Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Sandra, nosotros vamos a la Rivera Maya en Agosto y una de las cosas que no me voy a perder es el nado con delfines, por lo que tengo algunas dudas.Aunque te llovio todo el día, ¿aprovechaste el día en Xcaret, o te quedo cosas por hacer por culpa de la lluvia?¿el video que lo hacen por persona o en grupo y cuanto os costo?¿cuanto tiempo duró el nado con delfines real?
Pues como llovió la verdad que no aprovechamos muy bien el día, pq estaba todo con barro, y claro tb muchos de los animalitos pues estaban refugiados en sus casas, si hubiera sido un día soleado hubiera sido una pasada, aunq yo también aproveche el día bien,hice el snorkel en los rios, hice el nado cond elfines (menos mal q lo hice nada mas llegar q no llovia), y también estube viendo animales, mariposario, la tortugas grandisimas q son una pasada, peces... Bueno de todo. Cuando vamos a riviera maya ya sabemos a lo que nos exponemos que es que un día te caiga una lluvia q no veas, pero mira tienes que pensar que al mal tiempo buena cara, que estas de vacaciones y no puedes hacer nada contra eso, así que intenta pasarlo lo mejor posible, llevate chubasquero y ya está.
El nado con delfines me costó 149 dólares. Mira lo del video, ibamos 9 personas, tres parejas y nosotros que lohicimos tres amigos, así que hicimos como 4 grupos, y cada grupo pagamos 1200 pesos, por un video, dos fotos a elegir por persona y otra foto grande por cada grupito. En mi caso, como eramos tres personas yo pagué 400 pesos. Ah, y también nos dieron para todo el grupo (para 9 personas) un cd, con todas las fotos que noshabian hexo, así que luego en elhotel hicimos copias pq era un cd, normal y corriente, y aki en españa pues ya te sacas las fotos que quieras.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. El video te la graban en DVD, supongo, no?Disculpa que te vuelva a preguntar, pero se te ha olvidao decirme cuanto duró el nado con delfines.
?Me recomendais algún lugar en especial para pedir la hbitación,por comodidad o pq sean más bonitas o pq hay menos bichos,jeje?Aun estoy a tiempo de intentarlo.Gracias
?Me recomendais algún lugar en especial para pedir la hbitación,por comodidad o pq sean más bonitas o pq hay menos bichos,jeje?Aun estoy a tiempo de intentarlo.Gracias
Hola turista33:
Te pego un par de mapas del complejo para que veas la situación de los edificios, cuando llegues te dirán en que hotel te ponen ó Maya ó Caribe, los edificios 1, 2, y 3 pertenecen al Maya, el 4 y el 5 al Caribe, yo estuve en el Caribe, edificio 5 Sayil en el centro y estuve muy bien a mitad de camino entre los bufets y la playa y la piscina, las habitaciones que dan justo enfrente de la playa son las júnior suitte.
El segundo mapa te incluye los edificios del Colonial y Tropical, ya ves que el Sayil es el que esta mas cerca de las piscinas de los hoteles superiores.
En cuanto a los mosquitos yo solo los vi en la zona del minigolf pues tiene un cenote dentro.
Los edificios son de tres plantas, la Baja directamente en el jardín, 1ª y 2ª, yo estuve en la 1ª que era la que quería aunque tienen ascensor, la planta baja no me gusta pero elegir una habitación es muy particular a cada uno nos gusta una cosa diferente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Estan muy bien los mapas. Muchas gracias!!. Yo estare en el colonial& tropical!!.
Me parece que estos complejos son mucho más grandes que los de punta cana, yo allí nunca he visto un tren ni trasporte interno!!. Espero que no queden muy lejos los sitiso...
Si, mirando los mapas da la sensación de que es muy grande, la verdad es que tiene de todo incluida una iglesia en el Colonial y una zona de bodas en la playa, pero una vez que estas allí no es tanto, nosotros eramos trece, cuatro parejas con nuestros hijos entre 11 y 17 años y ninguno utilizamos el trenecito, aunque este año hay una zona mas para ver pues inauguraron el nuevo Palace.
La playa es enorme y estupenda para pasear.
Espero que lo pases muy bien.
Saludos.
Sabeis si dentro del complejo hay alguna zona wifi gratuita.
Yo estuve en agosto pasado y no había zona wifi en ninguna parte del complejo, si hay conexion de pago en varias zonas y funciono muy bien incluso durante la visita del huracán Dean.
Si hablas ingles te recomiendo esta pagina que da mucha información del hotel y sino hablas pues haces como yo y pones el traductor de google. www.unofficial-barcelo-maya.com/ ....com/site/
Saludos.
Hola yo voy al Barcelo maya beach resort del 9 d agosto al 16 desde barcelona, ai alguien q vyaa tb pa esas fechas?
Queria preguntar por si alguien lo sabe el tema toallas en este hotel, es necesario q yo me llebe toalla d playa? o en el hotel me las prestan?
Hola a todos me gustaria saber si algunos de vosotros a estado en este hotel. Me gustaria saber algo de el. Nosotros vamos el 26 de julio si hay alguien que coincida en la fecha podemos kedar y asin realizar excursiones y pasarlo bien....
Hola a todos!!
Estoy pensando en ir a finales de agosto a este complejo, tengo algunas dudas?
La comida de los buffet es muy repetitiva?
Que tal los restaurantes temáticos? puedes usar los del otro complejo Colonial-Tropical?
Que tal la animación?
Los clientes son mayoría extranjera? hay muchos españoles?
Hay wifi en habitaciones? o en algún lugar del hotel?
Que tal las habitaciones? es un complejo moderno o ya tiene muchos años?
Me marcho el martes, día 22 de Julio al Hotel Barceló Maya Beach.¿ Alguien va el las mismas fechas?, ¿alguna recomendación de quienes han estado ya allí?.
Gracias a todos.
Hola mar546, yo ire, del 9 d agosto al 16, así que no t puedo ayudar muxo. Pregunte que si hacia falta q me llebara toallas para la playa/piscina, y me contestaron que t prestan toallas, así q, un hueco mas en la maleta!!T pediria, ya q tu vas al mismo hotel q yo, cuando vuelvas cuentame cosillas porfa,
Hola viajeros
Nosotros iremos al Barcelo Maya Beach (si mañana finalmente nos confirman el vuelo de ida) del 24 al 31 de julio. Mi e-mail es scmelian@hotmail.com, por si coincidimos en el avión y se nos hace más corto el trayecto. Jajaja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Solo un consejo para los que vais proximamente al Barcelo: Es un hotel estupendo, así que a DISFRUTAR de él, y de lo que R.Maya. Os ofrece.
Volvereis encantad@s