Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
New Traveller Registrado: 25-06-2008 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
NOS VAMOS 2 AMIGUETES A LA RIVIERA MAYA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO. HEMOS PILLADO EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TAL ESTÁ EL HOTEL, AUNQUE CREO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CON SOLO PAREJAS, PORQUE LA VERDAD EN ESTA ÉPOCA HAY UN MONTÓN DE LUNAS DE MIEL
Hola!!
Pues el tiempo toda la pasada semana ha sido mu bueno. Excepto un día que nos cayó una buena tormenta en Coba, lo demás perfecto.
Q envidia me das, yo kiero ir otra veeeeez!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
toni1973 Escribió:
NOS VAMOS 2 AMIGUETES A LA RIVIERA MAYA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO. HEMOS PILLADO EL BLUE BAY GRAND ESMERALDA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TAL ESTÁ EL HOTEL, AUNQUE CREO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR CON SOLO PAREJAS, PORQUE LA VERDAD EN ESTA ÉPOCA HAY UN MONTÓN DE LUNAS DE MIEL
Hola toni, en el índice de Riviera Maya tienes un hilo que te enlaza al hotel sobre el que preguntas, seguro que si le echas un vistazo obtienes más información al respecto.
Con respecto a eso de encontrar solo parejas de luna de miel hay de todo un poco, no te preocupes, seguro que también hay viajer@s que van como vosotros.
Tercera vez que me dirijo a la Rivera Maya, es que me encanta, tengo alguna ligera idea ya de lo que es el caribe es la sexta vez que viajo al Caribe y espero que haya una próxima. Si teneis cualquier duda, os dejo mi correo electrónico para resolver cualquier duda, es este caso de Mexico.
Antonio@osr.es
2002 REPUBLICA DOMINICANA (RIU MAMBO)
2003 MEXICO (CATALONIA)
2004 CUBA-VARADERO (RIU MORLAS)
2005 REPUBLICA DOMINICANA- PUNTA CANA (COMPLEJO BARCELÓ - IBERW)
2006 MEXICO (OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO XCARET -PULLMANTUR)
2007 JOYAS DEL MEDITERRANEO (SKY WONDER - PULLMANTOUR)
2008 MEXICO (BLUEBAY GRAND ESMERALDA - IBERWORLD)
Bueno que poquito nos queda...
Los que salimos el 30 de junio para el Palladium nos podriamos encontrar en Barajas para ver si alguno hacemos grupo para excursiones ya que en la riviera localizarnos por el movil un poco mal. Nosotros estaremos en Barajas a las 11 de la mañana así que tenemos tiempo.
Hola a todos!
Nosotros nos vamos este sábado 28! que nervios!!
¿Alguien sabe como está el tema de los vuelos? Desde lo del día 21 ya no sé que pensar ... :S
Pd_Por cierto, que tiempo habeis tenido los que acabáis de llegar?
MUCHAS GRACIAS:D
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS PASADO MAÑANA,EL SABADO 28.ESTOY DE LOS NERVIOS PREPARANDO LA MALETA PARA NO DEJARME NADA!VAMOS AL RIU TEQUILA EN VUELO DIRECTO BARCELONA-CANCUN,ESPERO QUE NO PASE NADA CON EL VUELO!
UN SALUDO A TODOS!
BUENO....ES VERDAD... LO DE BARAJAS...NOSOTROS ESTAREMOS ALLI EL DIA 6 Y LLEGAMOS A MADRID A LAS 9 Y 20 DE LA MAÑANA...ESTAREMOS ALLI HASTA LAS 14.35 ...QUE YA SALE EL AVION....SI ALGUIEN ESTA..
QUE POKITO NOS KEDA VIAJEROS!!!!!
Pepepescaor, nosotros vamos al Grand Palladium ahora en julio y nos apuntamos a la idea de la web cam, je je!!!!!
Estaremos allí del 11 al 17, que ía quedamos y a que hora?
Alguien más se apunta?
Para martona7, hola acabo de leer tu mensaje, Playa Paraiso está a 5 minutos andando cuano sales de Tulum, a la izquierda. Nosotros alquilamos un coche varios días, pero a Tulum fuimos en van porque estaba muy cerquita de nuestro hotel(Bahía principe) y ese día solo hicimos Tulu-Playa Paraiso y por la tarde a la piscinita del hotel.
Vale la pena tomarte un tiempo para disfrutar de esta playa. Hubo gente que fue en coche de alquiler para seguir luego la ruta y no te preocupes hay sitio para aparcar y no cobran parking.
Hola, somos una pareja joven que viajará del 20 al 28 de julio al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
Me gustaría saber si hay aguien que viaje con las mismas fechas para poder hacer excursiones juntos y vernos por allí ya que siempre es agradable conocer a alguien.
Bueno, esperando alguna respuesta me despido,
Un saludo!!!!
Hola suki 24, también vais al white sand? Como nosotros llegamos unos días más tarde podemos quedar en el hotel y luego colgar en el foro el día y la hora en la que nos pondremos delante de la web cam.
Mi dirección de correo es mmari_gom@hotmail.com podemos hablar para quedar en el hotel.
Hola a todos que poco falta para irnos a riviera maya, yo llegare del circuito a palladium white sand el día 15 y estare hasta el 19 si alguien quiere quedar allí hablamos en daren_nayara@hotmail.com
Hola a todos!
Nosotros nos vamos este sábado 28! que nervios!!
¿Alguien sabe como está el tema de los vuelos? Desde lo del día 21 ya no sé que pensar ... :S
Pd_Por cierto, que tiempo habeis tenido los que acabáis de llegar?
MUCHAS GRACIAS:D
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS PASADO MAÑANA,EL SABADO 28.ESTOY DE LOS NERVIOS PREPARANDO LA MALETA PARA NO DEJARME NADA!VAMOS AL RIU TEQUILA EN VUELO DIRECTO BARCELONA-CANCUN,ESPERO QUE NO PASE NADA CON EL VUELO!
UN SALUDO A TODOS!
Tranki desita no te leves ux ROPA QUE LUEGO NO GASTAS NI LA MITAD TE LO DIGO POR MI EXPERINCIA QUE VINE EL MIERCOLES PASADO DE ALLI PASATELO BIEN