Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno chicos hoy es mi ultimo día en rivera maya, a las 3 nos pasa a recoger el bus dirección aeropuerto. Lo hemos pasado super bien, muy muy buen tiempo escepto ayer que llovio, pero no pasa nada porque se agradece. En cuanto llegue a cas y me ponga la día os contare, vale la pena venir. Un saludo a todos desde rm.
Hola a todos acabo de llegar de mejico hoy a las 12 de la mañana y la verdad es que lo he pasado requetebien yo volvia mañana si pudiese el tiempo, bueno no ha sido sol sol sol el miercoles nos cogio el diluvio universal y en 3 minuto estabamos calados hasta los pies, aunque como hay mucha humedad no hace nada de frio y te secas enseguida, no metais un paraguas en la recepción del hotel te lo sulen dar
Virina y galle..qué envidia sana!!!jjjjjA nosotros nos queda un mes para partir....estoy ansiosa por leer vuestros relatos y así nos podéis aconsejar.......q ganas tengo de irme.....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola a todos
Copiando un poco la idea, que han tenido nuestros compis en el Club y viendo que hay usuarios que estando de viaje, nos conectamos en el foro, bien para dar primeras impresiones, información de primera mano, o simplemente para saludar ( o darnos envidia )
Hemos pensamos que este hilo puede ser la forma de hacerlo.
Por tanto fusiono a este hilo, los mensajes que he visto por el foro, y desde ahora tenemos nuevo hilo para Saludarnos desde allí.
Saludos a todos los foreros desde la Riviera Maya, ahora mismo en el golden royal del bahia principe coba. Todo es espectacular tras un vije largo y cansado.
Aquí ahora mismo un calor sofocante (como debe de ser), a la expectativa de la tormenta tropical que está a la altura de las Bermudas, aunque tranquilos porque dicen los noticiarios que no llegará a Yucatán. Sin más un saludo a todos, y que viva méjico.
Gracias a todos por vuestra colaboración y si puedo diariamente os iré informando de como va.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
garcilaso12 Escribió:
Saludos a todos los foreros desde la Riviera Maya, ahora mismo en el golden royal del bahia principe coba. Todo es espectacular tras un vije largo y cansado.
Aquí ahora mismo un calor sofocante (como debe de ser), a la expectativa de la tormenta tropical que está a la altura de las Bermudas, aunque tranquilos porque dicen los noticiarios que no llegará a Yucatán. Sin más un saludo a todos, y que viva méjico.
Gracias a todos por vuestra colaboración y si puedo diariamente os iré informando de como va.
Primera excursion, tulum, xel ha, maravilloso. Dos escenarios naturales espectaculares. El tiempo de miedo, traeros cremita que nos asamoa vivos. Saludos a todos, y ya me explayar{e más en mi próximo diario.
Viva méxico.
Por cierto, tremendo la organización en el tema de las vans, es salir de un sitio y venga para arriba al siguiente sitio, 2 dólares o 20 pesos, tu eliges.
Sin más me quedan unos pocos de días. Mañana chichén.
Por fin puedo decir esto. Saludos desde Riviera Maya!!
Después de cancelar nuestro viaje por fin salio otro a este hotel y hemos llegado hara 3 horas.
Primeras impresiones.
Vuelo:
-Plumantur. Personal muy atento avion 747 400 se adelanto media hora pero aun así un infierno cruzar el charco en turista!!
Cancun Aeropuerto: Largas colas pero todo muy rapido los mejicanos super amables y ya aproveche para preguntarle dudas. Muy buena gente.
A un colega semaforo rojo pero....
" Señor no se preocupe abra la maleta que esto es un mero tramite"
Apenas se la revisaron y todo muy educadamente.
Hotel. Pues de momento
-Habitaciones del copon Balcon con vistas a la selva. Ya vi dos iguanas en media hora!!
- Todo gran lujo y super amables de momento.
-Esta noche cena caribeña de bienvenida. Langosta que te crio!!!
Ya he probado mojito,caipiriña,piña colada y tekila sun rise jajajjajaja
Vamos un poco ciegos jejejejje.
Mañana bien tempranito a por el coche a AVIS Y PRIMERA ETAPA.
Tulum Ruinas y cenotes jejejejje
Ya os ire contando. Cualquier duda ya sabeis donde esto
Saludos de guille y Jesus desde RM borachos perdidos jajajjajaj
Saludos desde el Grand Palladium Riviera... Tengo un minuto para escribir porque me cierran internet. Solo deciros para los que vengais ya, qué nos está haciendo un tiempo genial y lo estamos pasando estupendamente.
Para los tres primeros días hemos cogido un coche y ya hemos ido a Chichen, Tulum, Yal kul y varios cenotes.
¡¡¡Que guay!!!ya por tierras caribeñas,yo vuelo con Pullmantur. Mañana,a la 13.00 sale nuestro avión.
Disfruta que a mi me kedan escasas horas para estar por las mismas tierras.
¡¡¡Que guay!!!ya por tierras caribeñas,yo vuelo con Pullmantur. Mañana,a la 13.00 sale nuestro avión.
Disfruta que a mi me kedan escasas horas para estar por las mismas tierras.