Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hello malageña wapa¡
Estoy con tramuntana desde aquí te mando todo el animo del mundo y espero q t recuperes cuanto antes, si no lo estas ya.
Un super abrazo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Votos: 0 👍
Hola amromero, que bueno saber de tí, no te lo creerás pero te eché de menos...
Siento mucho lo que has pasado, ya verás como recordar tu viaje y repasar las fotos te ayuda a terminar de recuperarte.
Ponte buena del todo y a planificar otro viaje.
Un beso grande
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
HOla amromero, cuidate mucho. Animate y ojala estés bien. Seguro que todo ira genial. Como dice niness, a planificar otro viaje, que eso, es ilusion y alegria!!!. Animos y suerte!!.
Hola sabela , gracias por:
tu información , me he leido todo lo que has escrito , es completisimo, yo me voy a ir 11 noches, y gracias a tus consejos he alquilado un coche por una semana con caribbean, mi consulta es la siguiente me podrias aconsejar un itinerario ,aunque lo tengo un poco pensado por tu relato , y si es recomendable merida, o es muy pesado el viaje, me han recomendado mucho UXMAL, se puede hacer en un día esta excursion,(ida y vuelta al hotel) o mejor a quedarse a dormir por allí, muchas gracias de todos modos por toda la información que has dado en estas paginas
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Buenas noches
Seguro que ya tengo por ahí puetso el itinerario, pero no recuerdo dónde Te pongo sólo los nombres de los sitios ¿vale?
Un ejemplo de lo que podrías hacer:
Día 1 - Yal kú, cenotes de la zona, Akumal
Día 2 - Chichén, Ik-il, Balamkanché, Dzitnup y seguir cmino hacia Mérida. De camino podrías parar en Izamal
Día 3 - ruta Puuc: Uxmal, Kabah, Sayil, Labná y Loltún
Día 4 - algo más relajado, cenotes Chac Mool (o otros que encuentres por el camino) o perderte por alguna playita
Día 5 - Tulúm y Sian ka'an
Día 6 - Cobá, cenotes cercanos, Ek Balam y Valladolid
Como tienes un día más de coche, yo me pensaría si pasarme una noche más en Mérida por esa zona hay mucho que ver, y un hostal decente sólo te costará unos 12€
También me quedé con la sganas de hacer esnórquel en Cozumel pero para eso no hace falta coche
Última edición por Sabela el Dom, 22-06-2008 23:31, editado 1 vez
Hola Jose!!
Haber si por lo menos el ultimo día coincidimos y nos invitas a algo, jejeje, o te invito yo a ti.
Pasatelo muy bien. Un saludo. Y que pena no coincidir mas días.
CarmeRubio, eres una máquina.
Muchísima gracias por toda la información enviada, todavía no me ha dado tiempo a mirarla con tranquilidad pero ya he visto que está hecha a conciencia.
Cuando la vea entera y tranquilamente te cuento y te digo lo que he reuinido yo al respecto.
Muchísiiiiiimas gracias. Eres un Crack.
Hola Jose!!
Haber si por lo menos el ultimo día coincidimos y nos invitas a algo, jejeje, o te invito yo a ti.
Pasatelo muy bien. Un saludo. Y que pena no coincidir mas días.
Lo mismo te digo, pasadlo muy bien, os va a encantar, ya lo verás. Si ves a un tío con bigote y a un peaso chavala con los pelos rizados (mi mujer), no dudes en decirle "viajero, te invito a una copa" jejeje
Nosotros no vamos de viaje de novios uuuuufffffff qué lejos queda ya eso, pero también nos lo vamos a pasar bomba. Feliz viajeeee
LA verdad que si fjmajo, no nos queda nada de nada, nosotros llegamos al Paladium el día 14, Uff!!!, que ganas tenemos. Por cierto, úlitmamente, no coincidimos en el msn!!!!!. Qué rápido pasa el tiempo......
Hola todos, somos Lorena y Gustavo de Barcelona y estaremos en el Barcelo Maya Beach del 12 al 21 de julio, y tenemos muchas ganas de realizar la excursión a la isla de holbox y nadar con los tiburones ballenas. Por lo que pudimos leer por los compañeros del foro, la excursion es imperdible, pero la unica pega son las casi 4hs de ida y vuelta desde playa del carmen. Por lo que buscando opciones encontre una empresa que ofrece la excursion con el desplazamiento hasta la isla en avioneta:
www.aerosaab.com/es/to...n-ballena/
Si las personas que contratan la excursion son 4, el precio por persona es de 240 u$s en comparación a los 180 u$s que cuesta realizandolo por via terrestre.
Si alguien se quiere apuntar con nosotros para compartir la avioneta y de esa manera conseguir mejor precio, se puede poner en contacto a papapituf arroba hotmail.com
Ademas, el recorrer toda la costa de la riviera en avioneta debe ser una experiencia interesante!