nos ha ido. ç

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay vans de alquiler para 8 personas? estoy mirando y solo encuentro para un máximo de 7.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sangaran, la verdad es que eramos los mas conocidos del hotel, eramos los del collarin. Lo mio fue una pena, ya que nos paso el 2º día y no pudimos ver nada, nos volvimos 8 días antes de que acabara nuestro viaje. Espero que nuestra mala suerte no la tenga nadie, ya que es muy desagradable y además yo ahora le tengo mucho miedo a ir a cualquier sitio, ya que he visto la parte mala de los viajes, además de que ahora estamos de baja y en rehabilitación y yo tengo miedo de conducir, pero en fin las cosas pasan y la pena es que era nuestra luna de miel. Pasadlo muy bien y disfrutad porque por lo poco que vi tenia que ser precioso y no vi ni hice ninguna excursion por que estabamos mal después del accidente, teniamos mareos y eso, ademas toda la mala suerte la tuvimos nosotros porque además también nos perdieron una maleta en el accidente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta, en las VAN se paga cuando subes o cuando bajas?
⬆️ Arriba

Experto

Siento miguedh lo que os ha pasado, encima el segundo día.

Menos mal que estais bien, que es lo más importante.

Un beso y recuperaros pronto!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giorgio-10 Escribió:
Hola, una pregunta, en las VAN se paga cuando subes o cuando bajas?

Cuando bajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento miguedh lo que te ha pasado!! lo importante es que os mejoreis del todo lo antes posible!!!

Suerte y no tengais miedo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Iberostar - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes