Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....
Espero respuestas
Hola MARTAN!
Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
Hola Zori!
Llevaba unos días sin conectarme, así que lo primero disculpas.
Me parece fenomenal, aunque vosotros nos llevareis algo de ventaja cuando lleguemos.
Somos sorianos, así que salimos desde Madrid, si quieres mándame tú correo en privado y estamos en contacto y compartiendo información junto con Carmen que está en el foro también y va en las mismas fechas.
Un saludo.
Martan.
Hola somos una pareja de Valencia de 29 y 30. Vamos al bahía principe del 26 de junio al 4 de julio. Si alguien va ha estar en esas fechas que avise. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Zori y Martan,
Le he enviado a Martan, bastante información sobre agencias de excursiones y unas pequeñas anotaciones que he recopilado con nombres de taxistas y precios para hacer las excursiones por libre y también precios de alquiler de vans para hacer un grupito y así poder ir a nuestro aire.
Si necesitas la información enviame un mensaje privado y te la envio.
Ya falta menos!!!
Saludos,
CarmeRubio
Jajajajajaja, gracias pepepescaor, a mi ya me queda menos..42 días y descontando...
Interesante lo de las matriculas y lo que realiza la policia...te quitan la mtricula y listos, entonces se la quitamos a otro y asunto arreglado..nota:llevar destonillador para matriculas
La foto del amanecer es una pasada, y con una salida así, la playa es lo de menos.
Hala resgretarme que uno ha vuelto y la otra se va prontito...pero me vengare en agosto, con vosotros aquí asandoos como pollos y yo en la piscinita con un margarita sunrise.....
Ya os traere una matricula mangada con mi superdestonillador...
Por cierto la recepción impresionante, espectacular... :0
Pepepescaor, si no he dicho que me vaya a traer la del coche que alquilemos, seguro que habra algun incauto ..que coches hay muchos..
Fmajo, yo te llevo en la maleta, pero el exceso lo abonas tu..que cuando vuelvas después de unos días a todo plan (TI) algun kilito de mas traereis..y yo espero traerme alguno ,mas, recuperando lo de la boda..que estoy de dietas hasta..(censured)
Hola somos una pareja de Valencia de 29 y 30. Vamos al bahía principe del 26 de junio al 4 de julio. Si alguien va ha estar en esas fechas que avise. Un saludo.
Hola, somos una pareja de Castellón y salimos el 27 de junio. Estaremos una semanita así que coincidiremos allí. Nosotros estaremos en el Cobá. Saludos.
Lo primero de todo felicitarte por tu relato, y agradecerte todas las ayudas y fotos que nos das. Sin duda se agradecen un montón. Yo quería hacerte una pregunta que tal pueda ser tonta pero que si puedes responderme te la agradecería. ¿Suele haber olas al estilo del Cantábrico? ¿O es un mar más al estilo Mediterraneo?
Gracias por tus cumplidos
Me ilusiona saber que mis relatos ayudan
Eso lo deduzco porque algunos viajeros tienen la delicadeza de comunicarlo...muchiisiimaas gracias viajeros
OLAASSSS!!
Llévate la tabla de wind surf o mejor el scate-woard
EN la playa vi pasar algo volando y era un gringo...ja,ja,ja,ja,ja
A ver,.. Es un mar estilo bañera...ja,ja,ja
Bueno ya en serio : depende del sitio donde estés
Lo que ocurre es que como la orilla tiene delante ese peazo de barrera coralina ( la 2ª mas grande del mundo)
Pues en caso de mucho viento, el oleaje rompería afuera
Si hay calma pues el mar una tabla
Si hay mucho viento un pequeño meneo en la orilla pero poca cosa...ok??
Bueno,espero que las bromas 1ªs las entiendas
En serio sería la 2ª parte
De olaas entiendo porque yo salgo mucho a pescar en mi barco de recreo
Pues si: acabais de descubrir porque me llamo PEPEPESCAOR,,pues es que es mi hobby y aficción ...es la pesca deportiva..ya pondré algunas fotos de mis capturas..
Saludos desde Huelva, no tendrás problemas con las olas,ok??