MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 167723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tb acabo de llegar de rm y creo que los mosquitos estan locos de hambre!!!!!!!!! notabamos como nos picaban sobre todo a la salida de xel-ha. Hay que tener muxo cuidado, yo llegue hasta con 3 picaduras de araña!!!!!! y continuamente me hechaba lo de los moscos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunitamadrid Escribió:
tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?

Si, pero llévate una adaptador para el enchufe por que si no, no podrás enchufarlo a la corriente....

De todas maneras y tras haberlo probado todo, con repelentes que me llevé "Relec extra fuerte" y con los que compre allí, ESTOS MOSQUITOS SON INMUNES A CUALQUIER PRODUCTO, yo creo que los han provado todos jejejejejejejeje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido que lo suyo es ponerse el protecto antes, y cuando este todo bien absorbido echarte el relec
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Viajeros,ayer fui a comprarme el antimosquitos en el coronel tapioca me comentaron que era muy efectivo y que los llaveros que algún viajero comentaba por aquí son eficaces pero no solos sino acompañado del roll-on.
El roll-on dura 10 días para 2 personas y caduca a los dos años.
Su precio es de 9,95.

A mi me queda justo hoy 1 mesesecito para partir hacía el paraíso.

Bsos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he comprado ese roll-on a ver que tal va
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello estrella 29¡
Nosotros siempre hemos llevado el rollon y te puedo asegurar q te da para mas de 10 días, es super bueno, como siempre a titulo personal claro, seguro q los ahí mejores pero a nosotros ese nos va d lujo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruja, donde te lo das tu?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isquina Escribió:
una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?

Sería lo suyo o por lo menos si ves que no paran de atacarte y normalmente son compatibles de todas formas, te aplicas el protector solar como bien te han dicho y una vez que ya está hidratada tu piel, te aplicas el repelente.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello begas¡
Solo nos lo hechamos de tarde-noche después de ducharnos cuando nos vamos a cenar o cuando salimos del hotel para algo y si vamos de excursion, nos lo damos detras de las orejas como un perfume, en el cuello, en la parte interna de los codos, las muñecas, en el interior de las corbas de la rodilla y en los tobillos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el bote del relec dice que se debe aplicar después del protector solar. El efecto dura 8 horas si no sudas demasiado, nosotros en el hotel solo nos poniamos al anochecer y en las excursiones cuando llegamos al lugar.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en la Riviera a finales de junio y he utilizado las pastillas homeopaticas, te tomas tres bolitas de camino al desayuno y después de camino a l cena otras tres. También he de decir que en el Paladium no vi mosquitos revoloteando como se ven aquí en las bombillas en la noche pero lo que sí deciros que a mi marido le picaron y a mi no. Si me picaron en el aeropuerto de cancun esperando para facturar. No tome las pastillas pues no debería de haber ninguno en un sitio así, no?? y la verdad que no me dio la reacción que me dan los de España, no sé si gracias a las bolitas. Que queda una mínima señal rojita y nada más no el ronchon que me dan estos que me dura meses.
Si haceis la escursión a Aktun chen llevaros puesto a raudales puesto que allí sí se ven revoloteando en manadas a la entrada de la cueva, deciros que el guía desayunó un rico mosquito,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha llevado lo del ultrasonido ese???
Ayer vi en Alcampo que vale 6,95€ y aunque suena a rollo total siempre escuchas a alguien que le fue bien al vecino de su vecino, Alguien lo ha probado en sus carnes (mejor dicho pieles)?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mcv29 Escribió:
Yo he estado en la Riviera a finales de junio y he utilizado las pastillas homeopaticas, te tomas tres bolitas de camino al desayuno y después de camino a l cena otras tres. También he de decir que en el Paladium no vi mosquitos revoloteando como se ven aquí en las bombillas en la noche pero lo que sí deciros que a mi marido le picaron y a mi no. Si me picaron en el aeropuerto de cancun esperando para facturar. No tome las pastillas pues no debería de haber ninguno en un sitio así, no?? y la verdad que no me dio la reacción que me dan los de España, no sé si gracias a las bolitas. Que queda una mínima señal rojita y nada más no el ronchon que me dan estos que me dura meses.
Si haceis la escursión a Aktun chen llevaros puesto a raudales puesto que allí sí se ven revoloteando en manadas a la entrada de la cueva, deciros que el guía desayunó un rico mosquito,

Mcv29, me interesa lo de las pastillas homeopáticas ¿me puedes dar más datos?

También os quería preguntar por la vitamina B1. He oído que es bueno tomarla una semana o 10 días antes de irse. Igual es una pregunta un poco tonta,... Pero exactamente ¿cómo la habéis tomado? ¿son pastillas? ¿las venden en la farmacia?

Es que no sé que me pasa este año que me están acribillando ya aquí, así que me quiero preparar bien para irme ¡a ver si sirve de algo!

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tome vitamina B1,

Me comento el medico que las tomara, y fui a la herboristeria y las pidieron. Te traen un bote creo que eran 50 (no estoy segura pero un monton!). Tienes que empezar a tomarlas como 5 días antes de ir y allí ir tomando 3 veces al día (depende de la dosis que tengas las pastillas claro). Si vas a tomar mas de 3 semanas me comento que habia que complementar con otra vitaminas para no desequilibrar.

Yo soy de las que bicho que pasa, bicho que pica. No se si era el efecto de la vitamina o que pero casi no me picaron...ahora tb tengo que decir que en la excursione use relec (ya he dicho que me pican un monton ).

Espero que os sirva mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viajera1B! Tomo nota!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, para los que os pican los mosquitos. Hay una crema en la farmacia (solo las que tengan homeopatía) que va genial, es para cuando ya os han picado. Se llama insectDHU, es pediatrica, pero sirve para adultos, enseguida se pasa el picor y se baja la inflamación. Espero que os ayude
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos han acribillado y eso que ibamos con goibi antimosquitos tropicales, pulseras y parches.... No imagino como nos hubieran dejado si no hubieramos llevado nada, es la vez que más me han picado los mosquitos de las veces que he viajado al Caribe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes