Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
!!!Ya no nos queda nada,¡¡¡
salimos el Martes desde Madrid, espero que sean 12 días de ensueño. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Sabela. Cuando vuelva ya os contaré......
Mil gracias y un adiós para todos los que habéis hecho posible que mi viaje a Mexico no haya sido un caos, por los consejos y por las preguntas repetitivas una y otra vez. No es que me marche del foro, sino que mi futuro destino es otro y seguramente me encontraréis en otros destinos, quién sabe si ahora después de tanto calor prefiero irme a Islandia? jejeje
De todas formas seguiré echandole un ojo al foro de RM por si alguien necesita de mis consejos y para ver que tal las opiniones de quienes ya han vuelto!
Gracias sobretodo a Sabela, Agg76, Tramuntana, y a un largo etc.
Estoy preparando el diario, muy prontito podréis ver las fotos de ese gran paraíso llamado RIVIERA MAYA
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Pues entonces mejor decir hasta luego en lugar de adiós que suena a despedida y eso, prepara tu diario para que le echemos un vistazo y recordemos viejos tiempos en RM.
Seguiremos tu rastro por el foro Martona, no creas que te escaparás tan fácilmente
No nos vamos hasta el lunes, pero este fin de semana casi no voy a estar en casa y va a ser difícil que me conecte, así que prefiero hacerlo ahora por si acaso...
No quiero irme para allá sin agradecer a todo el mundo la información recibida en el foro. Tanto a los foreros con los que he "hablado" directamente, como a aquellos que con sus relatos y diarios me han dado información utilísima que estoy segura van a hacer que mi viaje sea estupendo y aproveche el tiempo al máximo. Sabela, Marusca, CarmeRubio (que creo que coincidimos por allí...), agg76, tramuntana, mariazgz, niness, pepepescaor, xurri... Y todos los demás foreros de riviera maya ¡muchas gracias a todos!
Un supercocktail en la piscina irá a vuestra salud!!!!
¡Hasta la vuelta!
Última edición por Barbarella el Vie, 25-07-2008 11:14, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
barbarella Escribió:
Hola a todos,
Ya me toca despedirme
No nos vamos hasta el lunes, pero este fin de semana casi no voy a estar en casa y va a ser difícil que me conecte, así que prefiero hacerlo ahora por si acaso...
No quiero irme para allá sin agradecer a todo el mundo la información recibida en el foro. Tanto a los foreros con los que he "hablado" directamente, como a aquellos que con sus relatos y diarios me han dado información utilísima que estoy segura van a hacer que mi viaje sea estupendo y aproveche el tiempo al máximo. Sabela, Marusca, CarmeRubio (que creo que coincidimos por allí...), agg76, tramuntana, mariazgz, niness, pepepescaor, xurri... Y todos los demás foreros de riviera maya ¡muchas gracias a todos!
Buen viaje Barbarella y que lo disfrutéis
barbarella Escribió:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
barbarella Escribió:
¡Hasta la vuelta!
Gracias por lo que me toca barbarella
A la vuelta queremos todos los detalles del viaje