HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues aquí no sale nada....

A ver así....

⬆️ Arriba

Experto

Eso tampoco es...........

Joooooo

i299.photobucket.com/ ...umeda1.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Vale....

Pinchando ahí aparece la foto....
⬆️ Arriba

Experto

i299.photobucket.com/ ...umeda1.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Del baño de la habitación junio suite deluxe
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta decias:

⬆️ Arriba

Super Expert

Ursu la primera vez que la colocastes, te comistes un [
El del principio del codigo, mirandolo ahora he visto por que no te salia..

Como ves es muy facil..sigue colgando fotos, que estan muy bien..
⬆️ Arriba

Experto

Piscina de noche, foto borrosa... No controlo la camara muy bien

⬆️ Arriba

Experto

Probando bebidas por la noche en recepción

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabo de llegar del hotel, esta precioso, habitaciones de lujo, piscinas con agua salada y tibias, lobby espectacular, playa linda pero con piedras y lo que definitivamente no me gusto es el servicio y la comida.
Apenas llegamos fuimos a hacer las reservaciones y todo estaba copado hasta un día antes de irnos y solo estan abiertos para la cena, no para desayunos ni almuerzos, lo unico que logre es que nos dieran una cena para Las Olas el rest. De mariscos que no esta incluido.
Y cuidado con pararse mas de las 3pm para almorzar, porque cierran los buffetes y no los dejan entran y a comer unicamente hamburguesas y hot dogs en el Sport Bar....
Definitivamnente no vuelvo a este hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Creo que hago un poco tarde, Ursu ya ha contado casi todo... Por no decir todo!! Es que me cuesta un poco volver a la realidad, no lo asimilo.

Solo quiero deciros que mi experiencia ha sido muy buena. El hotel no esta nada mal, el servicio, hay de todo como en todas partes, y la comida... Bueno si tienes hambre se puede comer perfectamente, no es como la de la mama pero es comestible.

Yo fui ha disfrutar y ha pasarlo bien, y no tube mucho tiempo de ir poniendo pegas a las cosas, porque creo que si te lo miras todo con lupa... Nada es perfecto.

Lo mas bonito que me llevo de Mexico son los buenos momentos que pasamos con Ursu y su chico, son la caña!!!!

Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Stick....

Has visto las fotillos que he colgado?... Esas en las que salimos te mandare en Cd como quedamos...

Y para mi el hotel estubo estupendo...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya mas fotos.....que bien..queremos mas Ursu..

Hola Stick, relatanos tu algo, que ya tenemos dos opiniones diversas..

Caremi, no creo que sea para tanto, eso no de volver..¿tan mala fue la estancia?..¿solo por lo del buffet o por algo mas??..cuentanos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para empezar la habitación se inundo y NO nos la querian cambiar, luego de casi ponernos bravisimos nos la cambiaron, luego de eso fuimos a hacr rservaciones para los restaurantes y ya NO habian, así que tuvimos que comer en el buffet que por cierto si vas después de las 3pm ya no te dejan entrar y tienes que comer hot dogs y hamburguesas y personalmente cro que si voy hasta Mexico es para disfrutar de una linda playa, conocer, comer comida tipica o cosas ricas y no unas clasicas hamburguesas ni hot dog, que para eso voy a la esquina...Y nosotros viajamos con nuestra hija de 2 anos que tenia mucha hambre y la Srta del buffet nos dijo que ya stabn cerrados que podiamos ir al Sport Bar, fuimos pero dentro todo el mundo fumaba y bebia, razon por la cual no podia hacr comer a mi hija ahí, me disponia a sacar un par de hot dogs en un plato y la Srta me detuvo diciendo que no podia sacar la comida del restaurante!!!! Lo cual me molesto pero igual la saque!!!!.
Es la segunda vez que voy a Mexico y la primera vez la pasamos mucho mejor, si bien el hotel no era tan lujoso como este, el servicio y comida estuvo excelente.
Lo que si me parecio buena es la atención de los muchachos de la Barra del Lobby, no recuerdo los nombres pero eran chavos buena onda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh me olvidaba, un día en el buffet pedi que me calentaran por favor la leche para darle a mi hija, y me dijeron que no podian, que no tenian microondas!!!!! Acaso no existen los microondas en Mexico???
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL PRECIO DE LA AGENCIA ROSA TOUR CUAL ES? EL PRIMERO QUE TE SALE O EL QUE SALE CUANDO ABRES LA EXCURSION? AKGUIEN ME LO PODRIA DECIR? VALE LA PENA CONTRATARLO CON ESA AGENCIA QUE CON LOS CHICOS QUE TE VIENEN AL HOTEL AL DIA SIGUIENTE?

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Acabo de venir de allí hoy mismo, es simplemente fantástico, no he visto ningun problema de los que deciais de las cajas ni de seguridad, los camareros son super amables, siempre con una sonrisa en la cara, las reservas en los temáticos tampoco, solo el internacional, un poco escueto, mosquitos tampoco han habido prácticamente, aunque ibamos provistos del Goibi de la casa Cinfa. En fin, todo perfecto. Las excursiones en Infocenter un 20% menos que con en mayorista, y son muy profesionales.
Volvería sin pensarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye Ursu, una pregunta que te quería hacer. Como conseguisteis que os subiesen de clase en el avion a confort class? había oberbooking en turista? llegasteis los primeros a facturar y por eso os ofrecieron la posibilidad? Muchas gracias por las fotos... Q ganas tengo de irme ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros regresamos ayer,la playa lo peor ,al entrar y salir del agua es como ir pisando brasas,demasiadas piedras y demasiados yankis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanmadrid26;

Lo de confort class de Madrid a Cancun es un misterio todavía... No sabemos si fue por que nos toco pero el caso es que en el ordenador tenían una lista en que aparecian mis apellidos en Confort Class y nos dijeron que a la vuelta lo mismo... Pero a la vuelta nada de nada... Como sardinillas en lata... De lo malo malo... La vuelta se hace denoche y duermes casi todo el trayecto.. Pero la ida como es de día por el jet lag y todo eso es preferible ir despierto...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes