HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 28 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí reportandome de nuevo, jejeje...

La verdad que no hay una queja hasta el momento, los días y el hotel espectaculares!!!! estamos aprovechando todo a full !!!

Como les dije antes, el hotel es muyyy lindoooo, y el servicio es de primera, tenemos siempre las habitaciones limpias, con toallas y frigobar lleno... No he tenido que llamar la atención en nada... La playa es enorme, en el agua hay piedras pero no como dicen, se puede nadar perfectamente... Y mejor si se traen snorkel, o compran por aca, eso facilita mucho las cosas en la playa, ademas de disfrutar de los hermosos peces que hay a pocos metros de la costa...

Ayer fuimos a Playa del carmen, es muy bonita y pintoresca pero es un infierno el calor que hace allí!... Hay que llevar mucha agua y protección.. Ademas de alguna gorra, sombrero o algo...

Estuvimos paseando por las playas de ahí y no tienen comparación con las de nuestro hotel, que las doblan en tamaño y comodidad...ahi nos dimos cuenta que estamos en unos de los mejores lugares....
En estos proximos días nos dedicaremos a las excursiones, ya que no nos movimos mucho del hotel, sinceramente da para disfrutarlo...

Bueno, en breve estaremos contando mas de todo esto...

Slds a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eh ruso76, reportandose para darnos detalles..genial, queremos fotos, hacer muchas fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rusto76. Me das mucha, pero mucha, mucha envidia. A nosotros nos queda poco para ir por allí........ Disfrutadlo....

Una cosa... Si alguien sabe los precios de las actividades extras del hotel, que las comente por favor (moto de agua, masajes, etc.....)

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, ¿alguna de las piscinas del hotel tiene bar acuatico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una seguro, que lo he visto en una foto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí esta, hay una barra al menos Peric.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uhh!! Damius me dan ganas de pedir unos chupitos de tequila y una cerveza...tendre q esperar al 25 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo aun esperare dos semanas mas que tu.....¡¡¡QUIERO IRME YA!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, respecto de sus preguntas, si hay barras en las piscinas, en 3 de ellas hay barra...
En cuanto a los precios de los extras:

Moto de agua: a partir de Usd 50 a 65 Usd la media hora, segun lo que arregles.. Porque todoooo se puede regatear, ojo con eso... Mas si van a comprar algo a la ciudad de playa del carmen... Hay que pelear el precio que te lo bajan a mas de la mitad, recien casualmente habia unos artesanos aca en el hotel vendiendo bijou de plata, y por algunas cosas nos pedia Usd 600 segun èl mejor precio no podia hacernos, llego a bajarse hasta Usd 100 en total por todo... Eran 5 medallas y collares y cadenas...
En cuanto a los masajes salen Usd 20 la media hora...en la playa.

Respecto a esto del dinero extra nos esta yendo mejor de lo que pensamos, no gastas casi en nada, o sea, para irte a playa del carmen, te lleva un micro y te trae gratis también, segun los horarios... Y solo gastas en las excursiones o gustos extras que te quieras dar... Pero en todo se puede conseguir mejor precio... Por ejemplo la excursion a Chichen itza que cobran usd 130 por persona, unos españoles nos dijeron que la consiguieron a 80 usd cada uno...
En fin, si quieres cuidar el bolsillo lo puedes hacer... En vez de gastar en taxis te averiguas los horarios de los micros y listo...

Bueno, a mi vuelta a Argentina, les pondre algunas fotos... Estoy sacando muchas...

Y paciencia, que "todo llega para el que sabe esperar" después lo van a disfrutar muuucho como yo ahora!

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por mas información Ruso, y por los comentarios te lo estas pasando bomba.

3 barras de bar en las piscinas..jejejejeje creo que parece un garbanzo en remojo toda mi estancia y saldre mas arrugado que una pasa.

Otra cosa, dices 130 usd la excursion a Chizen???? me parece bastante cara.

Fotos, fotos, fotos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también te doy las gracias ruso76.

Estoy de acuerdo que te lo tienes que estar pasando genial...... Mucha, mucha cerveza, que rica...

¿Que tal tiempo te está haciendo? Yo marcho en 2 semanitas solamente...

La excusion a Chichen bastante cara... A mi me ofrecen 45$ (viea e-mail) en Rosatours. Alguien sabe que tal con esta agencia ??????.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ruso nuevamente.

Que tal la seguridad de las habitacioens (robos ???). He leido sobre esto y es algo que me preocupa un poquillo. Supongo que como a todo el mundo.

Un abrazo y a tomar mas cerveza.

Por cierto deja alguna para los demas que vamos muy prontito.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de Rosatours no tengo ninguna información, tengo de varias agencias y esa no la conocia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo desde Mexico;

Aquí estamos de nuevo Stick y Ursu... Con mucha pena de irnos pero en un ratito vienen a buscarnos.... Bua

Los chicos estan ahora todos en el bar de 24 horas viendo el football...
Y nosotras aquí... Sin querer ver más las piscinas y metidas en una habitación con (solo 2 ordenadores disponibles en el hotel) pero eso sí... Con aire acondicionado que fuera hace un calor terrible.

En un par de días estare de vuelta en casa y empezare a colgar fotos y video si lo consigo que la camara de video que tengo es un poco vieja...

Animaros, que ya me cambiaria por vosotros y poder volver...

Salu2;

Stick y Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para los que habéis ido ultimamente... Van muy llenos los aviones? No se quien me comentó el otro día que en los vijaes al caribe se está notando mucho y que está yendo menos gente por culpa de la crisis... Los que habéis estado recientemente lo habéis notado? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las informaciones recibidas desde México, y gracias a Damius por esa foto tan buena del bar acuatico.
Estoy deseando ver todas esas fotos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui estoy de nuevo!!

Mañana voy para Chichen Itza... Aca en el hotel hay solo una agencia que te vende la excursion, es Best Day y nos cobro Usd 99 por persona, con bebida y comida incluida, también incluye excursion por un pueblo antiguo, y a la vuelta pasas por un xenote (no se bien como se escribe) pero son rios subterraneos que estan muy buenos!

Con respecto a la seguridad no hemos tenido ningun problema hasta ahora, solo guardo el dinero en la caja fuerte de la habitación, y las cosas que quedan sueltas no las han tocado nunca!

Ah una cosa, que una vez conto Campeador y nos vino muy bien, en cuanto te levantas vas y dejas una toalla que te dan en el hotel en la reposera que quieras, siempre buscando aquellas que tengan sombra, porque el sol es muyyy fuerte y no se aguanta todo el día... Y si dejas la toalla ahí, nadie te la toca...

Hoy hice buceo, Usd 100 por unos arrecifes de corales en frente de playa del carmen, te llevan desde el hotel, es un servicio de aquí, esta muy muy bueno!!!! recomendable!!! para los que se animen... Es increible la cantidad de peces que hay ahí abajo, de todos los colores y tamaños!!!

Bueno, me quedan solos dos días aquí, así que los voy a seguir disfrutando a pleno... Después les dejo todo listo a uds, jajajajaja!!!

Slds a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo Ruso...

Cada vez que oigo un comentario sobre excusiones y actividades me dan ganas de hacerlas todas......

Un abrazo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estan a punto de regresar y de contarnos y ponernos esas fotos...y su vuelta significa que nos queda menos a nosotros para irnos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Estoy preparando mi viaje a RM y hace unos días que visito este foro. Nos alojaremos en este hotel y me han sido de gran ayuda para la organización los comentarios y consejos. Nosotros viajamos el 04/07 y me muero de ganas por llegar YA a RM!!!!
De momento, y para consolarme, voy leyendo los mensajes y viendo las fotos del hotel, se te ponen los dientes largos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes