Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Seria genial coincidir con alguien si quereis agregarme acabo de dejar mi email en la lista de viajeros para el 2008 me caso el 13 de septiembre y saldremos para la rivera el 15 besitossss
Hola buenas yo estube en junio del 9 al 16 en un riu de viaje de novios y me lo pase que te muy bien,lo malo fue que los tres primeros días fueron lloviendo pero diluviando pero bueno se paso el mal tiempo y luego a cocerse.
Consejos muy inportantes:
Llevar una buena crema para el sol minimo de 50
Llevar un buen protector para las picaduras de mosquito que sea para mosquitos tropicales decirlo en la farmacia que por desgracia yo no lleve uno bueno y ahora estoy de baja por culpa de las picaduras de mosquito después de una semana que bine con mucho picor y fiebre y todo el cuerpo inchado.
MUY INPORTANTE PROTECTOR PARA MOSQUITOS QUE SEA BUENO.
Que lo paseis muy bien
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Jajaj, que fuerte,no????? vaya tela. Pues espero que nostrs no tengamos tormentas por el camino,pq a mi me da mucho yuyu
Tengo muchas ganas de que llegue el día 9, ya estoy casi volando.
Si tengo todo planeado. Listo. Espero que todo vaya bien. Si tenemos mal tiempo, pues improvisaremos sobre la marcha. Espero que no tengamos muchos problemas. Tengo la esperanza de que así sera...
New Traveller Registrado: 25-06-2008 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una pareja de Salou (Tarragona) que nos vamos del 3 al 14 de septiembre al Hotel Grand Palladium White Sand. Si hay alguien que vaya por estas fechas y se quiere poner en contacto conmigo, os dejo mi correo pilarrebull@hotmail.com.
Un saludo a todos.
Os propongo tal y como yo lo llevé a cabo, lo siguiente...
Un día determinado, que lo elegirá el viajero que se encontrará en la zona del resort del GRAND PALLADIUM ,predeterminará un día para quedar justo delante de la webcam
Teniendo en cuenta la diferencia horaria...en Riviera Maya, ahora 7 horas menos, pues fijar una hora y de este modo todos los foreros os veremos allí en la playa.
También servirá para que familiares y amigos os vean disfrutando ..allá en el paraíso.
OK ? Os parece bien ?
Presisamente por eso de una pequeña borrasca,el comandante casi nos lleva al polo norte,
De lo que se trataba es que ese pedazo de piloto,quería que el avión ni se coscara
Así ,asi todos tranquilitos,relajados,pero nerviosos`por estar próximo ese detino esperado....
Te invito a que leas un nuevo tema que acabo de abrir para quedadas con gente que viajen al Grand Palladium,ok??