Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,llegue ayer del gran palladium,y quisiera decir que es un
Complejo impresionante,si no fuera por el transporte interior que es un
Desastre,asi que recomiento a todo el mundo que se hospede en la
Zona ROYAL,que creo que tiene transportres personalizados,,
Una dudita. Se puede pedir comida para que te la traigan a la habitación, sin coste adicional, claro. Lo digo por si se viene de alguna excursión a horas que no son de comedor o estas simplemente agotado y no te ape.
Bueno , no se si ya estara por aquí ,pero en el snack-bar ,a partir de la 11 de la noche mas o menos aparece unos simpaticos amigitos ( los mapaches ) si , mapaches mas monos , le pides un plato de patatas fritas al de la barra y ellos (los mapaches ) te las cogen de las manos , también podeis llevar comida sacada de buffet y aunque algo timidos se dejan fotografiar , merece la pena verlos.
Otra cosa si la noche no es de luna llena , a lo mejor paseando por la playa podreis ver alguna tortuga.
Tengo una pregunta muy "maruji" para los que habéis estado en el white sand... Que seguro que much@s me entendéis.
¿Hay en los baños esas cuerdecillas que tienen en algunos hoteles que se estiran y puedes tender algo de ropa?
No es que vaya a lavar nada... Pero los bañadores, con la humedad y eso, ¡como no los tiendas en algún sitio no hay forma de secarlos! La sensación de ponerme un bikini/bañador húmedo me da mucha grima. Dejarlos bien tendidos en esas cuerdas, cómo que ayuda bastante....
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
barbarella Escribió:
Tengo una pregunta muy "maruji" para los que habéis estado en el white sand... Que seguro que much@s me entendéis.
¿Hay en los baños esas cuerdecillas que tienen en algunos hoteles que se estiran y puedes tender algo de ropa?
No es que vaya a lavar nada... Pero los bañadores, con la humedad y eso, ¡como no los tiendas en algún sitio no hay forma de secarlos! La sensación de ponerme un bikini/bañador húmedo me da mucha grima. Dejarlos bien tendidos en esas cuerdas, cómo que ayuda bastante....
En la parte del Palladium Colonial sí, por lo menos nuestra habitación lo tenía en el resto no sabría decirte
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
barbarella Escribió:
Tengo una pregunta muy "maruji" para los que habéis estado en el white sand... Que seguro que much@s me entendéis.
¿Hay en los baños esas cuerdecillas que tienen en algunos hoteles que se estiran y puedes tender algo de ropa?
No es que vaya a lavar nada... Pero los bañadores, con la humedad y eso, ¡como no los tiendas en algún sitio no hay forma de secarlos! La sensación de ponerme un bikini/bañador húmedo me da mucha grima. Dejarlos bien tendidos en esas cuerdas, cómo que ayuda bastante....
Pues no tengo ni idea, ni me fije
Yo los dejaba tendido en la estanteria de las toallas del baño que como son de esas de barras me hacia el papel de tendedor
Hola Mmari13, sí que me puse en contacto con el hotel. Lo primero que me dijeron es que había que hacerlo todo a través de la mayorista, incluso después de que ésta me dijo que no había ninguna posibilidad (lo hizo a través de mi agencia de viajes).
Según el hotel, había que pagar un extra para pasar al servicio Royal, pero solo si había disponibilidad.
Ese plus es de 250$.
Yo hize gestiones y lo que conseguí de manera "oficial", es que la mayorista, sede mejicana, se pusiera en contacto con la sede española, y ésta con mi agencia para decirme que "oh, sorpresa, hay una más" (y todo porque me puse a escribir como 10 emails con la gente del hotel).
Y esa más me salía a 690EURACOS más!!!
La gracia es que yo no lo entendía, porque si yo hize la reserva en un principio por un precio, para un mes mas tarde, decirme que no la tienen, ¿Porqué, después de todas las molestias que me tomé no me conservaban el precio de la reserva? Pues por eso, porque era reserva ANTICIPADA, y salía muuuucho más barata.
Finalmente he desistido de pagar ese dinero, y me he asegurado de tener una junior suite con vistas al mar y cama king size.
Una vez que esté allí, trataré directamente con el hotel, que me ha asegurado que si hay plazas, me darán la Royal por el plus que te he comentado.
Saludos a todos los viajeros!. Es mi primer post y quiero estrenarme a lo grande dándoros a conocer muchos de los rincones del hotel que voy a visitar el próximo Octubre. Llevo meses buscando información sobre el estupendo complejo "Grand Palladium White Sand & Riviera" y, para ello, he querido proveerme de un buen arsenal de fotografías de todos sus lugares, y ahora me complace compartirlas con todos vosotros. Por lo pronto pondré unas cuantas, que irán desde los "lobbys" o recepciones del complejo hasta las playas, pasando por los buffets, restaurantes, piscinas, etc...
Seguro que a más de uno/a le encantará ver donde va y como son todos los sitios que hacen de este hotel uno de los mejores "TI" de la Riviera Maya. Espero que las disfrutéis tanto como yo lo hice buscándolas y no dudéis en pedirme información sobre cualquier aspecto del hotel, que con gusto intentaré proporcionárosla.
No se vosotr@s, pero me considero un "palladium Addict"!
Lobbys
Habitaciones
Jr Suites
Hay varios tipos, con baño abierto, que linda con la cama y con baño cerrado.
Mayan Suites
Éstas habitaciones dan a un precioso lago. Son de tipo cabaña y están provistas de una ducha maya, además de una amplia terraza y su baño correspondiente.
Terraza
Piscinas
Piscina privada para adultos. Tan solo pueden disfrutar de ella los ocupantes de las habitaciones de clase Royal.
Piscina de Agua Salada
Buffets[, Restaurantes y Bares/b]
Coctelería-Bar
Snack Bar-Playa
Colonial Sports Bar
Buffet
[b]Playa
Detalles variados
Un bonito detalle que os podréis encontrar a la hora de llegar a la habitación.
Espero que os haya gustado esta tanda de fotográfias. Tengo muchas más, así que si queréis alguna en especial o, como ya os dije, algo de información sobre cualquier aspecto de este hotel, no dudéis en preguntarlo.
Nosotros vamos al royal suit yucatan, tienes fotos de esa zona del complejo???
Thanks!
Me alegro de que os gusten, con respecto a tu petición me gustaría aclararte que la Royal Suite Yucatán no es una habitación, sino el conjunto de las Royal Junior Suites, las royal Suites y las royal mayan suites. Así es como se le llama a esa zona del complejo.
En las fotografías podras ver fotografías de los 3 tipos de habitaciones royal que existen en el hotel, las mayan son tipo cabañitas, con terraza y vistas al lago, muy íntima y acogedora. Las otras dos son habitaciones ubicadas en villas. Quizá en tu agencia no te puedan confirmar a cual de las habitaciones vas pero, generalmente, te dan la opción de elegirla cuando estas allí.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola zarkitos
Ya veras que bien lo pasas en octubre
Yo hacia lo mismo que tu antes de ir, me recorri un monton de webs buscando fotos
Te recomiendo una que no se si conoces que esta completita www.judyandmariastravel.com/
Selecciona los palladium y busca el hotel al que vas ahí tienes muchas fotos
Ademas de las de tripadvisor.es que creo conoces ya por las fotos que has puesto
Solo te aclaro un par de cosillas, en este hilo en su titulo haces referencia al white sand y al riviera, pero de las fotos que pones de los lobbys, la segunda es la recepción del colonial, es una tonteria esto que te digo, puesto que una vez ahí te daras cuentas de que te mueves por todo el complejo, y las recepciones las diferenciaras por la escultura que la “preside”
De las habitaciones correspondientes a los 2 hoteles que comentas, tal como pones hay junior suite y mayan suite, pero también suite, que es en la que yo estaba
Y por curiosidad te dire que las fotos corresponden a las habitaciones del riviera, las colchas del white sand son en tonos azules.
Lo de la piscina de adultos, no se bien si la foto que pones corresponde a zona royal, pero también tienes 2 piscinas de adultos a las que puedes acceder sin tener que estar en zona royal, una esta como “en medio” de los jardines en la parte del colonial, y la otra esta junto a la piscina grande de la zona white sand y riviera, y a la que accedes a traves de un puentecito que cruza el canal que rodea esta zona del hotel.
Son pequeñitas comparadas con las 2 grandes que hay pero muy tranquilas y con poca gente, yo ni las probe, solo las vi.
Luego hay otra mas pequeñita que no llegue a ver (el complejo es grande), esta en la zona kantenah “en medio” de los jardines. Se llama el rinconcito y no se si esa sera para adultos también
Hola mariazgz. Si sé que algunas fotos no corresponden al white sands and riviera, pero es que no me cabía ya el título completo, y creo que la gente ya lo conoce más por ese nombre. También sé que hay 3 tipos de suites, como ya le comenté a otro viajero que algún post más arriba, pero no tenía fotos de todas.
De todas formas, gracias por las aclaraciones. Me empaparé mucho mas cuando esté por allí!!, xDDD
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Zarkitos Escribió:
También sé que hay 3 tipos de suites, como ya le comenté a otro viajero que algún post más arriba, pero no tenía fotos de todas.
Ok.
Te lei el mensaje que dices pero entendi que te referias a las de zona royal no a las de zona normal, por eso te lo quise explicar
En el enlace que te he puesto tienes fotos de todas las habitaciones de todo el complejo segun el hotel donde estes
Hola gloriayjose0410, pues nosotros salimos el 15 de octubre así que nos pillaremos por allí un par de días, jaja. Vamos a una royal suite con una pareja de amigos que se casan dos semanas después que nosotros y hemos decidido esperar unos días para irnos juntos. !Quiero irme ya!!!, jaja
Este mes de agosto ire a riviera maya, y tengo dudas todavia sobre los hoteles a escoger, principalmente pq he leido comentarios sobre las playas que no me han gustado. Me gustaria saber que tal es la playa de este hotel y que tal es este hotel, me preocupa mucha el tema de la playa, pq oido comentarios de hoteles en puerto morelos que la playa es deplorable.
Alguien se ha hospedado en este hotel
Cual recomendais, por zonas? He oido que las mejores playas son las de Tulum, pero los hoteles bahia principe me han comentado que son mas antiguos...
Voy de viaje de aniversario y quiero que a mi chica no le falta de nada y se siente como una princesa...
Que mas me recomendais sobre todo excursiones??