Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola bueno salimos el 23 desde barajas a ribiera , a las 14.30 julio , vamos de luna de miel , si alguien mas va que nos lo ponga en el foro , ya nos queda menos
New Traveller Registrado: 02-07-2008 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días
En el complejo bahia principe (coba). Riviera maya.
Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.
Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
Hola gente,bueno soy nuevo en este foro y nada decirles que estoy a ver si viajo para riviera maya en diciembre,de momento me da igual las fechas pero claro a ver con tiempo si coincido con mas gente, somos una pareja de 36 y 35 años con 1 niño de 5 añitos, así que a ver si hay gente q coincida con estas fechas aunque no tengo problemas para ir en enero o febrero,pero estoy mirando para diciembre, bueno decirles que somos de tenerife,asi que nada iremos mirando aquí a ver si hay mas gente que coincida,saludos desde tenerife
Somos una pareja de Madrid, aunque residentes en Inglaterra y acabamos de reservar viaje a Riviera Maya, hotel Grand Sirenis del 23 de septiembre al 8 de octubre. Alguien más por esas fechas??
hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días
Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.
Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
Hola somos 2 parajas que viajamos e riviera maya el 25 de julio a las 13:00 horas con air comet,alguien va en ese vuelo y que también vaya a el complejo riiu graciassssssssssss
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero es impresionante la cantidad de información útil que se obtiene.
Yo también iré en Agosto, todavía no están muy claras las fechas ni el hotel, me había decidido por el Riu Yucatán, pero por lo visto Playa del Carmen he visto por ahí que no se encuentra en muy buenas condiciones después de lo del huracán, por lo que lo mismo cambio a Playa Paraíso a un Iberostar.
¿Alguién conoce los Iberostar y cómo es la zona de la playa? Casi todo el mundo va a los Riu en Playa del Carmen, pero del Iberostar no he visto mucho.
En fin ya os diré donde hemos decidido ir, tenemos 28 y 32 años y vamos con muchas ganas de pasarlo bien, sería interesante poder juntarnos unos pocos para poder ir juntos a las excursiones.
A mi me gustaría hacer la de Xel - há para nadar con los delfines, aunque suene cursi, es un sueño.
Chiche Itzá - Tulum, y de las demás estoy indecisa.
Bueno espero poder juntarnos allì con gente del foro, y cuántos más nos juntemos mejor nos lo pasaremos, y podremos coger guías para todos, etc.
Saludillos, voy a seguir leyendo a ver si me decido por el hotel.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Madre mía, anoche mi marido y yo, vimos la pelicula, "las ruinas". Si vais a ir pronto a RM, os aconsejo que no la veais...menuda pesadilla. Trata de unos chicos jovenes, que se van a RM de vacaciones, y quieren indagar por la jungla y buscar las ruinas menos conocidas o no conocidas... ¿quereis saber que les pasa? ¿quereis conocer las ruinas profundas? pues mirar la peli. A mi, eso de indagar por la selva de allí, se me ha quitado de la cabeza!!!!!
laura6582 Escribió:
mitx Escribió:
¿con que compañia vais??? un saludo.
Vamos con viajes iberia, pero si la pregunta es como consegui ese precio... Busque laoferta por internet y fui a dos agencias. En la de iberia le dije que la otra, ademas de la oferta me descontaban un 8%. Si ellos lo hacian me iba con ellos así que sin esperar un segundo ni consultarlo con nadie, los de la agencia me dijeron que si, y... Boala..
Hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días
Nosotros vamos en ese vuelo, somos pareja de Madrid, nos presentamos en el post "LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008". En él poníamos que probablemente nos tocara el Riu Tequila, pero como ya sabéis nos lo confirmarán, como muy pronto, unos días antes de la salida.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mitx Escribió:
Mitx, ya has publicado tu mensaje más de 15 veces, exactamente con el mismo texto, y en diferentes temas, incluso en los que no tienen nada que ver con tu viaje.... Ya que no haces caso de los mensajes privados, te rogamos por última vez que utilices el foro de manera razonable.
Tenemos 27 y 29 años y vamos a ir el día 25 de julio 9 días.
Si alguien coincide con nosotros que lo diga aquí.
También me gustaria saber vuestras impresiones sobre este hotel los restaurantes animación etc. Porque me han dicho que ese complejo de hoteles es el mejor de los de allí y nos ha salido muy barato el viaje, pero por saber truquillos o cosas que podais decirnos para prevenirnos ante cosas. Un saludo y gracias!!!