Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 35 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El lupita es mucho mas pequeño....el Tequila es mas grande y espectacular...los dos son bonitos pero el lupita esta muy lejos del resto y muy separado de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dpvillalba.
Yo he estado en el Lupita, cener en los otros hoteles no puedes, pero pasar el día y comer si. Para trasladarte del Lupita al Beach Club, desde donde puedes pasar a los demas hoteles, el Lupita pone a la disposición de los huéspedes un autobús, los horarios creo que van desde las 7'30 de la mañana a las 18'45, cada media hora hace el recorrido, parando en Playa del Carmen.
Te aconsejaria que miraras el post del Tequila, y después decidas el que más te guste, yo desde luego el Lupita no lo cambiaria, una de las principales razones por el bus, que no veas el dinero que te ahorras en taxis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo, satis, yo no cambiaría el Lupita por nada. Es más, creo que si volviese a lo mejor iría allí otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

[EYYY!!! Nosotros también nos vamos esos días!!!! somos 2 también! Nos vemos en el avión!!! Bueno, te dejo mi correo, y estamos en contacto!!
Elflux4@hotmail.com

Quote="Pirola"]Hola, vamos dos chicos de Tenerife del 28 de agosto al 4 de septiembre al Riu Lupita...

Nos interesa sobre todo zonas de marcha.. ¿alguna recomendación? He leido que la disco del Riu Tequila está bastante bien, es cierto?

Un saludo![/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te he agregado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q distancia hay de este hotel a Playa del Carmen? esta cerquita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del Lupita a PDC hay unos 3 Km, andando unos 30-40 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero también puedes ir en el bus del hotel, que es gratuito, y llegas bastante rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El autobus creo que lo llaman la lupivan, y tiene un horario entre las 7:30 y las 18:30, cada media hora sale hacia playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Para la gente que vaya al Lupita y quiera hacerse una idea de donde está situado dentro de la urbanización Playacar os pego esta planito que he hecho donde señalo el recorrido de la "Lupivan" y también os señalo los demás Rius.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pense que el yucatan estaba a pie de playa............
⬆️ Arriba

Experto

Hola Begas,

Piensas bien, el Yucatán está a pie de playa, el hotel empieza junto a la carretera y llega hasta la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotras somos un grupo de cuatro amigas que vamos la semana que viene. Que moneda es mejor cambiar para utilizarla allí?
El hotel no está tan mal no?? Las salidas mejor contratarlas en Playa del Carmen?? o en taxi por nuestra cuenta saldrá mejor?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moneda sin duda el euro y la visa. Los € los cambias en PDC a pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LA LUPIVAN SE PARA EN PLAYA DEL CARMEN Y OTRA PARADA MÁS CERCA DE LA PLAYA?? SE COJE EN EL MISMO HOTEL LUPITA?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Lupivan sale desde el Lupita cada media hora y hace dos paradas, una en Playa del Carmen (en frente de un colegio) y luego en el Club de playa.
Se coge en la recepción del hotel.
Si te quedas en Playa del Carmen, a la vuelta tienes que esperarlo en frente justo de donde te deja (en el colegio).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Soy nueva en este foro y he leído todo lo que habeis puesto del Hotel Riu Lupita y cada vez tengo más ganas de ir. Nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre desde Madrid.
Hay alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Hace unas semanitas regrese de Riviera Maya y estuve en el Riu Lupita, yo quede encantada.
El hotel es pequeñito pero es acojedor, da muy buenos servicios como la lupivan, que en un momento estas en Playa del Carmen a escasos metros de la 5ª avenida, la lupivan también te acerca al Bech Club del Lupita y allí estan el resto de Rius que se pueden usar sus intalaciones.

Excursiones, por si os puedo ayudar, en la 5ª Avenida hay puestos que os ofrecen lo mismo que en el hotel y son bastante mas economicas y son de fiar, y pasan a recogeros por la recepción del hotel. Vamos que son exactamente igual que las del hotel y mas baratas, execto la de Isla Mujeres que en el hotel era con Barco Pirata (os la recomiendo, lo pasareis genial).

Otro tema DISCOTECAS, la disco del riu lupita es pequeña y no hay mucho ambiente, es normal porque te pasas del día de excursion y llegas echo polvo al hotel.
Nosotros fuimos una noche a Cocobongo que esta en Cancun, lo contratamos en la 5ª Avenida, pasaron a recogernos, nos llevaron, nos pusieron pulserita de barra libre y sobre las 4 nos recogian para regresar al hotel, todo esto sobre 60 dolares/persona y os digo que vale la pena verlo lo pasamos genial y ya os digo que en la discoteca hacen unos espectaculos muy impresionantes, para la gente que tenga ganas de fiesta se lo recomiendo.

AAAhhhhh quien vaya al Lupita dar le un besito a Jeny (la chica de los Coctail) de mi parte que fue muy maja.

Xao a todos y que tengais BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaass,

Al final he reservado en el lupita, creo que según precio, calidad y ubicación es de lo mejorcito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te vas a arrepentir, erbolu. Yo volví encantada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes