COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buena info, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Super Expert

Buenas desde el Palladium:

Este sistema lo hemos aplicado a partir del día 17 de Junio y podría decirse que todavía le estamos dando vueltas para ver como lo mejoramos.

En estos momentos estamos aceptando clientes hasta las 22.30 como aquí se comenta sin reserva. Si no tenemos disponibilidad en el restaurante cuando se llega a él se ofrece alternativa, si la hay, en otro o se le entrega un beeper con el que se le avisa tan pronto hay disponibilidad.

Respecto a la barbacoa, de nuevo requerimos reserva pero ahora se está haciendo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene dudas...  Publicado:

Silver Traveller

El tema de los catamaranes como esta ?

Hay que tener reserva previa para adquirir uno?

Cuando fui al palladium de punta cana no hacia falta, aparte tampoco pagavas ningun suplemento.

PD: con el aire que esta haciendo... Se debe disfrutar con el navegando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados Grand Palladium!!! Si alguien tiene duda  Publicado:

Experto

nuovum Escribió:

Respecto a la barbacoa, de nuevo requerimos reserva pero ahora se está haciendo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Saludos.

Hola Nuovum,

Muchas gracias por la información. Por favor avísanos por aquí si esto cambia. Vamos a final de este mes y estamos con la organización de las excursiones, ¡y esta información nos es muy útil para organizarnos bien y aprovechar todo al máximo!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuovum Escribió:

Este sistema lo hemos aplicado a partir del día 17 de Junio y podría decirse que todavía le estamos dando vueltas para ver como lo mejoramos.

En estos momentos estamos aceptando clientes hasta las 22.30 como aquí se comenta sin reserva. Si no tenemos disponibilidad en el restaurante cuando se llega a él se ofrece alternativa, si la hay, en otro o se le entrega un beeper con el que se le avisa tan pronto hay disponibilidad.

Saludos.

Que bien información de primera mano!! MUCHAS GRACIAS!!

Ya nos irás informando si hay cambios. Nosotros vamos en agosto a la zona Royal y no tenemos limite de cena en los temáticos y nos gustaría probar todos, vamos 15 días, así que es bueno tener información de primera mano.

⬆️ Arriba

Experto

HOLA, DECIS QUE EL PALLADIUM ESTA CERCA DE XELHA Y TULUM, ENTONCES COMO RECOMENDAIS QUE SE VAYA?, ES QUE NO ME APETECE ALQUILAR UN COCHE. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

elbartito Escribió:
Yo voy con la que será mi mujer el día 28 de Octubre y aunque hemos leido ya muchas cosas en este pedazo de foro me gustaria tener toda la información posible recopilada.
Algunas dudas que me quedan son, por ejemplo, las tasas que se tienen que pagar para salir de Mexico. Precios de las van o taxis, precios de las excursiones tanto en hotel como en playa del Carmen, si habeis estado en este hotel supongo que minimo en junior suite porque estandar tengo entendido que no hay. En las junior tienen jacuzzi o son bañeras de hidromasaje???

De momento es todo, gracias
hola somos una pareja de malaga que también vamos en esa fecha al palladium, a ver si quedamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Santani,
Para ir a Xel-ha y Tulum se puede ir en van. (no son largas las distancias y la mayoria usa las van como transporte).
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros....
Estamos mirando agencias porque queremos ir en octubre a la Riviera
Maya, hemos visto un par de hoteles y queriamos saber la opinion de alguien que haya estado en el Royal Playa del Carmen o en el Grand Sunset Princess ,muchas gracias de antemano por la información y mas
Gracias aun por este foro
Chao
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CarmeRubio MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ENTONCES EN LA PUERTA DEL HOTEL PASAN VANS QUE VAN AHI? VALE LA PENA HACERLO ASÍ MEJOR QUE EN EXCURSION CONTRATADA? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Santani,
Por lo que he leido, las van paran delante del hotel.
Nosotros marchamos el día 31 de Julio y pienso utilizar las van para varios desplazamientos (Paya del Carmen, Tulum, Xel-ha, Xcaret, Akumal,...)
Yo personalmente para ir a Tulum y Xel-ha las haré por libre.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA DE BILLETE GRAND PALLADIUM RESORT  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
He reservado un viaje para Riviera Maya en el complejo Grand Palladium Resort, en la agencia no me confirman en que hotel de los 4 será

Imagino que habrá mucha gente que ha ido de esta manera..mi pregunta es:

Hay posibilidad en el complejo de elegir hotel? o son ellos los que hacen el reparto?

Muchas gracias por vuestra información!!!!
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA DE BILLETE GRAND PALLADIUM RESORT  Publicado:

Silver Traveller

Por supuesto que la hay, ten en cuenta que no todas las habitaciones son iguales en todos los hoteles, (las estandar prácticamente si). Pero el Whitesand y el Riviera son los mas nuevos.

Yo hice hincapié en ir al whitesand y allí iré. Lo que quizá no te puedan confirmar con demasiada exactitud sea que el tipo de habitación, si es royal, esté disponible o no; suelen hacerlo unos cuantos días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zarkitos Escribió:

Yo hice hincapié en ir al whitesand y allí iré. Lo que quizá no te puedan confirmar con demasiada exactitud sea que el tipo de habitación, si es royal, esté disponible o no; suelen hacerlo unos cuantos días antes.

Si vas al white sand no vas a royal, ojo!
Las habitaciones royal solo estan en la zona royal suites, y esta zona no entra en las ofertas en las que no se te especifica en que zona del hotel "duermes"
Es la zona mas exclusiva del hotel y la mas cara por lo tanto
Si va a white sand, tienes 3 tipos de habitaciones:
-junior suite
-suite
-mayan suite lago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turdion Escribió:
Hola!!
He reservado un viaje para Riviera Maya en el complejo Grand Palladium Resort, en la agencia no me confirman en que hotel de los 4 será

Imagino que habrá mucha gente que ha ido de esta manera..mi pregunta es:

Hay posibilidad en el complejo de elegir hotel? o son ellos los que hacen el reparto?

Muchas gracias por vuestra información!!!!
Saludos!!!!!

Yo fui con una oferta de este tipo
Lo que puedes hacer es escribir un mail al hotel y decir donde prefieres estar
Si les es posible lo tendran en cuenta

Mira en los hilos ya abiertos de los palladium, ahí se ha puesto varias veces el mail de contacto

De todas maneras conociendo el funcionamiento de este foro, supongo que alguno de los moderadores fusionara este hilo con alguno de los ya abiertos con información de los palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información
Si alguno sabe el mail de contacto, se lo agradeceré, y si no en cuento pueda, reviso el foro y les escribo haber si hay suerte, y puedo escoger, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turdion Escribió:
muchas gracias por la información
Si alguno sabe el mail de contacto, se lo agradeceré, y si no en cuento pueda, reviso el foro y les escribo haber si hay suerte, y puedo escoger, gracias!!!!

Prueba con este, que es el que sale en su web en la central de reservas

Gtereservas.riviera @ fiestahotelgroup.com

Y por otro lado traslado tu pregunta y sus respuestas, al hilo ya abierto sobre el complejo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Les he escrito un mail, haber si me contestan!!

De todas formas, según lo que me contáis ,en el White SAnd y Riviera (los 2 hoteles nuevos) no hay habitaciones estandar.
Nosotros tenemos reserva en habitación standar para el complejo, imagino que nos mandarán a Kantenah o Colonial.

No creo que tengamos opción a uno de los 2 nuevos, o hay alguien en el mismo caso, que sí haya conseguido una habitación en los nuevos, llevando reserva para habitación estandar?

Gracias por vuestra ayuda,

Por cierto, nos vamos el 26 de agosto, 2 parejas desde Madrid

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también estamos en la misma situación, hemos contratado el complejo con una estandar y nos sabemos donde nos mandaran.
¿Vosotros vais con Pullmantur?Nosotros somo una pareja y vamos con pullmantur,¿como teneis pensado de hacer las excursiones?, lo digo por el tema de hacer un grupo y ahorrarnos un dinero.te dejo mi contacto y nos ponemos en contacto
Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turdion Escribió:
Les he escrito un mail, haber si me contestan!!

De todas formas, según lo que me contáis ,en el White SAnd y Riviera (los 2 hoteles nuevos) no hay habitaciones estandar.
Nosotros tenemos reserva en habitación standar para el complejo, imagino que nos mandarán a Kantenah o Colonial.

No creo que tengamos opción a uno de los 2 nuevos, o hay alguien en el mismo caso, que sí haya conseguido una habitación en los nuevos, llevando reserva para habitación estandar?

Gracias por vuestra ayuda,

Por cierto, nos vamos el 26 de agosto, 2 parejas desde Madrid

Saludos!!!

Yo iba con una oferta de este tipo de pullmantur, nosotros estuvimos en el white sand y 2 parejas que llevaban también la misma oferta los pusieron en el riviera
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes