Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno viajeros, desde aquí daros las gracias a todos y todas los que habeis respondido a nuestras dudas, habeis contado vuestras experiencias y nos habeis ayudado a preparar nuestro viaje. Mañana salimos hacia allí.Saludos
Hola a todos los foreros y un millón de gracias por todo lo que me habeis ayudado a preparar mi viaje, mañana salgo para el paraíso, ya os contaré a la vuelta. Hasta pronto
Hare lo mismo que mimossin, ya que yo salgo mañana para madrid y el viernes al paraiso!!!!!!!!!!!!
El primer coctel estara dedicado a todos vosotros por todos vuestros consejos, y sabiduria!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de mucho esperar, muchas visitas a este maravilloso foro y mucha mucha información de todo...EL GRAN DIA HA LLEGADO.
Mañana al mediodia estamos volando a Rivera Maya
Hola, llega la hora, primero de todo agradecer a todos por la inmensa información que he podido sacar, y que nos vamos mañana a las 12.30 salimos de bcn!!!Hasta la vuelta!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
... Buen viaje a tod@s los viajer@s que parten...no sabéis la envidia sana que me provocáis así que y No es por ser "cansino" , pero el primer cóctel de RM...ya sabéis a quien va dedicado
!!!Ya no nos queda nada,¡¡¡
salimos el Martes desde Madrid, espero que sean 12 días de ensueño. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Sabela. Cuando vuelva ya os contaré......