Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas Ursu, quería preguntarte a tí o a otro viajero que haya regresado del Princess sobre los enchufes y tipo de clavillas que se utilizan. Creo recordar que alguien dijo que había como las de aquí en el baño (aunque de 120v), pero me suena que también había otras de 3 clavillas. Es que me han dejado un adaptador universal y no tengo ninguna de 3.
Gracias y esperamos la segunda parte de tu relato sobre el hotel.
¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??
Gracias!!
El hotel esta en la mayoria de los catalogos de cualquier mayorista, incluso Viajes Iberia, lo tiene en el catologo de Iberojet.
Yo personalmente lo contrate en Rural Viajes, con el mayorista Soltour, pero ya te digo, esta en todos los catologos.
En algunos aparece como Sunset Princess o Gran Riviera Princess( son el mismo hotel y emplazamiento) y en otros aprece como Riviera Sunsset Princess.
¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??
Gracias!!
El hotel esta en la mayoria de los catalogos de cualquier mayorista, incluso Viajes Iberia, lo tiene en el catologo de Iberojet.
Yo personalmente lo contrate en Rural Viajes, con el mayorista Soltour, pero ya te digo, esta en todos los catologos.
En algunos aparece como Sunset Princess o Gran Riviera Princess( son el mismo hotel y emplazamiento) y en otros aprece como Riviera Sunsset Princess.
Muchas gracias por la información,
¿que opinion te dio el hotel en general? ¿en que tipo de habitación estuvistes?
Aquí ando intentando colgar el planito del hotel......... Pero frijole, que no lo consigo....... Andale cuate....... Como se suben las imagenessssss....
Hola a todos, acabo de reservar mis vacaciones en este hotel del 13 a 21 de julio, y después de leer vuestros comentarios lo unico que no me ha quedado muy claro es exactamente la ubicación del hotel osea si esta cerca de playa del carmen, mas que nada para dar un par de vueltas por allí.
Espero encontrar a mas españoles por allí en esas mismas fechas, pero de todas formas... descansaremos y lo pasaremos bien.
Hola a todos, acabo de reservar mis vacaciones en este hotel del 13 a 21 de julio, y después de leer vuestros comentarios lo unico que no me ha quedado muy claro es exactamente la ubicación del hotel osea si esta cerca de playa del carmen, mas que nada para dar un par de vueltas por allí.
Espero encontrar a mas españoles por allí en esas mismas fechas, pero de todas formas... descansaremos y lo pasaremos bien.
Hola malatesta,
¿Que nos puedes contar sobre los horarios de autobuses del hotel hacia playa del Carmen y viceversa?
Muchas gracias por toda la información.
Nada, nada, estamos para ayudarnos..y lo de repetir es normal, pero otra vez si actualizas la pagina, hazlo en el foro general..asi evitaras duplicar tu ultimo mensaje
HOLA; HOLA; HOLA!!!!!!! Por fin me inscrivi en el foro. Llevo casi desde el principio lellendo y me alegra muuuuchiimo que cada vez las criticas sean mejores que ahí por febrero o así estaba... ACOJONEITOR!!! Cada vez me hace mas ilu ir a este hotel. Voy a ultimos de agosto y se me esta haciendo.... NO PUEDO MAS!!
Comodios, lo del pantalon largo de lino, claro que se puede, lo que no se es lo de las sandalias..a ver si Ursu, Stick o Malatesta nos sacan de esa duda..