El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 68 de 98 - Tema con 1954 Mensajes y 1653051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Nosotros hemos debido tener la peor suerte del mundo (o la mejor para no sofocarse en excursiones). De una semana solo nos ha hecho un día radiante los dos ultimos días, un día ni siquiera vimos el sol y otro llovio de 7 de la mañana a 15.00 de la tarde ininterrumpidamente. En Tulum nos pillo una lluvia de tres horas también... No debe ser lo normal... Pero pasa porque yo lo he vivido. Ante esto paciencia y a disfrutar de la piscina con lluvia o comprarse un poncho en las excursiones. Es epoca de tormentas por lo que puede pasar, pero sigue haciendo calor

Efectivamente, habéis tenido mala suerte, desde el mes de mayo que no había una tormenta que durase mas de un día, este año esta lloviendo muy poco, así que me imagino que esten por venir más días de agua
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
marcosxpuha Escribió:
dipitua Escribió:
Nosotros hemos debido tener la peor suerte del mundo (o la mejor para no sofocarse en excursiones). De una semana solo nos ha hecho un día radiante los dos ultimos días, un día ni siquiera vimos el sol y otro llovio de 7 de la mañana a 15.00 de la tarde ininterrumpidamente. En Tulum nos pillo una lluvia de tres horas también... No debe ser lo normal... Pero pasa porque yo lo he vivido. Ante esto paciencia y a disfrutar de la piscina con lluvia o comprarse un poncho en las excursiones. Es epoca de tormentas por lo que puede pasar, pero sigue haciendo calor

Efectivamente, habéis tenido mala suerte, desde el mes de mayo que no había una tormenta que durase mas de un día, este año esta lloviendo muy poco, así que me imagino que esten por venir más días de agua

Pues al menos la camara que se ve de Palladium los ultimos días muestras buen tiempo. Hay mucha diferencia con playa del Carmen?
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
titofer73 Escribió:
marcosxpuha Escribió:
dipitua Escribió:
Nosotros hemos debido tener la peor suerte del mundo (o la mejor para no sofocarse en excursiones). De una semana solo nos ha hecho un día radiante los dos ultimos días, un día ni siquiera vimos el sol y otro llovio de 7 de la mañana a 15.00 de la tarde ininterrumpidamente. En Tulum nos pillo una lluvia de tres horas también... No debe ser lo normal... Pero pasa porque yo lo he vivido. Ante esto paciencia y a disfrutar de la piscina con lluvia o comprarse un poncho en las excursiones. Es epoca de tormentas por lo que puede pasar, pero sigue haciendo calor

Efectivamente, habéis tenido mala suerte, desde el mes de mayo que no había una tormenta que durase mas de un día, este año esta lloviendo muy poco, así que me imagino que esten por venir más días de agua

Pues al menos la camara que se ve de Palladium los ultimos días muestras buen tiempo. Hay mucha diferencia con playa del Carmen?

Esta semana esta haciendo muy buen tiempo, como ya dije antes, en cualquier momento del día se puede cerrar y cae un tormanton de unos 15 o 20 min, descarga muy fuerte y después abre, son tormentas muy localizadas, puede estar lloviendo donde uno esta y a 10 km de allí esta soleado.....
Para seguir las tormentas grandes que son las que te pueden fastidiar las vacaciones seguir la pagina de centro nacional de huracanes

www.nhc.noaa.gov/

Por una observación sobre esto, los huracanes cambian de dirección con mucha facilidad y hasta uno o dos días antes no se sabe realmente si van a llegar a donde uno esta o se van a desviar. Para ejemple, esta semana hoy martes deberia estar llegando un ciclon tropical pero el fin de semana se desvió y se ha ido hacia el norte....

Lo bueno, siempre va a hacer calor
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas queria preguntar sobre em tiempo que esta haciendo allí ahora mismo por si hay alguien que este por allí o acabde de estar y por el sargazo que tal esta ? Yo me coy de viaje el día 14 y me gustaria saber que me voy a encontrar. Gracis
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotras acabamos de llegar. El tiempo está bien, algunos días nos ha llovido pero 10-20 minutos por la tarde. Las mañanas en general son soleadas. Calor y mucha humedad asegurados.
Sargazo depende de zonas... En Tulum había muchísimo, nosotras estábamos en el Barcelo y la Playa del hotel bien....
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Joseperezsp Escribió:
Hola buenas queria preguntar sobre em tiempo que esta haciendo allí ahora mismo por si hay alguien que este por allí o acabde de estar y por el sargazo que tal esta ? Yo me coy de viaje el día 14 y me gustaria saber que me voy a encontrar. Gracis

Yo llegue ayer a PLaya del Carmen y el tiempo se está portando, hoy durante dos horas cielo nublado y llovio durante 15 minutos, el resto del día calor, unos 30 grados de media.

El sargazo que es otra de las grandes preguntas también se esta portando porque al menos en Playa del Carmen hay poco.
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El tiempo va a estar revuelto por la Tormenta Tropical Michael,podeis seguir el tema en el siguiente hilo

Huracanes Riviera Maya México y Caribe
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas como va abanzando el tiempo por allí ? Alguna novedad sobre el tiempo y el sargazo el domingo ya estaremls nosotros por allí , también me gustaria preguntar si veis necesario llevar alguna ropa de abrigo allí para ma noche ( chaquetas o sudadera ) Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya México y Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!! Nosotros también vamos el lunes día 29 y nos gustaria saber como esta el tiempo por allí. Hemos estado mirando un poco y hemos visto que hay tormenta toda la semana :/ Alguien puede aclarar un poco mas? Gracias!

La verdad es que llevabamos tiempo esperando las vacaciones para este tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya México y Caribe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
antoniosg88 Escribió:
Hola gente!! Nosotros también vamos el lunes día 29 y nos gustaria saber como esta el tiempo por allí. Hemos estado mirando un poco y hemos visto que hay tormenta toda la semana :/ Alguien puede aclarar un poco mas? Gracias!

La verdad es que llevabamos tiempo esperando las vacaciones para este tiempo...

De momento el tiempo es bueno y nada de q preocuparse espectacular diría yo�



El clima .....pues ni idea xque nada es certero a mas de 2 días ..pero la nube esa negra es un si o si ....siempre ponen lo mimo en su metero, así que hagas mucho caso ....además yo no lo veo nada mal
www.eltiempo.es/ ...prediction
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya México y Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola anmovasa!!

Gracias x la respuestas y las fotos!!

Te diría q me quedo mas tranquilo, pero sigo viendo las previsiones y es mas de lo mismo, lluvias durante toda la semana y bastante malo algún que otro día Espero q no acierten porque el tiempo y la playa era una de las principales razones para ir a riviera!

Un saludo y gracias por la info!
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya México y Caribe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
No se que te daba el tiempo hoy ? Pero eltiempo.com da buenisimo , esta mañana ... Igual de espectacular ...


Hasta el día 2 no puede dar mejor tiempo...con esta web suele acertar ...la predicción es muy buena ...

www.eltiempo.es/ ...prediction

Yo no estaria muy preocupada la verdad ....
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27123

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.

Tiempo actual y en directo:




Tranquilidad en la zona

Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ésta haciendo días muy buenos con mucho sol. Esperemos que durd
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros estaremos por ahí el domingo 11. Alguien sabe qué tiempo se espera por ahí?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Twing0 Escribió:
Hola!! Nosotros estaremos por ahí el domingo 11. Alguien sabe qué tiempo se espera por ahí?
Gracias!!

A mas de 2/3 días .....nada es fiable en climas tropicales pero llevan buenos días y en este mes en lo "" habitual "" suele hacer bueno
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Twing0 Escribió:
Hola!! Nosotros estaremos por ahí el domingo 11. Alguien sabe qué tiempo se espera por ahí?
Gracias!!

A mas de 2/3 días .....nada es fiable en climas tropicales pero llevan buenos días y en este mes en lo "" habitual "" suele hacer bueno

Genial!! Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Twing0 Escribió:
anmovasa Escribió:
Twing0 Escribió:
Hola!! Nosotros estaremos por ahí el domingo 11. Alguien sabe qué tiempo se espera por ahí?
Gracias!!

A mas de 2/3 días .....nada es fiable en climas tropicales pero llevan buenos días y en este mes en lo "" habitual "" suele hacer bueno

Genial!! Muchas gracias

Yo vi el meteo y jobar... Lluvias todos los días..

Nos vemos mañana en el avion!
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Parece q va a ser bastante bueno...ya confirmaras si coincide la predicción...

www.eltiempo.es/ ...prediction
Ir arriba
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Que alegría ...parece que tema algas continua el + positivo .....esta mañana esta así de bonito Akumal

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes