HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo Irene te aconsejo que...si quieres ir a este hotel en agosto...hagas la vista gorda a la compañía y contrates lo más pronto posible.

Yo prefiero viajar al Caribe con Air Europa o Iberworld...pero contrato con bastante antelación para tener plaza..

Estando en estas fechas....es dificil encontrar ya plaza para el Kantenah...así que no te lo pienses mucho que si no...viajar...viajarás con otra compañía aérea...pero te alojarás en otro hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion de palladium kantenah  Publicado:

Travel Addict

Mi e-mail es mikelbara@hotmail.com

Si me mandarias unas fotos te lo agradeceria Mastatur.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada del Kantenah  Publicado:

Travel Addict

Natastur Escribió:
sensible Escribió:
Hola Natastur, ¿contrataste tu las excursiones en el hotel? es que nosotros creemos que seria mejor en el hotel por el tema tranquilidad, no tener que ir haciendolo todo (son vacaciones) y encima lo veo un poco mas seguro.
Si puedes dame tu opinion y comenta algo de como las hiciste.
Ademas me parece que en las contratadas en Playa del Carmen no incluyen las comidas,¿me equivoco?
Un saludo y muchas gracia

Hola sensible,

La primera vez que fui a RM...en octubre...piqué como una pardilla y contraté con el touroperador.

Cuando regresé en mayo...me curé en salud y...después de ir a Infocenter...me lo pensé mejor y contraté en la agencia de viajes del propio hotel...que es independiente a los touroperadores...y que, además de darme más seguridad que Infocenter...la excursión sólo me salía 6 euros más cara...que no es nada.

Te pongo un link donde cuento mi experiencia...así no me repito, ok?

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9408

Si tienes más dudas...ya sabes.
Muchas gracias por la información, que lio es esto de las excursiones porque no sabes donde sera mejor y encima el miedo a equivocarte.
Ya me lo he leido y te voy a hacer caso, las cogeremos en la agencia del Kantenah. Por cierto se encuantra facilmente.
Que nervios tengo ya, y todavia lo que queda para septiembre.
Buenos saludos y mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
sensible Escribió:
Hola Natastur, ¿contrataste tu las excursiones en el hotel? es que nosotros creemos que seria mejor en el hotel por el tema tranquilidad, no tener que ir haciendolo todo (son vacaciones) y encima lo veo un poco mas seguro.
Si puedes dame tu opinion y comenta algo de como las hiciste.
Ademas me parece que en las contratadas en Playa del Carmen no incluyen las comidas,¿me equivoco?
Un saludo y muchas gracia

Hola sensible,

La primera vez que fui a RM...en octubre...piqué como una pardilla y contraté con el touroperador.

Cuando regresé en mayo...me curé en salud y...después de ir a Infocenter...me lo pensé mejor y contraté en la agencia de viajes del propio hotel...que es independiente a los touroperadores...y que, además de darme más seguridad que Infocenter...la excursión sólo me salía 6 euros más cara...que no es nada.

Te pongo un link donde cuento mi experiencia...así no me repito, ok?

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9408

Si tienes más dudas...ya sabes.

Hola de nuevo: Natastur como hiciste tu el tema del dinero, me explico, pagar las excursiones, disponer de efectivo, es que no se cuanto llevar en efectivo,( lo que si se es que llevaremos la visa),donde te dan el mejor cambio y si cambio en España o allí.
Perdona ser tan pesada, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natastur Escribió:
Yo sólo te puedo contar maravillas del Grand Palladium....el Barceló no lo conozco.

No obtante...como tú bien dices...de los dos se opina muy bien...de hecho yo la primera vez que fui tenía como segunda opción el Barceló.

Yo que tú lo echaba a suertes....o si hay diferencia de precio....al que mejor te salga ...pero un consejo...si te decides por el Grand Palladium has de apresurarte...que ya casi es imposible tener plaza allí hasta después del verano.

Reitero lo mismo que he contestado un pokito más arriba.

Respecto a lo de escoger un tipo de habitación u otra....decirte que en los catálogos aparece del Kantenah una habitación estándar y una junior suite...y son exactas a la realidad...lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La agencia del Kantenah la encuentras fácilmente...está junto al lobby...no tiene pérdida.

En el lobby del White Sand también hay otra.....de los mismos.

Yo pagué las excursiones en efectivo....manías..

El mejor cambio...dicen que en Playa del Carmen...yo particularmente no me moví mucho y cambié en el aeropuerto de Cancún y después un día en Playa del Carmen...que efectivamente tiene un poco mejor el tipo de cambio....aunque en mi caso no fue mucha la diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion de palladium kantenah  Publicado:

Indiana Jones

Te las acabo de enviar...ya me contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natastur Escribió:
La agencia del Kantenah la encuentras fácilmente...está junto al lobby...no tiene pérdida.

En el lobby del White Sand también hay otra.....de los mismos.

Yo pagué las excursiones en efectivo....manías..

El mejor cambio...dicen que en Playa del Carmen...yo particularmente no me moví mucho y cambié en el aeropuerto de Cancún y después un día en Playa del Carmen...que efectivamente tiene un poco mejor el tipo de cambio....aunque en mi caso no fue mucha la diferencia.

Hola Natastur. Muchas gracias por la información. Nosotros vamos una semana y no sabemos exactamente que excursiones contratar. ¿Me podrías decir según tu opinión cuales son las mejores? ya que sólo queremos coger 3 o 4 para poder disfrutar también del hotel.
Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice Chichen-Itza...Cobá-Aldeas Maya-Cenote.....y Tulum...esta última por mi cuenta tomando una van desde el hotel.

No fuimos a ningún parque acuático...jajaja...mi novio no sabe nadar....aunque supongo que ir a cualquiera de los dos...ya sea Xel-Ha o Xcaret...sería también recomendable.

Puede que haya alguna más recomendable....pero yo también fui a disfrutar del hotel 8) 8) ...y creo que con esas 3 tuve suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: informacion sobre internet  Publicado:

Silver Traveller

¿alguien sabe si cuesta muy caro conectarse a internet desde los hoteles?
Por que mi hijo dice que le mande fotos e imeils en vez de llamar por telefono, si alguien sabe algo que me lo cuente
Un saluditoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Carmelo y Mafalda (que son la misma persona)...decirte que las junior suite son de 2 tipos....las hay con baño separado...y con baño integrado en la habitación....así que dependerá qué tipo de junior suite te toque...a lo mejor la bañera hidromasaje la tienes en el baño...o en la habitación.

Respecto a las tasas de salida....actualmente son 50 euros...50$...o 505 pesos..

Sobre el tema de las tasas tienes en este mismo foro un Post-It.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion sobre internet  Publicado:

Indiana Jones

En el Grand Palladium....2 pesos por minuto.
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah Palladium Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

100% Recomendado.

Viajamos con Pullmantur y todo en orden (quitando las turbulencias de la vuelta!)

Y el hotel UNA PASADA!! El hotel precioso, la playa fantástica, el servicio perfecto...........

Inlcuso los q venían de fuera al recogerlos con las vans alucinaban con el hotel.

Increíble en serio. Si dudais con este hotel..... Dejaros de tonterías... A POR ÉL!!

BueN ViaJe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Publicado:

Indiana Jones

Tienra Escribió:
Hola,
Si alguien se va al viaje de Luna de miel - ¿se acuerda en que hotel ha estado o en que país?
Creo que los informes de otros son mucho más fiables.
Nosotros hemos estado en Bahía Príncipe Tulum y Akumal y todos comentaban que es lo mejor de la Riviera Maya. Pasábamos casi cada día por delante del Palladium Kantenah pero no nos llamó la atención...

Os paso este mensaje al foro específico de RM.

Respecto a que no os llamó nada el Kantenah ...yo que estuve en octubre con el Wilma...cuando nos evacuaron sí que nos llamó el BP cuando pasamos por delante de él.....de su rótulo sólo quedaban 2 letras ...estaba destrozado...el Kantenah aguantó mucho mejor el huracán....sin mencionar el trato que tuvimos nosotros en comparación con el BP...donde hubo hasta denuncias colectivas..

Pérmiteme por tanto cuestionar lo de que "es lo mejor de Riviera Maya"....hay opiniones para todos los gustos...depende del momento..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

invitadomx...darknight....¿de qué vas a hacer prácticas?...bell-boy ..mesero..

...Y recuerda...debes usar siempre el mismo nick.
⬆️ Arriba
darknight

Invitado

Natastur Escribió:
invitadomx...darknight....¿de qué vas a hacer prácticas?...bell-boy ..mesero..

...Y recuerda...debes usar siempre el mismo nick.

----

Perdon por el cambio de nick, ciertamente debi usar el mismo, es solo que me pareció mas facil esta vez identificarme como darknigth dado que hay muchos "invitados"..
Pues estaré en la cocinaXD hasta donde yo tengo entendido; no creo estar ni en servicio ni en división cuartos; pero ya se verá . Estoy estudiando gastronomía y será mi primer vez haciendo prácticas,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues espero que lo pases bien...jaja...pero claro...una cosa es ir a trabajar y otra a disfrutar.

En fin...si una vez allí quieres contarnos tu experiencia...perfecto!!! ...conocemos opiniones de gente que ha ido a disfrutar de sus vacaciones....si ahora tenemos las de la gente que trabaja allí... ...no se podrá pedir más..
⬆️ Arriba
Asunto: ropa para restaurantes especiales en kantenah...  Publicado:

Experto

Hola

Quisiera saber de la gente que ya ha estado en el kantenah si exigen un tipo de ropa en algun restaurante de los que hay allí... Es decir, si tengo ke llevar por obligación zapatitos, camisita,... Etc

No tenia pensado en llevarme zapatos, más bien unos zapatos destapados estilo chanclas....

Venga, ya me contais ke el viernes me piro...

Au
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa para restaurantes especiales en kantenah...  Publicado:
Hanna

Invitado

Lo único que te exigen en los restaurantes, (los temáticos) es pantalón largo, eso para los chicos, y lo de las sandalias no creo que pase nada porque vayas con ellas.
Lo que sí exígian en los restaurantes de buffet, pero por la noche es que los chicos no llevasen camisetas sin mangas, pero era muy divertido porque un día estaba el cartel pegado a la entrada que camisetas de tirantes no y al siguiente no ponía nada.
Nos explicaron que es que había dos gerentes y uno quería dejar entrar a los chicos con camisetas de tirantes y el otro no quería pero ni por la mañana, y que no se ponían de acuerdo, con lo cual a nosotros nos volvian locos.
Un día una pareja a la hora de la comida se tuvieron que cambiar la camiseta, el se tuvo que poner la de ella y ella la de él, porque la de el era con tirantes, un poco pesaditos sí que son.
Ahora no se si habran quedado en que camisetas de tirantes para los chicos si...... O ..............no
⬆️ Arriba
Asunto: Palladium Kantenah: ¿se puede desayunar muy temprano?  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Quisiera que me comentárais sobre el tema de desayunos tempraneros en el hotel.
Creo que comienzan a las 7 de la mañana y si no, al snack-bar, pero... ¿hay cosas para "desayunar" en el snack bar?
Es que si salgo con el coche muy temprano (antes de las 7) no sé cómo voy a desayunar o qué podré tomar.
¿Sugerencias?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes