Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 795677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Hola creeis que en septimbre habra o es impredecible? Voy a coger el viaje y no se si ir para finales para tenet nas oportunidad de que no haya.. Alguien va para fibales para hacer un grupo de excursiones? Yo voy al hotel gran palladium
Imposible saberlo. Pero no tiene visos de que sea algo puntual.
Acabo de ver en stories, videos de sargaceras recogiendo sargazo en puerto morelos, parece que es están haciendo muchos esfuerzos, pero la cantidad es exagerada.
Imposible saberlo. Pero no tiene visos de que sea algo puntual.
Acabo de ver en stories, videos de sargaceras recogiendo sargazo en puerto morelos, parece que es están haciendo muchos esfuerzos, pero la cantidad es exagerada.
Nosotros llevamos meses con la reserva al Grand Palladium para junio y desde entonces nuestra amiga de la agencia nos aviso del sargazo, pero es que a día de hoy no han hecho nada las autoridades, esto se puede considerar un desastre monumental, y viendo que se prevé nuevas llegadas masivas de sargazo anulamos viaje sintiendolo mucho pero gastar lo que vale un viaje de ese calado y tener peores playas que en mi Andslucia....
Espero el gobierno mexicano actúe y puedan resolver el problema
Un saludo
Yo también tengo para junio��� y no se que hace veo el directo de palladium y no parece tan mal � ♀️
Nosotros llevamos meses con la reserva al Grand Palladium para junio y desde entonces nuestra amiga de la agencia nos aviso del sargazo, pero es que a día de hoy no han hecho nada las autoridades, esto se puede considerar un desastre monumental, y viendo que se prevé nuevas llegadas masivas de sargazo anulamos viaje sintiendolo mucho pero gastar lo que vale un viaje de ese calado y tener peores playas que en mi Andslucia....
Espero el gobierno mexicano actúe y puedan resolver el problema
Un saludo
Yo también tengo para junio��� y no se que hace veo el directo de palladium y no parece tan mal � ♀️
...Pues para como estuvo semanas pasadas no ...ojala y continúe mejorando..
Cada playa de cada Hotel es diferente, lo mismo en el Paladium, Barcelo... U otro Hotel, si hay porque sargazo por la orografía del terreno entre mas y limpien menos los de mantenimiento o al revés.
Si pero hay un hilo especifico para el sargazo, es el lugar a preguntar, no hace falta abrir un hilo para ello o preguntar en cada hilo del hotel , de hecho preguntas por el Barceló sin especificar pero luego preguntas en cada Barceló
Lo dicho mejor en el hilo correspondiente así para tenerlo mejor localizado
Hola, nosotros estuvimos la semana pasada y había bastante sargazo, aunque compartiendo fotos con otras personas que fuimos encontrando en las excursiones era de los que menos sargazo había, la zona de puerto morelos y tulum estaba imposible. Al parecer la zona de Cancun, aunque también tiene un poco, es de las que mejor están. En Holbox, isla mujeres y Contoy no había...