RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 192 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1155735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DESI VALENCIA MUCHAS GRACIAS!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enhorabuena por tu boda!!
Me alegro de que todo haya ido tan bien y de que hayas disfrutado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades por la boda viajera y gracias por contarnoslo!!!, ahora faltan unas fotillos de tu boda,jeje... Yo salgo el día 9, me queda nada, nada!!,espero que IWD, se porte y no nos juegue una mala pasada!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola viajera, me alegro que os lo hayais pasado bien.

Enhorabuena

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola VIAJERA80!!! Q tal fue tu boda?? Te pusieron algun problema por el vestido en el avion? A mi me dijeron que me buscara la vida mas o menos, que ellos no podian hacer nada y que lo metiera como puediera en los compartimentos!!!! Después de 3horitas de retraso te dicen eso encima.....como me sento!!!
Pero la boda fue increible! Si quieres mandame si tienes msn por un privado y vemos fotossssssssssss, las tienes ya?? yo siii
Un besazo y enhorabuena guapaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Holaaaa si ya e vuelto!!! alguien me puede decir como dubir fotos para empezar mi relato???
Pepepescador me has ayudado muchiiiiiisimo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri, me alegro de que lo hayas pasado muy bien!"!! cuenta, cuenta, que me quedan 9 días a mi...

Saludos!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! al final no te encontramos por ningun lado ni vimos boda ni nada!!!
Felicidades!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno saludos a toda/os!!

Legio:
,espero que te lo pases de vicio en Octubre, y que el tiempo por allí os haga un giño...suerte

Damius :
El tema se llama: webcam grand palladium,quedamos?
Es para que todos los que vayan al grand palladium queden con el resto de los viajeros , foreros y nos veamos ,incluidos familiares que se quedaron en España..

Xurri:
Que tal??..cuenta,cuenta,..me alegro mucho de haberte ayudado ,igual que a otra/os..

Como bien dice fjmajo :
la colocación de las fotos es así como en esa dirección de web..es fácil..lo haces una vez y ya le cojes el tranquillo,
Sino te lo explicamos de otra forma..ok??
Bueno espero que todo te fuera bien,..y tienes la opción de hacer un relato si te apetece...
De ser así , pide ayuda y consejos a los moderadores..ok??

Esperamos para ver lo bueno de tu viaje,,lo malo mejor olvidarlo ,no??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si ya os contare que no se ni por donde empezar voy por el segundo día solo jajaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

olga111 Escribió:
vanesayemilio Escribió:
Hola, somos una pareja joven que viajará del 20 al 28 de julio al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
Me gustaría saber si hay aguien que viaje con las mismas fechas para poder hacer excursiones juntos y vernos por allí ya que siempre es agradable conocer a alguien.

Bueno, esperando alguna respuesta me despido,
Un saludo!!!!

Hola nosotros vamos del 19 al 27 de julio pero estamos en el hotel Riu Palace Riviera maya, no se si los hoteles estan muy lejos, pero si quereis quedar en algun lugar para organizar alguna excursión, decidnos algo.
Ya nos queda poco!!!
Un saludo

Hola de nuevo!!!
Os hemos enviado un mail pero vemos que no habéis contestado.
Bueno, que no sé si estarán muy cerca o no los hoteles pero que no importa si tenemos que quedar por allí.

Decidnos algo, ya no falta nada!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablik Escribió:
Hola a todos,

Yo estaré con mi mujer en el Melia Cancun del 14 al 17 de julio, luego el circuito Lo mejor del mundo maya y acabamos en el Iberostar Paraiso Maya del 20 al 28. Si coincido con alguno del foro, ya sabeis. Pegadme un toque. Mi mail es pablik arroba gmail punto com

Saludos

Hola!
Nosotros somos una pareja y estaremos del 20 al 28, no es el mismo hotel pero estamos intentando quedar con más gente que esté por allí en las mismas fechas, pero de momento no hay nada seguro . Bueno, si queréis algo ya sabéis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Oscar y Estefanía (Barcelona)- Paraíso del Mar del 16 al 24 de Julio- faniciavez@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

annajosep Escribió:
Hola somos una pareja joven de Barcelona de 27 y 28 años y salimos el día 12 y volvemos el 19 nos alojaremos en el complejobahia principe.
Anna.josep@hotmail.com

Hola nosotros también somos de bcn, 26m años,y salimos los mismos días que vosotros, estaremos en blue by esmeralda..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de San sebastian (26 y 30 años) del 29 de julio al 5 de agosto al Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU YUCATAN. ESTANCIA DEL 25-8 AL 02-9  Publicado:

Willy Fog

pepagil Escribió:
Hola me llamo Pepa. Voy con mi pareja al Riu Yucatan entre el 25 y el 2 de septiembre. Queremos contactar con otras parejas que coincidan con nosotros en la misma fecha para organizar excurciones, quedadas y así pasar unas vacaciones mas agradables.
También nos gustaria que alguien que ya hubiera estado en este hotel nos contara su experiencia en él. Para saber un poco por encima que nos vamos a encontrar y poder organizar mejor el viaje.

Hola: traslado tu mensaje al hilo adecuado donde podras cotactar con oltros viajeros que vayan en esa fecha.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Super Expert

Hola a todos
Me gustaria saber como se puede llegar a ek balam, en van o mejor en coche alquilado? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Super Expert

En van no se puede llegar a menos que hayan puesto algo desde Valladolid. Creo que no.
En coche alquilado no tendrás problemas, como es lógico.
También está la opción de ir hasta Valladolid en autobús de línea y desde allí coger un taxi. Creo que algunos (sobre todo americanos) lo han hecho así y el taxi no sale demasiado caro, pero tienes que adaptarte al horario de los autobuses.
También creo que Infocenter hace una combinación en la que ofrece Ek- Balam con Ría Lagartos. Pero vamos, supongo que si te planteas alquilar un coche, eso sería lo más cómodo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Liloferrari, luna de miel!!!27 al 4 Agosto Grand riviera princess kesiah83@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 9 al 16 de agosto en el catalonia yucatan beach............salimos desde bcn...!!!!!!!iiiuuupiiiiii ya queda menoooossss.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Yo también voy a Riviera Maya, estare en el Gran palladium White Sand.
Voy con mi pareja, nosotros vamos del 12 al 25 de julio. La semana que biene ya!!!

Me apuntaria al grupito de la web cam de la playa.

Mmari13 te he agregado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 191, 192, 193 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes