EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, yo creo que meteria tulum en el día de Sian´kan y así tienes un día mas para disfrutar del hotel...y sobretodo no tener tanto estres, y más relax..No sé, es un consejo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fjmajo, pero sian ka'an no seria mejor dedicar-le todo un día?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, esta claro. Pero mira, puedes salir a las 6.30 del hotel y hay dos horas para sian´kan, de camino esta Tulum, solo tienes que parar y te llevara una hora u hora y media (lo ves y te bañas). A las 9 sales para sian kan y llegas sobre las 10.30 u 11, es una buena hora. El recorrido en lancha dura tres horas , si la cojes a las 12, a las 15 horas ya has terminado. Si no quieres ver tulum a primera hora de la mañana, puedes hacerlo, a partir de las tres para ver en tulum el atardecer...pero si te da tiempo. Yo por ejemplo, pq lo tengo otro día con un circuito que tengo, pero el día de sian kan, tengo previsto ver playa paraiso que es la uqe esta al lado de tulum, o la playa de akumal. Nos da tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien fjmajo pero quando vaia a tulum también queria ver playa paraiso pasar un ratito allí de relax, pero si salimos temprano
Del hotel creo que lo podremos hacer, tulum i sian ka'an. Eso si tendriamos que alquilar coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo, solo recuerda que si sales del hotel a las 6:30 llegarás a mas tardar a las 7:00 a Tulum, pero la zona arqueológica no abre hasta las 8:00, tomalo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a Sian Kaan lo mejor es un jeep, que la carretera está destrozada y tardas menos, con un turismo te eternizas. He estado hace 10 días. Lo que está claro es que merece la pena ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que estáis preparando vuestro viaje y planeando excursiones os comento que no seais muy "ambiciosos" haciendo vuestro planning. Me explico, os aconsejo que no planeeis que todos los días de excursión o casi todos vais a salir a las 6:30 del hotel porque es muy probable que entre el jet lag, el calor, la humedad, excursiones, etc, etc os vayais cansando conforme pasan los días y puede que tener que madrugar casi por "obligación" en plenas vacaciones no os siente muy bien. Tened en cuenta que mientras tomais un cóctel tras la cena y si además contemplais los espectáculos en el teatro del hotel os acostareis tarde y salir tan temprano del hotel supone dar un buen madrugón

Perdón por el tocho, pero intento transmitiros la sensación que yo tuve allí en algunos momentos. Llegamos a estar muy cansados por querer visitar montones de cosas, que van a seguir estando allí... Sólo hay que volver para ver lo que no ha dado tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con mimaga, mi planing era MUY,MUY ambicioso, y al final hicimos la mitad, no por cansancio, sino por relax.
Yo cuando viajo no puedo parar, no me gusta tener tiempos muertos, me da la sensación de que pierdo el tiempo, sin embargo en Mexico es diferente, creo que te imbuyes de la calma del pais, y he estado totalmente relajada, sin agobios, y como llevaba un plan B más tranquilito, nos decidimos por él. Además, una luna de miel no se hace todos los días,je,jeje... , el hotel lo disfrutamos bien poquito, y playas... Solo nos bañamos en Tulúm y en Cozumel, y te aseguro que no paramos quietos ningún día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy de acauerdo con satis y mimaga, yo planee las excursiones para los primeros días del viaje y creo que fue un acierto porque a las 6.30 de la mañana ya tenía los ojos como platos, conforme iban pasando los días me iba adaptando al horario y amanecia cada vez más tarde. Cumplimos nuestros objetivo y aún hubieramos tenido más días para ver cosas, estuvimos 13 días) pero disfrutar ese pedazo de hotel también formaba parte de nuestras deseadas vacaciones en Mexico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con vosotras, yo llevaba un plannin muy ambicioso pero me he tenido que conformar con hacer solo una parte, no se puede ir corriendo a todos los sitios, eso no son vacaciones, hay que hacer lo mas importante y disfrutar del momento, ya volveremos otra vez, cada día son mas baratos los viajes. Lo he pasado muy bien, si alguien tiene alguna duda puede preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinos que excursiones hicistes por fa...yo voy el día 9 y tengo alguna duda...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor para mi fue chichen itza sin duda, pero tienes que llegar muy prontito y coger guia, nosotros eramos cuatro y llegamos a las 9, de los primeros, cogimos un guia y fue una gozada porque no había nadie, hicimos las fotos sin gente y muy tranquilos, te aconsejo también Tulum, Cobá pero todas ir a primera hora y lo que más me gustó fué akumal para ver tortugas, arrecife de corales y peces tropicales, Shian kaan estuvo muy bien pero tiene sus pegas, nosotros alquilamos 4 días de coche y merece la pena te da mucha independencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fijmajo, todas las excursiones tienen su puntito, a mi personalmente la que más me ipresionó fue Ek-Balam, mi marido y yo nos quedamos con la boca abierta cuando llegamos allí, ese día hicimos Cobá prontito, un par de cenotes y decidimos emprender rumbo hacía Ek-Balam, sus ruinas son recientes fueron descubiertas hace 10 años y está abierta al público hace 4, por lo que no son tan conocidas como Chichen Itza, pero igualmente grandiosas, aún se puede subir a la gran piramide e imaginate que vistas hay, aunque nos comentaron que en pocos años cuando empieze a ser más conociday reciba más alfluencia de gente prohibiran la subida.
Cierran a las 17:30, lo digo para que te organizes el tiempo nosotros casí no llegamos a la hora.

Ah! Y con la playas que vi, me quedo con Playa Paraiso, es un remanso de tranquilidad puesto que está un poquito más alejada de Tulum y recibe menos visitas, son sitios para desconectar y de paso ponerte muy muy morenita, je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, que guay. Yo mande un correo a caribbean para rentar un coche, pero no me fio mucho, pq he mandado otro correo y no me contestan, así que tb he reservado en Avis Mexico, y así puedo tirar de las dos...supongo que ambas oficinas, estaran en playa del carmen!!. Hemos alquilado dos días pq nostrs vendremos de hacer un circuito por el interior de Yucatan donde veremos chichen, valladolid, merida,uxmal,etc. Y luego, con el coche queremos hacer un día coba, cenotes, y dirección ek-balam imagino que veremos poblados mayas.Si nos das tiempo ver playa paraiso el atardecer. Segundo día queriamos hacer sian´kan y a la vuelta, parar en akumal para hacer snorkel y ver tortugas. El resto de días hotel, bucear, y una noche ceremonial maya!!.

Me recomiendas 100% sian´kan? esque leo que hay gente que comenta que cuando llegan, con el snorkel se decepcionan un poco...

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SI CONTRATAS EN PLAYA DEL CARMEN.  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, VAMOS A RIVIERA MAYA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y NOS GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES A CHITCHEN ITZA Y COBÁ CON LAS AGENCIAS QUE HAY EN LA 5 AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN, SI HAY QUE PAGAR TODO EN EL MOMENTO O SE PUEDE PAGAR LA MITAD AL PRINCIPIO Y LA MITAD AL FINAL...SI SE PUEDE REGATEAR EL PRECIO O ES CERRADO, NO SE TODO LO QUE PODAIS DECIRME ME SERÁ UTIL. POR CIERTO COMO VOY A ESTAR EN UN BAHÍA PRINCIPE CUANTO ES EL MÁXIMO QUE TENGO QUE PAGAR SI PILLO UN TAXI HASTA PLAYA DEL CARMEN Y SI HAY UN MEDIO DE TRANSPORTE MÁS ECONÓMICO PARA LLEGAR. GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE LAS EXCURSIONES SI CONTRATAS EN PLAYA DEL CARMEN.  Publicado:

Super Expert

Hola Tuareg.75

Recientemente colgaron precios actualizados de alguna/s agencias de playa del carmen, con el buscador seguro que localizas el post.

Se paga una parte cuando contratas y el resto el día de la excursion,cuando van a recogerte al hotel.

El regateo es eso, prueba y si sacas algo pues bienvenido.

Los taxis desde los hoteles tienen un precio establecido,lo marca el estado, por lo que no hay nada que negociar.

Tienes las Vans (transporte publico) mas barato, recorren la federal de arriba a abajo recogiendo gente.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Tengo un lio con las excursiones!!!
A los que ya han estado, creeis qu se puede ver en el mismo día Chichen y Ek Balam?
En un principio iba Ha hacer Cobá y Ek Balam, pero también quiero hacer Sian K´an, así que dejaremos Cobá y Tulum para el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola paumadrid, yo acabo de volver y te diré que no he visto Ek balam, lo dejo para otra vez, seguro que volvemos, nosotros llegamos a Chichen a las 9.15 de la mañana y salimos sobre las 12.30, de allí fuimos al cenote dzi nup, luego a comer a Valladolid, en un resturante de la plaza y cafecito en un hotel de la mismal plaza, fuimos con otra pareja muy maja y entre comer, charlar y hacer unas risas, se te pasa el tiempo, Ek balam cierra a las cinco así que es imposible, estamos de vacaciones, no haciendo un maratón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un consejo para todos, en Tulum hay un restaurante "Don Cafeto" en la misma calle principal donde comimos una carne buenisima, nos lo recomendo el botero de Shian kaan, Nazario, fue un acierto. Con música en vivo y una atención exquisita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas recientemente he ido a la riviera maya. Hice 4 excursiones Tulum, Chichen Itzá, Coba y Baños con delfines. Especialmente recomiendo las excursiones de Chichen Itzá ( Aconsejo no comprar en las coperativas y si comprar en el propio recinto de Chichen, te puedes ahorrar hasta un 40 % ) los guías no os lo aconsejaran por que perderan la comision, hacer caso omiso. Coba es de nivel bajo por lo que siempre la acumulan en un pack, sino nadie iria. La experiencia que mas me ha marcado, sin duda, es el nado con delfines, espectacular e inolvidable. Aunque si que sale bastante cara, sobretodo si quereis fotos o videos, todo puede salir por 200 dolares, una salvajada. No obstante, es una vez en la vida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes