HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por lo tanto.... Saco en conclusion que los aparatos electricos antimosquitos de España no valen, ya que van a 220 V. ¿Nooo?

Que lío tengo en la cabeza.....

Me preocupan los picotazos, pues desde ayer me enteré que vamos a ser Papassssss...... Y eso hay que cuidarlo mucho.

Si alguien tiene alguna opinión más, gracias, gracias,gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si que sirven, aunque el enchufe sea de 110, no creo que afecte a lo que se busca del aparato, que es que desprenda la fragancia que los ahuyenta...lo que ocurrira es que ira algo mas lento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Comodios;

Enhorabuena por ser papas... Y porque no coges en vez de el antimosquitos de enchufar.... De las espirales que comentan por ahí...???

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ursu.

Seguro que iremos protegidos.
Me llevo GOIBI XTREME TROPICAL (spray) para el cuerpo.
Antimosquitos electrico de pastillas (es el que mayor concentración contiene).
Spray para la habitación y por si fuera poco, las espirales que tu me comentas.

Si con todo esto nos pican, no podemos hacer nada mas.....

Esperamos mas noticias tuyas de todo tu viaje (sobre todo lo del hotel, mejores sitios para cenar, copas, descanso, mejor piscina, deporte acuaticos..... Todo, todo, todo.....

Gracias y un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso Ursu, detallanos el hotel, que tal te parecio el servicio de habitaciones, la comida de los buffets, si fuisteis a los tematicos, la animación interna, los bares y demas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Una pregunta que no han contestado aún ¿Se puede hacer topless en la piscina?

Gracias
Qué poquito nos queda 83 días y bajando
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Lo del topless en la pisci.... No vi a nadie haciendo.... Pero si en la playa.

Respecto a las copas... Se sorprendian de que a las 10 de la mañana quisiera un granizado de limon sin alcohol... Los guiris americanos se pasan el día borrachillos...

Buenisimo el daikiri de limon... Y el blody mary.

El resto no probe...

Servicio de habitaciones... Limpieza y eso... Estupendo. Nos hacian figuritas de toallas que yo iba guardando sobre las mesas.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a los buffets;

Toda la comida en cada uno de los buffets es la misma....

Los tematicos;

El de la Olas no vale un pimiento....

La Vaqueria, estupendo
En los tematicos teneis una carta con 3 platos y postre .

Podeis elegir :

Un entrante (normalmente ensalada), un primer plato (sopa o crema) y el segundo.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos casamos y vamos de miel mi novio y yo el 1 de septiembre, pero aun estamos discutiendo el ir al blue bay grand esmeralda o bien al gran riviera maya princess, k nos recomendais???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ursu. Queremos mas, mas y mas............

Por cierto. Nosotros queremos hacer las excusiones con alguna agencia creemos que con Rosa Tours por precio, es el que mejor nos ha dado y porque unos amigos lo hicieron con ellos hace 2 años, pero se nos plantea la siguiente duda.....
Nos recogen en el hotel a las 7:00h en alguna de las excursiones..... A esa hora, hay algo abierto para poder desayunar ???? o que se hace si esta todo cerrado???? ..... Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comodius 2003 una preguntilla la agencia de rosa tours donde esta? en la playa del carmen? es que yo no se aun donde contratar las excursiones que me recomendais, que precios tiene?
⬆️ Arriba

Travel Addict

URSU que precio tiene las excursiones que te ofrecien en el hotel, se nota mucho la diferencia si las cogen en alguna agencia de la playa del carmen? me voy el viernes y no se aun que hacer? Comodius 2003 dice que rosa tour esta bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comodios me podias pasar la información de Rosatours???? es para compararla con la de otras agencias que tengo y saber cual me interesa mas..o la forma de contactar con ellos, un mail o algo..gracias

Mi mail es granrais@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes Damius te lo envio.......

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla para el foro....

Nosotros vamos a la Junior Suite. ¿Cuantos restaurantes temáticos se pueden reservar para 1 semana? y cual creis que es mejor ???

Un saludo.

Por cierto Damius, ya te he enviado el e-mail.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Entre las excursiones de Xel-Ha y Xcaret cual recomendais? Son un un poco parecidas no? En que consiste más o menos cada una? Y Chichen-Itza q tal??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

Comodios.... Los buffets para desayuno los abren a las 7 de la mañana pero siempre puedes ir antes al sportsbar que es 24 horas y tomarte un capuccino (sin duda el menos malo de los cafes), y de comer solo tienen sandwich, hamburguesas, perritos calientes, nachos y palomitas... Así que no sé yo si de desayuno es muy valido.

Si un día antes de hacer las excursiones pasas por consergeria, les díces que vais a pasar el día fuera y que te preparen un almuerzo... Se puedes recoger en la recepción al día siguiente y mejor que nada ya es... El almuerzo lleva botellon de agua fria, platano, manzana, sandwich y zumo de naranja.

También tienes para desayunar la cafetera de la habitación pero te recomiendo el capuccino que esta mejor.... Lo malo es para comer algo... Que siempre te puedes cojer algo de fruta del buffet la noche anterior y meterla en el minibar de tu cuarto.

MARIAFALLERA;

Nosotros no contratamos excursiones... Alquilamos coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias comodios...

Lo de los restaurantes, me parece que son 4 para la estancia de una semana, si solo vas en Jr. Suitte, a secas, sin deluxe ni superior class, creo que son justo todos menos el de marisco y el asiatico, y luego esta el Thai, que es de pago para todo el mundo..

Judiths222, en verdad son parecidas, pero a la vez diferentes, en la de Xcaret tienes el espectaculo a la tarde-noche y es una pasada, (jejejeje lo se por que tengo un video traidito de alli)

Y la de Chitchen, pues es la tipica y la mas larga, una que nuca se debe dejar pasar..
⬆️ Arriba

Experto

COMODIOS2003;

Si vais a una junior suite podeis reservar en todos los restaurantes menos en Las Olas (supuestamente de marisco pero no vale nada) y Miso (Comida japonesa.... Solo sussi, me quede dormida el día que me tocaba probarlo).

El problema con la reserva de los restaurantes a la carta es que se tienen que reservar en los mismos restaurantes un día antes y de 9 a 13 horas... Por lo visto deben de formarse colas... Pero yo iba por la tarde a la consergeria a reservar donde hubiera sitio y listo... Más rapido y comodo.

De restaurantes que probe, solo dos me quedo con la Vaqueria (en decoración sin duda el mas agradable, los vi todos), y en comida una gozada...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Voy a seguir las instrucciones de Damius sobre como poner fotos con photobucket... Que saldra????

IMG]i299.photobucket.com/ ...umeda1.jpg[/IMG]

A ver que pasa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes