Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya sabeis q si pudiera os llevaria conmigo pero ya tenemos las maletas completitas.
Cascabel, todavia no me han contestado xq aun no he escrito
Y es q llevo una semana de infarto en el trabajo y la semana pasada tb andaba fatal de tiempo.
Pero lo hare sin falta. Y mil gracias por la info q me diste q ya te comentare lo q me dicen.
Hola a todos,
Vamos al IB GRAN PARAISO, y tenemos dudas de como llegar del aeropuerto al hotel,
Que es mas recomendable, taxi(se puede regatear?) o hay vans en el aeropuerto?
Hola a tod@s !!!!
Queremos irnos a la Riviera Maya en Octubre por nuestro primer aniversario de bodas y queremos alojarnos en un hotel de la cadena Iberostar... Mi pregunta es... Merece la pena pagar la diferencia entre el Paraiso Maya y el Grand Paraiso ??? y sobre todo... Es muy serio ???? Tengo miedo que acabe siendo "soso" y tengamos que desplazarnos para todo al Maya
Muchas gracias !!!!
Pues mi modesta opinión es que depende de si la diferencia de precio es pequeña o no. El Grand es una pasada, pero para mi poco tiene que envidiarle al Maya. La diferencia mas importante es que en el Grand no encontrareis niños y en el Maya si, pero yo fui en septiembre del año pasado y tanto en el Maya como en el Grand habia bastante tranquilidad en referencia al posible agobio de los niños. Yo en mi caso preferí alojarme en el Beach/Mar y así me pude quedar 15 días y hacer muchas excursiones, pero eso ya cada uno tiene sus preferencias. Repito, el Grand es muy muy bonito pero el Maya lo es también mucho mucho. Ya te digo, yo si hay poca diferencia pues porqué no? me iría al Grand, pero si la diferencia de precio es importante, me iría al Maya y aprovecharía la diferencia de precio para disfrutar mas de la Riviera Maya, ahora si, eso ya depende de lo que vayais buscando vosotros.
Un saludo!
La diferencia es abismal, el servicio si piensas que después del maya no puede haber mejor, diría que si lo hay. La comida, las instalaciones, en fin, yo creo que en preci hay diferencia que vale la pena pagarla cuando estás ahí lo confirmas. Saludos
Si no fuera nuestro primer aniversario seguro que nos cogiamos una oferta con el barcelo maya o un hotel similar... Pero queremos algo especial y el Grand tiene toda la pinta... Pero me han dicho que no hay casi españoles, que toda la clientela es americana... Y eso nos tira un poquito para atras... Claro que el que no haya niños también es un factor positivo a tener en cuenta.... Ufffff que lío !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
En mi opinión la diferencia es abismal, sobre todo en cuanto a instalaciones y habitaciones. Y en cuanto a lo de que no hay españoles, yo conocí a cuatro parejas allí. Americanos hay en todos, están por todas partes...
Si no fuera nuestro primer aniversario seguro que nos cogiamos una oferta con el barcelo maya o un hotel similar... Pero queremos algo especial y el Grand tiene toda la pinta... Pero me han dicho que no hay casi españoles, que toda la clientela es americana... Y eso nos tira un poquito para atras... Claro que el que no haya niños también es un factor positivo a tener en cuenta.... Ufffff que lío !!!!!!
En ese caso sin niguna duda vete al Grand Paraíso! no os defraudará!
Muchísimas felicidades Sandra-Zgz !!!!!!!
Seguro que os lo pasais genial, yo tengo bueníiiiiiisimos recuerdos de nuestra luna de miel, es un viaje único
Disfrutar mucho y traer muchas fotitos para enseñarnos !!!!!!!!!!!
Si si eso hare, disfrutar de la boda y luego de compritas por Nueva York y al paraiso de la playa de Riviera Maya..............ahhhh ya me estoy viendo allí!!!!