EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal foreros,alguien va pa la riviera maya este domingo ,si alguien va que se mpongga en contacto conmigo yo voya a catenal paladium ,y así podemos hacer las excursiones juntos ,yo tengo el telefono de juan carlos ,pero mira mejor le mandan un correo y se lo piden ahí les dejo su correo:hjuancarlos@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!
El día 24 nos vamos a la RIVIERA MAYA, y nos hospedamos en el Barcelo Maya Beach Resort, si hay alguien con quien vayamos a coincidir, podriamos ponernos de acuerdo para hacer las excursiones!! Quizas nos ahorremos algun euro-dolar!!
A todos los que esten de vacaciones o a punto como nosotros, que lo disfruteis al maximo!
Besos desde Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

ikadc Escribió:
Hola!!!!!!!
Me voy para RM el sábado día 12 de julio y estaré hasta el domingo 20 , he podido contactar con Juan Carlos (taxista) gracias a MARIFLOWERS.

Éstaré en el hotel Grand Oasis Riviera Maya,
¿alguien va por esas fechas y se apunta para hacer las excursiones con nosotros y así ahorrarnos todos un dinerillo?

Ikadc

Hola nosotros también salimos el día 12 desde bcn? y vosotros de donde salis? este taxista que hace unos precios especiales? cuentame gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!
Este agosto me voy de vacaciones a la Riviera Maya y me gustaria saber cuales son las excursiones que no me puedo perder, donde contratarlas y a poder ser el precio orientativo. Me hariais un gran favor respondiendome.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas a tod@s!!! somos una pareja k nos vamos en agosto nos alojaremos en en hotel palladium tengo bastantes dudas con las excursiones????? y donde podriamos contratarlas ya k este hotel nos han dicho ke esta muy alejado y para ir a plya del carmen! HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA K ESTOY UN POKO PEZ!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llegué ayer de la riviera maya y quiero darle las gracias a maryflowers por darme el telefono del taxista, es un encanto de hombre y la verdad le tenia que haber llamado antes.
Si alguien tiene dudas sobre excursiones que me lo diga, lo tengo muy reciente pero puede que no conteste hasta la semana que viene, yo he hecho: tulum,cobe,chichen,xcaret,el cenote dos ojos,y sian kan...creo que no he hecho mas....bueno he ido a valladolid también. Una cosa xcaret es para ir todo el día y solo si te gustan los animales y el snorkel, si no, mejor quedate en el hotel. Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos los forer@s.
El día 18-07-2008 vamos dos matrimonios desde Almeria a Riviera Maya Hotel Gran Palladium with sand resort spa.
Si alguien va en esas fechas y quiere podiamos quedar y hacer las excursiones juntos, pues seria mas divertido y mas economico.
También os pediria a quienes hayan estado que nos informaran de las excursiones que no debemos de perdernos, precios y donde contratarlas.
Espero vuestras noticias lo antes posible, pues como veis nos queda poco tiempo para ir. Gracias a todos y un saludo. Lumuru
(lumuru_@hotmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruego a maryflowers que me informe como localizar a Juan Manuel (taxista), pues el día 18 llegamos a Riviera Maya, gracias, un saludo, Luis
Lumuru_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola shyrita te he mandado un privado, salimos el 18 para riviera y necesito preguntarte algunas cosillas.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa si aguien va al grand palladium del 19 al 28 de agosto si kiere ponerse en contacto conmigo para hacer excursiones mandarme un mensaje .

Ya he recibido los precios de las excursiones de sergio tours ,infocenter y alltournative.. La verdad los precios no varian muxo de una a otra.

Estos son todos los precios ya con descuento:sergio tours!

ChiChen-Itza: 29 Euros. Coba: 38 Euros. Sian Ka-An: 53 Euros. Isla Mujeres: 40 Euros. Xcaret: 89 Euros.
Tulum & Xel-HA: 65 Euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lumuru,
Te he enviado un e-mail con las listas de excursiones de varias agencias de Playa del Carmen.
Saludos,
CarmeRubió
⬆️ Arriba
Asunto: Solicito consejos  Publicado:

New Traveller

Vamos una semanita dede el 16-Jul al Catalonia Yucatán Beach si alguien nos puede informar de lo que interese (hotel, excursiones, taxis,etc.) se lo agradecería. (mcamino60@hotmail.com)
Cuando vuelva (si tengo información actualizada que no esté por aquí ya) la dejaré aquí para todos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Os estariamos muya gradecidos si nos pudieseis a yudar con la lista de excursiones de las agencias, nosotros vamos del 6 al 16 de octubre, quien quiaera que se apunte.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Shyrita,

Me alegro un montón que hayas estado a gusto con Juan Carlos, a nosotros nos pareció un encanto de hombre y hace todo lo posible para que te vayas contento de su pais. Nosotros le conocimos de casualidad y fue lo mejor que nos pasó. ¿A que es una pasada Dos Ojos? A mi me pareció IMPRESIONANTE.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
EL día 24 de julio vamos 4 personas al sndos caracol. Después de leer muchas opiniones sobre las excuersiones, hemos pensado hacerlas por nuestra cuenta para ahorrar tiempo, ya que solo vamos 7 días y nos gustaria ver tulum coba, chichen y xel-ha y ademas ir mas a nuestro aire. Alguine podria decirme cuanto cuesta mas o menos un taxi ir y volver a alguno de estos sitios? ¿hay que contratarle por un día entero? ¿Creeis que es mejor alquilar un coche?....
Bueno, espero vuestreas respuestas... Aun así, gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Natalia
Para mí, sin duda, es mejor ir en tu propio coche. De todos modos, tienes información sobre transporte en:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=80709

E información sobre excuriones en:

www.losviajeros.com/ ...p?p=634388
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:

Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 90 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 40 dolares

Editado por moderador antonio2006. Se cita una web no permitida en el foro
Espero que os sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Viajerodelmundo Escribió:
Los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:

Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 90 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 40 dolares

Editado por moderador antonio2006. Se cita una web no permitida en el foro
Espero que os sirva

Saludos

En el mismo día de tu inscripción has inundado el foro de mensajes publicitando una página no permitida en el foro. Espero que no se repita dado que nos obligaría a tomar medidas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tendrías que hacer excursiones de ver ruinas o actividades acuáticas depende de tus gustos dos de agua una de ruinas o como tú quieras...
Dentro de las acuáticas deberías ir a xcaret que es caro pero merece la pena. Aquí podrás ver animales de la Riviera Maya como el jaguar el puma monos peces y corales y te dejan incluso tocar estrellas de mar luego hay otras actividades que ay que pagar aparte como nado con delfines o esnorquel que de esas deberías hacer una o dos.
De ver ruinas no te debes perder chichén itzá o cobá y luego hay otras opciones como tulum que está al lado del mar y te puedes incluso bañar eso ya es decisión tuya espero que te ayude adios
⬆️ Arriba

Experto

Si mariflowers, la verdad que el cenote fue increible.Mi novio estaba empeñado en is a ese porque se lo recomendo un amigo y no imaginaba que fuera así, cuando me puse las gafas y me hundi me acojoné...en serie, era como una boca en el fondo que iba a tragarme! precioso......
Y juan carlos un encanto, el fallo que cometimos fue coger chichen por pullmantur, errorrrrrrrrrr chicos no la cojais con ellos que no t llevan al cenote y se tiran todo el día dandote vueltas, chichen no esta tan lejos como t dicen,lo hacen para que la contrates con ellos.
Por cierto, os van a decir: no compreis a los que venden aki que es d mala calidad.....os digo que es gente muy necesitaba sobre todo madres y que no venden d mala calidad si no lo que pueden, así que si podeis comprarles alguna cosilla sobre todo a las madres, que al fin y al cabo es lo mismo que venden en las tiendas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes