Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Fmajo, mira los días que vas, y hazte una especie de planig, empezando a colocar lo que consideras mas interesante, puntuandolas de mayor a menor interes, y luego decides..a mi también me dijeron que era mas de lo mismo, que para el snorquel y eso que te ofrecen, mejor la de Cozumel, que es mas bonito...yo tampoco se que hacer con esta excursion, pero como voy 14 días, pues lo mas seguro que la realize, pero eso si, casi al final.
Yo principalmente voy por ver las magnificas playas de punta norte y recorrer la islita en bici o en carrito, no se un día diferente a parte voy a ver cancun de camino a coger la lancha en puerto juarez.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ya, yo voy trece días, pero esque cuatro estare de circuito por el interior. Queria luego, en la semana de hotel, ver coba, sian´kan, centoes, y hacer algo de buceo...buff,no se!! uq lio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Yo no me agobiaría por intentar verlo todo.
En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy relajado, para mí ninguna visita es igual a otra, pero no es imprescindible de ver.
Yo la visité en mi segundo viaje a RM
Saludos
Gracias Daniel. Ya leí tu diario en su día, y ¡vaya si me gustaría plantearme un viaje como el tuyo! Pero es muy difícil ya que actualmente, en España, te sale infinitamente más caro pagarte avión y hoteles por tu cuenta, a ir con un paquete cerrado, así que yo intentaré combinar Cancún+Riviera Maya y desde Cancún desplazarme a algunos sitios (entre ellos, espero, Isla Mujeres). Me parece una opción divertida, y más hacerla por mi cuenta.
Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la verdad que la animación muy muy buena, luego tenias incluido snorkel y los carritos, yo los carritos no los cogi xq pensaba disfrutar un pokito de la playa pero la verdad q si lo llego a saber lo cojo, tienen un trozo de playa en donde tienes q estar porque es como cada uno de diferente excursion segun nos dijeron, pues bueno nuestro trocito estaba en medio de 2 embarcaderos , que ya os podeis imaginar cuando empezaron a llegar las lanchas o t sales del agua o te sales, bueno pues llego la hora del snorkel, te suben en una d esas lanchas en la cual me sentia un poco insegura jaja pero es que los barcos y yo no nos llevamos bien , y nos llevan maaaaarrr adentriiisimo pero muy muy adentro jajaja, nos ponen un chaleco como si fuera un flotador y pasas x una especie de faro y t dice la lancha esperara aquí, y la lancha siiigue y siiigueee y sigueeee y el faro se queda leeejoosss lejosss jajaj y se para y t dicen venga al agua así tal cual sin anestesia ni na jaja y claro la gente empieza a moverse y la lancha super estable jajaja, pues t tiras y lo 1º q te dicen q no te separes del guia, pues alaaa ahí todos dandonos con las aletas, ya cojes un poco mas de confianza y te separas medio metro jaja, y e ahí miras para un lado y te la ves a ella, una super barracuda mirandote fijamente y en ese momento te acuerdas de la pobrecita mama de Nemo jaja, pues otra vez con el guia jajaja y nada q barracudas vimos como 3 y después d un graaaaaaan rato llegamos al faro, la verdad q impresiona solo ves mar y mar y piensas como venga algun animalito d esos tan bonitos y grandes a ver pa donde corro jajaj.
Otra vez al muelle y al barco a almorzar paella, jaja q originales jajaja eramos todos españoles así que imaginense, vuelta a Cacun y a los hoteles.
Para mi solo mereceio la pena x el snorkel sinceramente
Nosotros fuimos a isla mujeres a nuestra bola y fué genial. Teníamos un coche alquidado que dejamos en la terminal del ferry (ellos te lo aparcan) nos costo unos 60 pesos todo el día. El viaje en el ferry muy bien. Luego en isla mujeres puedes alquilar un carro de golf, o desplazarte en taxi,... Nosotros hicimos allí el nado con delfines lo contratamos en una caseta que hay nada más salir del ferry y nos pagaron el taxi hasta el lugar donde nadamos con los delfines. Después de comer fuimos a playa norte (es preciosa)
Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de las cooperativas de lancheros, en las mismas cooperativas pagas 50 pesos y puedes aparcar el coche. Son 15-20 minutos de viaje, y te dejan en el puerto, dándote una hora y media para ver el pueblo o "zona comercial", o bañarte en la playa. A continuación te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife, y después a comer a Playa Tiburón. Aquí podéis haceros la foto con el tiburón ballena, aunque en realidad es un tiburón gato, y comer (ya incluido en los 350 pesos) en un restaurante con todos los mejicanos (ensalada, arroz, pasta y un pescado a la parrilla que se llama guachinango y que está buenísimo). La bebida va aparte.
Sobre las 6 y cuarto, o 6 y media vuelta a Puerto Juárez.
Hola a todos. Podéis ir por vuestra cuenta a Isla Mujeres por unos 350 pesos. Desde Puerto Juárez (cerca de Cancún), salen las lanchas de las cooperativas de lancheros, en las mismas cooperativas pagas 50 pesos y puedes aparcar el coche. Son 15-20 minutos de viaje, y te dejan en el puerto, dándote una hora y media para ver el pueblo o "zona comercial", o bañarte en la playa. A continuación te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife, y después a comer a Playa Tiburón. Aquí podéis haceros la foto con el tiburón ballena, aunque en realidad es un tiburón gato, y comer (ya incluido en los 350 pesos) en un restaurante con todos los mejicanos (ensalada, arroz, pasta y un pescado a la parrilla que se llama guachinango y que está buenísimo). La bebida va aparte.
Sobre las 6 y cuarto, o 6 y media vuelta a Puerto Juárez.
Hola!! saben si todavia se hace este recorrido desde Puerto Juarez?
O si es el mismo precio saliendo desde cancun?
Gracias...slds.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
redsnake Escribió:
Alguien sabe en cuanto esta el pasaje desde puerto juarez (cancun) a isla mujeres?
Hola redsnake, tienes puestos todos los gastos en [url=https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1590]mi diario[/url], no creo que haya subido mucho, son precios del año pasado.