HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 204544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya-Hotel Gran Palladium White sand riviera-  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracia Sonia,

Me quedo más tranquilo, me he leido e imprimido tu relato. Nosotros hemos elegido el GP white sand and riviera, en donde todas las habitaciones son Jsuite.

Nosotros viajamos con Travelplan, que excursiones me recomiendas, todo el mundo habla muy bien de nadar con los delfines en Xcaret, mas luego las visitas a las pirámides. Tb he leido que hay una parte de Tulum, en donde se ve una playa virgen debajo de una pequeña piramide....

Hay que llevar alguna crema antimosquitos o lo que sea??
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Palladium. Duda sobre internet.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Se acerca el día de mi llegada al Grand Palladium, y me temo que... Como no podía ser de otra forma, se me agolpa el trabajo justo ahora más que nunca.

Y es que eso de ser tu propio jefe está muy bien... Pero casi no te deja desconectar!

Mi pregunta es sobre el servicio de Internet en el Grand Palladium (White Sands, para ser exactos...). ¿Alguien sabe si tiene servicio de internet en las habitaciones (Royal o no)? ¿Y Wifi en el Hotel?

Había descartado llevarme el portátil, pero me temo que se me está complicando de mala manera el tema, y no voy a tener más remedio que "hechar unas horitas" en mi tiempo de relax.

Por lo que he leído, el internet solo está en algunos ordenadores del lobby.. ¿No?.

Bueno... Tenedme al tanto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

willyfog31 Escribió:
Muchisimas gracia Sonia,

Me quedo más tranquilo, me he leido e imprimido tu relato. Nosotros hemos elegido el GP white sand and riviera, en donde todas las habitaciones son Jsuite.

Nosotros viajamos con Travelplan, que excursiones me recomiendas, todo el mundo habla muy bien de nadar con los delfines en Xcaret, mas luego las visitas a las pirámides. Tb he leido que hay una parte de Tulum, en donde se ve una playa virgen debajo de una pequeña piramide....

Hola... Como bien dice soynia, el hotel esta genial, yo voy otra vez, la playa esta muy bien, a mi la zona q mas me gusto, es cerca dl kantenah, al final del todo, que hay unas hamacas en las palmeras, y tb como dice ella, no dejes de visitar playa paraiso, eso si que es una playa, tb descrita como su nombre indica, si kieres alguna foto de sta playa dimelo y t la envio al correo, la tngo d fondo de escritorio jaja, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium. Duda sobre internet.  Publicado:

Super Expert

Hello Banacek1¡
La misma duda la tenia yo y mande un email al hotel y esto es lo q me contestaron:
El hotel no cuenta con acceso a Internet en las habitaciones, pero contamos con dos establecimientos uno en el lobby de Kantenah y el otro en el lobby de White Sand, el costo es de 2 pesos por minuto.
Si su reserva esta en royal en su lobby también cuenta con Internet pero este es gratuito (si esta hospedado en royal solamente).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura6582 Escribió:
willyfog31 Escribió:
Muchisimas gracia Sonia,

Hola... Como bien dice soynia, el hotel esta genial, yo voy otra vez, la playa esta muy bien, a mi la zona q mas me gusto, es cerca dl kantenah, al final del todo, que hay unas hamacas en las palmeras, y tb como dice ella, no dejes de visitar playa paraiso, eso si que es una playa, tb descrita como su nombre indica, si kieres alguna foto de sta playa dimelo y t la envio al correo, la tngo d fondo de escritorio jaja, un saludo.

Ya puestos.... Me las podria enviar ?

Gracias. lm_line @ hotmail .com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Están instalando WIFI en los lobby de los hoteles en el Grand Palladium, de hecho, en su página web pone como servicios:

"Acceso gratuito a Internet WIFI en el area de recepción"

Mandé un correo para preguntar por esto y me dijeron que no había, entonces le remití a la página de su propio hotel y me contestaron otro correo diciendo que estaban haciendo pruiebas para poner wifi en las recepciones pero aún estaban resolviendo algunos problemas técnicos. Me dijo que hablaría con las personas que llevan la página web para quitar esa referencia hasta que no estuviera totalmente operativo. Efectivamente al día siguiente ya no aparecía en su web esa característica pero desde hace unas semanas vuelven a poner lo del wifi gratis.

Yo lo voy a volver a preguntar porque no me haría gracia llevarme el portátil creyendo en su publicidad para que luego empiecen con las excusas.

Ya avisaré de lo que me respondan,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya me han contestado y me han dicho que están ultimando los detalles del wifi y por eso se ha vuelto a poner en la web.

Lo que tengo que decir es que la atención del hotel por correo es madnifica.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar el mail del hotel porfavor? gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo: no os llevéis el portátil/Blackberry al Caribe. Las vacaciones, son vacaciones. Y os lo dice un geek en toda regla.

PD: EN los lobbys casi siempre se pilla alguna red abierta de alguna tienda, al menos así es en el Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si puedes mandar una foto de playa paraiso, te lo agradecería. Cuanta distancia hay desde el hotel a playa paraiso??

Mi correo es felixgsanz@yahoo.es

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willyfog31 Escribió:
Hola,

Este mes de agosto ire a riviera maya, y tengo dudas todavia sobre los hoteles a escoger, principalmente pq he leido comentarios sobre las playas que no me han gustado. Me gustaria saber que tal es la playa de este hotel y que tal es este hotel, me preocupa mucha el tema de la playa, pq oido comentarios de hoteles en puerto morelos que la playa es deplorable.
Alguien se ha hospedado en este hotel

Cual recomendais, por zonas? He oido que las mejores playas son las de Tulum, pero los hoteles bahia principe me han comentado que son mas antiguos...

Voy de viaje de aniversario y quiero que a mi chica no le falta de nada y se siente como una princesa...
Que mas me recomendais sobre todo excursiones??

Saludos y gracias

Hola

Traslado tu pregunta y sus respuestas al hilo ya abierto del hotel.

El Hotel y su playa son maravillosos, así que seguro que has acertado

Para la duda de las Excursiones y demás te recomiendo que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2008  Publicado:

Experto

Hola, como va el tema de las toallas en el hotel? Lo digo por llevarme toallas de aquí (menos espacio en la maleta) o no llevarme ninguna y usar las del hotel ¿donde se piden?¿las dejan sacar del hotel (por llevarla a alguna excursion)?
Gracias
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

willyfog31 Escribió:
Pues si puedes mandar una foto de playa paraiso, te lo agradecería. Cuanta distancia hay desde el hotel a playa paraiso??

Mi correo es felixgsanz@yahoo.es

Gracias

Ya os he enviado las fotos. Espero que os guste. Tb te he puesto como se llega desde tulum pueblo, y desde las ruinas, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Par willyfog31:

Hola, te aconsejo que te lleves un buen repelente, yo me lo echaba 3 veces al día, si puedes llevate también de esos que van en la corriente para dejarlo enchufado en la habitación a mi se me olvidó y lo eché de menos aunque la verdad es que yo andaba con el repelente siempre encima.
Mi marido que parece que esté inmunizado contra los mosquitos porque nunca le pican no quiso usar el repelente y también le ha picado alguno que otro.
Comparto opinión con laura6582, playa paraiso es preciosa, a poco que podais ir a visitarla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para giorgio-10:

No hace falta que te lleves toallas, en el hotel te dan una targeta que la puedes cangear por toallas tanto en la piscina, como en la playa, como en el spa (aqui te las dan calentitas), cuando entregas las toallas te devuelven la targeta.

En la habitación tendrás toallas de sobras y de todos los tamaños, si tu habitación es J.Suite además tendrás un albornoz con zapatillas, aparte de las 6 toallas también tendrás las de los muñequitos hechos con toallas
Que te dejarán a diario encima de la cama.

Para las excursiones puedes sacar las toallas del hotel no te dicen nada, nosotros cuando nos acordábamos el día antes de cada excursión recogíamos toallas limpias del chiringuito de la piscina antes de que cerraran y así ya las teniamos para la salida, si no pensábamos nos llevábamos de la habitación, pero da más pena porque las de la piscina són de color azul marino y las de la habitación son blancas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, como podéis comprobar soy nueva en este foro. Lo sigo desde que reservamos el viaje, y la verdad es que es muy, muy útil, así que muchas gracias por toda la información que se da.

Nosotros nos vamos en agosto , y por supuesto, después de leer todo lo que se pone por aquí, como que lo estamos deseando cada vez más.

Así que, un saludo a todos, y ya iré preguntando algo, aunque creo que en este foro ya esá todo dicho,
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=justify]Hola de nuevo.

He estado mirando y al parecer los mosquitos están al orden del día, a mi me pican aunque no hayan
He leido las clases de repelente y supongo que funcionan, aún así, seguro que no me libro
Me han comentado que en agosto es mortal, ¿alguien ha estado en agosto, y me podría decir si es así?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel al white sand del 29 de octubre al 6 de noviembre y mi gran duda es si la playa del hotel va a ser como yo espero, es decir la tipica playa paradisiaca con aguas turquesas y arena blanca o si por el contrario nos vamos a encontrar una playa similar a la que vemos en torremolinos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmita Escribió:
hola somos una pareja que nos vamos de luna de miel al white sand del 29 de octubre al 6 de noviembre y mi gran duda es si la playa del hotel va a ser como yo espero, es decir la tipica playa paradisiaca con aguas turquesas y arena blanca o si por el contrario nos vamos a encontrar una playa similar a la que vemos en torremolinos. Gracias!!

Miralo tu misma

Es la webcam que hay en la playa del palladium de riviera maya
200.36.58.250/ ...image.html
Ten en cuenta el cambio de horario para mirarla

Te comento que el palladium son 4 hoteles a lo largo de la playa que te pongo, hay zonas que al entrar al agua hay muchas rocas y otras donde entras perfectamente
Yo también estuve alojada en el white sand y a mi la playa me parecio estupenda

También te dire que para mi lo que es una playa paradisiaca no esta en esta zona, mi propototipo de estas playas para mi estan en polinesia, seychelles, etc....

Sin desmerecer las caribeñas que las hay muy buenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariazgz, la verdad es que me ha sido muy util lo de la webcam,la playa es una pasada,vamos que cumple todas mis espectativas y la de mi novia. Por cierto soy un chico!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes