NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a nadar con delfines del 4 a 9 de agosto?????
Así igual podemos ir juntos.
Nos alojamos en el Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me gustaría saber si en XEL-HA se hace el paseo dorsal!! pq creo que solo se hace en Dolphin Discovery.

Si es así creo que haré el nado con delfines en D.D. (ademas te vienen a buscar en el hotel!!)

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo tb estoy interesada en el nado con delfines, y siguiendo vuestras orientaciones intenté contactar con Dolphin Discovery y Delphinus.
DD son los k me han respondido, te recogen y devuelven al hotel,de lunes a domingo distintos horarios, dicen que hacen grupos de 10pax., que se trabaja con 2delfines, hay un 10%hasta el 30/06, dura 45min. Donde se incluye los 15min de intro i cuesta 134,10dólares (descuento ya hecho). - No es muy poco rato?? -
D no me ha contestado todavía, pero lo que encontré en la web:también de lunes a domingo y tienen más horarios, 1421.10 pesos-138.10dólares, (ellos tb hacen descuento10%) y dicen que dura 50 min. Supongo que la intro tb incluida...

Estos precios son con el programa que se supone es más completo: foot push,nado dorsal, canto del delfín, beso y tiempo libre con ellos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, las dos empresas te recogen y devuelven al hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos de Guadalajara y quiero contarles mi experiencia en nadar con delfines, mi esposo y yo, hemos disfrutado 3nados con estos hermosos animalitos, y el ultimo fue en xelha, creo se llama delphinus, estuvo increible la experiencia, pues los entrenadores son amables y te explican todo lo que le preguntes sobre el delfin, la actividad del footpush, en donde te deslizas como si estuvieras esquiando pero con los talones en la nariz de los delfines, se siente genial. Nosotros hicimos el nado primax que creo es el mas completo, y valio la pena! fuiimos un grupo pequeño y el tiempo transcurre muy rapido pero es lo que debe tardar el nado. Ademas el día estuvo soleado y las fotos salieron muy bien, ah, también puedes comprar tu video o fotos ahí mismo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿aLGUIEN VA DEL 4 AL 11 DE jULIO ?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Aconsejais mejor el Delphinus que el Dolphin Discovery?¿O al reves?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maraguis nosotros vamos del 5 al 12 de julio. Sara_18_12@hotmail.com
Queremos hacer el nado con delfines en xcaret.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Giang42 Escribió:
Hola, somos de Guadalajara y quiero contarles mi experiencia en nadar con delfines, mi esposo y yo, hemos disfrutado 3nados con estos hermosos animalitos, y el ultimo fue en xelha, creo se llama delphinus, estuvo increible la experiencia, pues los entrenadores son amables y te explican todo lo que le preguntes sobre el delfin, la actividad del footpush, en donde te deslizas como si estuvieras esquiando pero con los talones en la nariz de los delfines, se siente genial. Nosotros hicimos el nado primax que creo es el mas completo, y valio la pena! fuiimos un grupo pequeño y el tiempo transcurre muy rapido pero es lo que debe tardar el nado. Ademas el día estuvo soleado y las fotos salieron muy bien, ah, también puedes comprar tu video o fotos ahí mismo.
Saludos!

Hola giang42, me podrias decir cuanto valen las fotos y el dvd del nado, esque yo voy en agosto a cancun y me gustaria hacerlo pero creo que lo hare en el delfinario delphinus de cancun, porque así no pierdo tiempo cuando vaya al parque xcaret.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Permiten llevarte la camara de fotos acuatica durante el nado con delfines? voy a hacerlo en xel-ha

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
¿Aconsejais mejor el Delphinus que el Dolphin Discovery?¿O al reves?

Gracias

Yo estube en agosto 2007 en RM y hicimos el nado con delfines en Discovery Dolphin de Puerto Aventuras. Nuestra intención era hacerlo en Xcaret que es donde lo habían hecho mis cuñados pero cuando fuímos a informarnos en la agencia que lo contratamos en Playa del Carmen (Infocenter) nos dijeron que ellos nos lo podían reservar pero que no lo recomendaban porque era tiempo que perdías de estar en el parque, en cambio haciendolo en Discovery Dolphin te venían a buscar al hotel hacías el nado y después volvías con lo cual tampoco te suponía perder mucho tiempo de hotel.
Al final nos decantamos por Discovery Dolphin en Puerto Aventuras para no perder más días de hotel, cogimos el programa Royal Swim, que nos dijeron que era el más completo. Y la verdad es que hicimos practicamente lo mismo que mis cuñados en Xcaret con la diferencia de que nosotros también nos cogimos de las aletas y ellos no. A ellos les saltaron por encima y a nosotros no. Por lo demas practicamente lo mismo. Eso sí el tiempo se pasa volando.
La parte negativa, realmente NO se está una hora en el agua cuando nos dijeron que sí. El precio de el DVD (unos 50 $) creo que era más caro que en Xcaret y las fotos también eran caras. Le intentamos regatear y nos ofertó que si comprabamos un numero de fotos nos bajaba el precio del DVD pero no se dejan regatear facilmente.
En el grupo habían varias personas más de las que nos habían dicho...
Puerto Aventuras tamoco es el sitio más bonito que tienen en DD para hacer el nado, pero nosotros lo cogimos por proximidad con el hotel (Riu Tequila) para no perder más días ya que hicimos varias excursiones y no queríamos que el nado nos ocupara mucho tiempo.
Por lo demás todo bien, es una experiencia fantastica.
Una ultima recomendación si de verdad teneis interes en nadar reservarlo lo antes posible porque en agosto los horarios estan todos llenos y cuanto antes mejor para aseguraroslo!
Si teneis cualquier duda preguntarmelo.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me moría por nadar con delfines cuando fuimos a X-Caret. Al final no lo hice porque el tiempo real en el agua era como 25 minutos y costaba $140! Me pareció aberrantemente caro!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola giang42, me podrias decir cuanto valen las fotos y el dvd del nado, esque yo voy en agosto a cancun y me gustaria hacerlo pero creo que lo hare en el delfinario delphinus de cancun, porque así no pierdo tiempo cuando vaya al parque xcaret.
Saludos[/quote]

Hola.. Yo hice el nado en delfinus pero de riviera maya, son de la misma cadena, yo te puedo decir, q fui en octubre, y que las fotos costaban:

200 euros todas (es un dvd, con un montonazo de fotos de los dos q hicimos el nado, mogollon d fotos) y luego nos daban unas 4 fotos o 6 no recuedo bien, en tamaño grande en formato papel d foto, mas el video del nado con delfines.

El video solo de tu nado, eran unos 50 euros, y luego por separado las fotos 18 euros cada una las grandes.

Es lo mas caro dl nado (los recuerdos) nosotros decidimos coger el video y una foto cada uno.
Espero t sirva d ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No dejan llevarte tu propia camara acuatica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

wakeup Escribió:
No dejan llevarte tu propia camara acuatica?

No wakeup, al menos en Delphinus debes dejarlo todo en la taquilla. Al nado vas sólo con el traje de baño, las zapatillas y la llave de la taquilla colgada al cuello Las fotos te las hacen ellos y si las quieres, pues ya sabes, tienes que pagar. Imagino que en el resto de delfinarios será igual, porque ahí está el negocio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Shila, yo estuve en Abril en Cancun y el nado lo hice en el Delphinus en el Hotel Dreams que esta como en el km. 9 de la zona hotelera. Te puedo decir que es una experiencia unica. Los grupos son de 6 personas, y me parecio que estaba muy bien organizado. El precio te lo voy a decir en euros porque pague con la tarjeta de credito. Iba con mi hermana, la entrada de las dos, el DVD y 8 fotos, 300 euros. Tenias mas opciones dependiendo si querias mas o menos fotos. Es un poco caro, pero de verdad que merece la pena. Las fotos quedan muy bonitas, y el DVD cada vez que lo vemos todavia no nos creemos que seamos nosotras las que estamos ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laiz, me dices 300 € pero eso las 2 no? porque yo creo que por persona solo el nado vale 100 €aproximadamente no?yo voy con mi novio y lo haremos allí seguramente así que sera 300 € los 2, 150€ cada uno con foto y dvd pues no está tan mal
Bueno gracias por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shila- Escribió:
Hola Laiz, me dices 300 € pero eso las 2 no? porque yo creo que por persona solo el nado vale 100 €aproximadamente no?yo voy con mi novio y lo haremos allí seguramente así que sera 300 € los 2, 150€ cada uno con foto y dvd pues no está tan mal
Bueno gracias por la información
Saludos

Si, por supuesto, 300 euros las dos. El nado son unos 100 euros cada uno y el resto depende de las fotos que quieras. Y tienes razon, la verdad es que no es tanto dinero para lo que lo disfrutas y el recuerdo que luego tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, pues haber si llega ya pronto agosto que tengo unas ganaaaaaaaaaas.
Ya queda menos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da muchísima pena esto de los delfines y os veo a todos tan entusiasmados... No creeis que darles dinero a los dueños de ese espectáculo es fomentar la explotación animal??? Estoy totalmente en contra de zoos, parques, acuarios y todo tipo de formas de enjaular animales solo porque nosotros, egoistas como siempre, queremos verlos y tocarlos. Adoro a los animales y por eso jamás pagaré dinero por una forma tan ruín de explotarlos. Que ganaís tocando un delfín o viendo un león en un circo?? Prefiero verlos nadando libres por tarifa o, mejor, en algún docu de tv. Por supuesto, no intento juzgar a nadie, pero pensad un poco lo que significa para esos pobres animales indefensos el que paseis una hora de buen rato, simple y llamamente, ESCLAVITUD.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes