RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 199 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Peazo de relatooooooo! ole esa xurriiiiii! como menchu, gracias por acordarte de tus compis de aventuras!!! y muchos besos a todos los que ibamos en la van del loco de la máscara!!! besos de los sevillanos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Hola yolanda!!! lo prometi que lo iva a contar todo todo cuando volviera me faltan las fotos para dar fe jajaja
Ai siiii que lo del taxista con las mascaras no lo e contado XD
Besitos wapi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Miras Escribió:
zory Escribió:
hola mmari13 te tengo en el msn pero no coincidimos nunca, yo salgo el 11 desde madrid a las 14:35. A ver si hablamos en el msn,que poquito queda, andale andale pa tomarnos algo allí jajajajaja

Lo mismo digo, haver si coincidimos por el msn, tenemos que quedar para tomar unas piñas coladas con suky también. No os preocupeis que invito yo!!! jajajaj

Miras, acptamos tu invitación y a la siguiente ronda invito yo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Experto

Nosotros vamos del 7 al 19 de agosto al Iberostar Paraiso Lindo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 5 al 12 de Octubre con Pullmantur. Hotel Grand Palladium. Somos 2 primos (familiarmente hablando, jeje) de 29 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Silviajimenez78- 11 julio/22 julio- hotel grand palladium kantenah-silviajimenez78@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mitx"]hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días
En el complejo bahia principe (coba). Riviera maya.

Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.

Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko@hotmail.com[/quo

Hola, pues la verdad que esta muy bien como dices es uno de los hoteles mejores, yo me voy al blue by esmeralda y me sale 1.300 @ saliendo el día 12, lo comentare en la agencia si ves que hay alguna oferta para esta salida me lo puedes decir aminfrancin_28@hotmail.com
MUchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

En noviembre hago 5 años con mi novio y me gustaria regalarle un viaje a Rivera Maya. Aun no es seguro, pero tengo muchisimas ganas (Tengo yo muchas mas ganas que él, así que mas bien va a ser un regalo boomerang, pero lo que cuenta es la intención, no? )
Aunque ya tengo idea de que hoteles quiero, empezaré a leerme todos los post de hoteles y recomendaciones para formarme una idea antes de ir para alla. Lo que mas me atrae de este destino son las excursiones mas que las playas, así que prefiero ahorrar en hotel y gastar mas en ver cosillas ^^
Ojala al final se haga realidad mi idea!
Nos leemos por aquí!

Kisses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.....

Nosotros salimos desde Barcelona el 24 de éste mes y hasta el 30, nos alojaremos en el Sandos Caracol Beatch Resort, somos maduritos y esperamos disfrutar de la estancia y si alguien quiere hacer excursiones conjuntas.....ya lo sabe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ramón y Tere, del 24 al 30 de este mes, hotel Sandos Caracol Beatch Resort geminis8882000@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmari13 Escribió:
Miras Escribió:
zory Escribió:
hola mmari13 te tengo en el msn pero no coincidimos nunca, yo salgo el 11 desde madrid a las 14:35. A ver si hablamos en el msn,que poquito queda, andale andale pa tomarnos algo allí jajajajaja

Lo mismo digo, haver si coincidimos por el msn, tenemos que quedar para tomar unas piñas coladas con suky también. No os preocupeis que invito yo!!! jajajaj

Miras, acptamos tu invitación y a la siguiente ronda invito yo!!!!!!!

Hola! haver si hablamos por el msn poneros en contacto por el msn o email. Zory ya te he agregado

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Riviera Maya (Caribe Mexicano) ¿quien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Estoi interesada en lo que propones. La verdad que a mi no me gusta nada ir en plan mochilero cuando vas de viaje. Con lo bien que estan los complejos de hoteles allí y el precio bastante asumible merece la pena sin duda estar al menos "bien" cuidada esos días jajaja.

En cuanto a las excursiones la verdad es que me interesa bastante conocer la cultura maya y tal.

Te he mandado un privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo voy el día 25 al flamingo Occidental Xcaret, Alguien va?
Saluds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Victor y Romina desde Bcn del 28ag al 04 sept iberostar Tucan
Cambio de fechas y hotel del 8 al 16 sandos caracol con 4 amigos mas!

Última edición por Bimbita el Vie, 01-08-2008 8:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno salimos el 23 desde barajas a ribiera , a las 14.30 julio , vamos de luna de miel , si alguien mas va que nos lo ponga en el foro , ya nos queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días

Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.

Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2008 QUIEN SE APUNTA???  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente,bueno soy nuevo en este foro y nada decirles que estoy a ver si viajo para riviera maya en diciembre,de momento me da igual las fechas pero claro a ver con tiempo si coincido con mas gente, somos una pareja de 36 y 35 años con 1 niño de 5 añitos, así que a ver si hay gente q coincida con estas fechas aunque no tengo problemas para ir en enero o febrero,pero estoy mirando para diciembre, bueno decirles que somos de tenerife,asi que nada iremos mirando aquí a ver si hay mas gente que coincida,saludos desde tenerife
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja de Madrid, aunque residentes en Inglaterra y acabamos de reservar viaje a Riviera Maya, hotel Grand Sirenis del 23 de septiembre al 8 de octubre. Alguien más por esas fechas??

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

mitx Escribió:
hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días

Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
¿con que compañia vais??? un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vamos a Cancun del 19 al 26 de Julio 3 Chicos -OASIS CANCUN  Publicado:

Travel Addict

Bueno después de mirar tropecientos hoteles con nombres similares vamos al OASIS CANCUN del 19 al 26 de Julio .

Por lo que hemos leido es el hotel que se usa para el Spring Break y no debemos esperar un gran servicio eso si fiesta americana para aburrir

Nos ha salido por 865 euros una oferta de ultima hora .

Si alguien mas va a ir a este hotel , preferiblemente chicas ya que somos chicos atractivos en edad de merecer ....

Salimos desde Madrid ya que somos de Madrid .

29 , 29 y 29 años .

Msn : sonidodance@hotmail.com
Para los que quieras quedar por allí en estas fechas .

Saludos !!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes