Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Buenas tardes viajeros, queremos organizar las excursiones para el viaje, anoto una serie de imprescindibles para nosotros y a ver si nos podéis ayudar para organizarlo lo mejor posible.
Quería un máximo de 4 días de excursión, y todo lo pueda lo haré en taxi, aunque ya me dijeron que Isla Contoy mejor contratarlo.
Chichen Itza
Coba
Tulum
Xcaret o xel-ha (aún no sabemos cual ir)
Isla Contoy + playa norte isla mujeres
Algún cenote que nos pille de camino de cualquiera de estos sitios.
Visitar playa del carmen
Estar una mañana o tarde en playa XPU-HA o la de Akumel u otra (la que podamos pillar limpia)
Todavía no tengo escogido hotel pero casi seguro que el Grand Sirenis situado entre Akumal y XPU-HA
En 4 días?
1-Chichén Itzá y Cobá , y puede que te de tiempo de algún cenote cerca de Cobá
2-Tulum y Xcaret o Xel-ha
3-Isla Contoy
4-Cenotes por la zona del Barceló y luego a Xpu-ha o Akumal
-Playa del Carmen la puedes visitar cualquier tarde a partir de las 17-18 h que baja la temperatura se pone miuy animado. LLegas muy bien en van
En 4 días?
1-Chichén Itzá y Cobá , y puede que te de tiempo de algún cenote cerca de Cobá
2-Tulum y Xcaret o Xel-ha
3-Isla Contoy
4-Cenotes por la zona del Barceló y luego a Xpu-ha o Akumal
-Playa del Carmen la puedes visitar cualquier tarde a partir de las 17-18 h que baja la temperatura se pone miuy animado. LLegas muy bien en van
Pues en principio así ya me valdría. Mirare de organizarnos bien y si queda algo sin pdoer hacer pues para otra xD. Gracias @niness
@Qraik ¿que días vais?
Por si coincidimos podemos ir haciendo grupo!!
Hola @NuriaYJosemi020716, todavía no los tenemos fijados, es muy posible que del 12 al 20 de Mayo pero teníamos otras opciones del 5 al 13 y del 19 al 27, a ver por cual nos decantamos. Si quieres podemos hablar por privado.
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.
En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:
Día 1: descanso en el hotel
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 3: hotel
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 5: hotel
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Día 7: hotel
Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).
Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.
Hola!
Somos 3 parejas que vamos a ir en Junio a playa del Carmen y estamos interesados en ir una mañana a Tulum, quisieramos saber alguna forma de poder ir allí tipo taxi o alguna persona de confianza que tenga coche para 6 personas, ya que no nos apetece nada ir con agencia y estar todo el día allí.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16351
Capirosi Escribió:
hola!
Somos 3 parejas que vamos a ir en Junio a playa del Carmen y estamos interesados en ir una mañana a Tulum, quisieramos saber alguna forma de poder ir allí tipo taxi o alguna persona de confianza que tenga coche para 6 personas, ya que no nos apetece nada ir con agencia y estar todo el día allí.
Hola muy buenas! Mi mujer y yo queremos ir a Riviera Maya y hemos estado mirando para ir a primeros de junio, mi idea era la de salir el fin de semana del 8-9. La idea es ir y estar 7 noches y queríamos hacer varias excursiones, he estado mirando este foro(el cual me parece de una ayuda increíble) y he mirado la mejor manera de hacer excursiones. Como en principio vamos solos a hacerlas nos han pasado el contacto de una chica que trabaja allí haciendo tours y la verdad que comparando precios creo que sale bastante bien, os comento el plan de lo que tenía pensado y haber si alguien que haya estado le parece viable, bien de precio y bien para ir.
En principio el hotel que nos han ofertado es el Grand Sunset Princess con regimen de todo incluido, estando 7 noches mi idea sería más o menos la siguiente:
Día 2: excursión concertada de Chichen Itzá + cenote Ik-Kil + Valladolid (65€ por persona inlcuida la comida en buffet y obviamente el trasnporte y las entradas a los sitios)
Día 4: excursión concertada Tulum + Cobá + Cenote + Playa Paraíso(55€ euros por persona incluyendo también comidas y transporte+entradas a los sitios)
Día 6: ir por libre a playa del carmen, akumal(nos encantaría ver las tortugas) y visitar cenotes por libre(había pensado en alquilar un coche para movernos con facilidad, ya que he visto que salen bastante bien de precio)
Es la mejor manera que se me ocurre para poder disfrutar tanto de descanso en hotel como de las maravillas que hay por toda esa zona. En el caso de las excursiones, he contactado con un taxista sacando su número de este foro y el presupuesto que me daba para unas excursiones parecidas teniendo que pagar nosotros el taxi al completo en un principio saldría más caro(con la suma de las entradas, guía y comidas) que en el presupuesto que nos han dado(eso, o he hecho mal los cálculos).
Agradecería recomendaciones u opiniones a ver que tal os parece y si os parece factible y una buena forma de aprovechar el tiempo de la mejor manera y más económica.
Muchas gracias! Saludos!
Con quien contratas las excursiones? si es un contacto me interesa por si lo puedes pasar por privado
Muchas gracias! Saludos!
Con quien contratas las excursiones? si es un contacto me interesa por si lo puedes pasar por privado
Hola buenos días, también nos interesa contactar con la chica que realiza los tours, muchas gracias.
MiguelBF Escribió:
Muchas gracias! Saludos!
Me parecen muy bien organizadas y muy correcto el precio.
Lo único que mejoraría un pelín es el día de Chichén que añadiría Ek-Balam aunque subiese un poco el precio o sacrificase Valladolid.
Hola, soy nueva en el foro, vamos en agosto a Riviera 2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años, vamos 7 días al sirenis..tema excursiones voy un poco perdida, me han ofrecido estos precios,lo comento y me decís vuestra opinión estaré muy agradecida, holbox 420, Tulum coba cenote 200, contoy y isla mujeres 360...q os parece lo veis caro?? Puedo conseguir algo mejor?? Y si me creéis q vale la pena ir algún sitio más... Gracias
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano
alicuecano14 Escribió:
Hola.
Soy nuevo en el foro y se acerca la hora de ir a Riviera ( del 20 al 25 de Mayo )y con el tema de las excursiones me estoy volviendo algo loco.
La idea es hacer dos excursiones y ver lo mas representativo y llevarnos un gran recuerdo.
Tenia intención de realizar las siguientes excursiones.
La primera: Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan
La segunda: Tulum y Coba
Me gustaria que me aconsejasen para la segunda excursion que mas puedo visitar
Y si en la primera excursion se puede completar con algo mas
Un saludo
Gracias de antemano
Hola
1- Ruinas de Chichen Itza + Cenote Ik kil + Ek balan (no te da tiempo de nada más, como mucho parada en Valladolid, pero es mejor que dediques el tiempo en las otras visitas)
2- Tulum y Cobá, puedes terminar en playa paraiso o algún cenote