MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 167789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya te digo,si cuando matas a uno con la mano se te llena de sangre como si uvieras matado un animal grande jejejejejejejejeje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las espirales se compran en cualquier supermercado (un Mercadona por ejemplo).

El Raid de pastilla también vale, no hay problema

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zory Escribió:
hola he leido que para la habitación se lleve el antimosquitos de pastillas ¿vale uno de liquido?

Lo que sea es válido para intentar evitar las picaduras (líquido, pastillas, ...) nosotros nos llevamos pastillas pero los modelos que son de líquido también son válidos .

Como bien dice Nines un gran remedio es no dejar por nada del mundo las ventanas de la terraza abiertas por mucho tiempo pues aún con las mosquiteras que suelen poner en las ventanas de las terrazas y la fumigación de los jardines, algún que otro listillo se cuela .

Un Saludo.

Última edición por Agg76 el Mie, 25-06-2008 15:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
Las espirales se compran en cualquier supermercado (un Mercadona por ejemplo).

El Raid de pastilla también vale, no hay problema

Saludos

Gracias, pues nada ya que tengo el raid, pues ese me llevare!!
Un besote..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llara Escribió:
Hola a todos! muchísimas gracias por la información, me está sirviendo de mucho, pero me surge una dudina, existe algo que alivie cuando ya te han picado los mosquitos tropicales?

AfterBite, es una solución que calma un poco el picor, pero tampoco es que sea una solución efectiva ...más bien es un alivio temporal.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tened especial cuidado en las excursiones, aunque sean de día.
Yo recuerdo en la excursión de Tulum ver mosquitos a centenares, grandes como camiones... Aquello parecía un campo de batalla, y más de uno quedó acribillado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice Falcon, atención en las excursiones. Las picaduras más grandes y molestas que tuve fueron precisamente en Chichen-Itzá. Además a mi marido sólo le picó un mosquito en toda nuestra estancia en Riviera Maya y fue también allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Como solución al picor y a la inflamación, te puedes llevar una pomada antihistaminica como polaramine o similar, todo depende de como se te pone la picadura cuando te pican aquí. El problema es que seas alergico, entonces tendrás mucha inflamación y hasta fiebre (es mi caso), pero no es lo corriente.
Yo me llevaré, a parte del repelente. Polaramine pomada y algún antihistaminico oral y por supuesto el Urbasón ( solo para los que somos alergicos y en casos muy graves). No os asusteis tanto, a mi se me ponen las picaduras que no veas y no me da ningún miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias agg76 me llevare el que tengo aquí en casa

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de RM. Iba preparada contra los mosquitos, soy de esas que se les ponen unos ronchones de escandalo, si ronda un mosquito me pica a mi seguro!

Un par de días antes de ir empece a tomar vitamina B1 y lleve Relec extra fuerte. No me picaron hasta que me confie y deje de tomar la vitamina...el día que fuimos a Tulum se nos olvido el repelente y anda que se nota!!! Estamos con granos hasta en la cabeza!!!

Acordaros del repelente en todas las escusiones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb acabo de llegar de rm y creo que los mosquitos estan locos de hambre!!!!!!!!! notabamos como nos picaban sobre todo a la salida de xel-ha. Hay que tener muxo cuidado, yo llegue hasta con 3 picaduras de araña!!!!!! y continuamente me hechaba lo de los moscos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunitamadrid Escribió:
tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?

Si, pero llévate una adaptador para el enchufe por que si no, no podrás enchufarlo a la corriente....

De todas maneras y tras haberlo probado todo, con repelentes que me llevé "Relec extra fuerte" y con los que compre allí, ESTOS MOSQUITOS SON INMUNES A CUALQUIER PRODUCTO, yo creo que los han provado todos jejejejejejejeje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido que lo suyo es ponerse el protecto antes, y cuando este todo bien absorbido echarte el relec
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Viajeros,ayer fui a comprarme el antimosquitos en el coronel tapioca me comentaron que era muy efectivo y que los llaveros que algún viajero comentaba por aquí son eficaces pero no solos sino acompañado del roll-on.
El roll-on dura 10 días para 2 personas y caduca a los dos años.
Su precio es de 9,95.

A mi me queda justo hoy 1 mesesecito para partir hacía el paraíso.

Bsos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he comprado ese roll-on a ver que tal va
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello estrella 29¡
Nosotros siempre hemos llevado el rollon y te puedo asegurar q te da para mas de 10 días, es super bueno, como siempre a titulo personal claro, seguro q los ahí mejores pero a nosotros ese nos va d lujo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes