Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 82 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 642848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
HAMIXIN Escribió:
@Rocio93
El taxi de ida des del Hotel grand Sirenis 385 pesos, la vuelta un pelín más, creo que no llegada a 400 ( 1 a 4 personas), el hotel está cerca del palladium, así que será precio parecido.
Otra opción es ir en VAN pero te deja en la carretera federal y allí viene el bus del parque a recogeros.
El paquete de fotos 66 euros el grupo ( eramos 3), si, lo puedes comprar allí, en taquilla, (donde tienes que ir a que te pongan las pulsera, con las entradas que ya tienes) o te irán ofreciendo el paquete de fotos por si lo quieres comprar dentro del parque.

Si, unos 20€ había pensado por trayecto por eso estaba pensando en alquilar coche que sale +/- por el mismo precio creo y vas y vuelves cuando quieras sin estar pendiente de nada mas. A menos que también haya que pagar parking en Xcaret.

En cuanto a las fotos... Sabes si es el mismo precio en taquilla o ya cuando te lo ofrecen dentro?

Y gracias igualmente por contestar!

No sé decirte si se paga el parking ni tampoco el precio fotos, por que al tenerlo contratado no me fijé
Que disfruteis!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sararob Escribió:
Buenas! Es posible hacer el mismo día Xel ha de día y Xcaret de noche? Las entradas mejor por internet? Veo que son caras

Hola Sara,

Nosotros hemos visitado los dos parques, y si bien los dos parques se encuentran relativamente cerca (a unos 30 minutos), tienen suficiente contenido y actividades como para dedicarles un día entero a cada uno.

Tienes un post en mi diario de viaje #unahistoriadelyucatan donde comentamos nuestra impresión y la motivación para elegir uno y otro.

Piensa que Xcaret tiene el espectáculo de "Mexico Espectacular" a las 18:30 y a las 20:30 y que no debieras perderte...

Saludos cordiales
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenos días! dentro de Xcaret, las atracciones estan todas incluidas? como la tirolina y demas? espero vuestras respuestas! graciasss

Hay varios tipos de entradas, la básica es muy completa, luego tienes otras que mejoran la comida y alguna otra actividad.

Mira los precios en la web: www.xcaret.com/ ...i-entrada/

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ahora me parece que hay algunos descuentos.


www.xcaret.com/ ...es-xcaret/

Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de ver que hay descuento por pagar con Mastercard. El descuento es del 25% (y niños creo que 50%). Es en la página oficial de Xcaret.

www.xcaret.com/ ...1578943013

He leído que algún forero contactó con xcaret para ver si valía esta oferta para tarjetas españolas para otra oferta que hubo en su día (segundo día gratis) y entiendo que le dijeron como que sí. Alguien ha utilizado este tipo de ofertas?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Añadir que he llamado por teléfono al 900 que aparece en la web, pero no me responden...
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, compré las entradas a Xcaret con la promoción que puse más arriba. Pagué con una tarjeta mastercard y poniendo el código de la promoción y conseguí las entradas con el 25% de descuento. Luego allí solo hay que enseñar la tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
goratriki Escribió:
Por si le sirve a alguien, compré las entradas a Xcaret con la promoción que puse más arriba. Pagué con una tarjeta mastercard y poniendo el código de la promoción y conseguí las entradas con el 25% de descuento. Luego allí solo hay que enseñar la tarjeta.

Nosotros queremos ir a Xcaret y ahorrar un poquito porqué también queremos contratar actividades. Si pagamos con MasterCard, qué código de promoción da el 25% ? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El código es MCXC25
Las explicaciones vienen en esta web: www.xcaret.com/ ...1578943013
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
goratriki Escribió:
El código es MCXC25
Las explicaciones vienen en esta web: www.xcaret.com/ ...1578943013

Muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya ido, ¿merece realmente la pena el precio por lo que ofrece? He visto fotos y videos y si bien me parece interesante, me parece bastante caro (aunque exista el descuento que proponen por aquí) no sé si el precio es acorde y si no merece más la pena visitar varios cenotes u otras cosas en lugar de esto.
Ir arriba
Asunto: Riviera Maya Coornavirus - Cierre Xcaret  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31262

Votos: 0 👍
El Grupo Xcaret cierra temporalmente Parques y suspende los tours a partir del lunes 23 de marzo, con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19


Comunicado en la web oficial: www.xcaret.com/ ...po-xcaret/
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31262

Votos: 0 👍
Grupo Xcaret vuelve a cambiar la fecha de su reapertura

Debido a la actual situación que vive el país y Quintana Roo por el Covid-19, Grupo Xcaret, anunció mediante un comunicado que por tercera ocasión se reprogramó la fecha de reapertura de su parques y tours.

Las nuevas fechas para la reapertura son el 15 de junio para el Parque Xcaret y Hotel Xcaret México; mientras que para los demás parques y tours será hasta el 1 de julio.


www.meganews.mx/ ...eapertura/
Ir arriba
Asunto: Re: XCARET USD???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! Puedes pagar en pesos, imagino q lo ponen así en su página web para ser más "internacionales" y comprensibles por más gente.
Lo mejor respecto a las chanclas (ya se habla sobre esto en otro hilo) es llevar unas que se puedan mojar y q no se te pierdan nadando, como chanclas enganchadas pòr detrás y al empeine, o esa especie de minicalcetines de neopreno fino q cubren todo el pie. Acerca de este tema:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=12041
No te puedo ayudar respecto a la comida, ya q nosotros fuimos con entrada de tarde y no pedimos nada en ningún sitio.
Saludos!!!!


Holaaa wondy,estábamos pensando en hacer xel ha y después xcaret, veo que tu fuiste solo por la tarde,merece la pena? O será mejor estar un día entero en xcaret?gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: XCARET USD???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
veranitoo Escribió:
Wondy Escribió:
Hola!! Puedes pagar en pesos, imagino q lo ponen así en su página web para ser más "internacionales" y comprensibles por más gente.
Lo mejor respecto a las chanclas (ya se habla sobre esto en otro hilo) es llevar unas que se puedan mojar y q no se te pierdan nadando, como chanclas enganchadas pòr detrás y al empeine, o esa especie de minicalcetines de neopreno fino q cubren todo el pie. Acerca de este tema:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=12041
No te puedo ayudar respecto a la comida, ya q nosotros fuimos con entrada de tarde y no pedimos nada en ningún sitio.
Saludos!!!!


Holaaa wondy,estábamos pensando en hacer xel ha y después xcaret, veo que tu fuiste solo por la tarde,merece la pena? O será mejor estar un día entero en xcaret?gracias!!!!!

Si es la primera vez que vas a excaret, yo te recomendaria ir todo el día. El parque es inmenso y en un día no te da tiempo a verlo
Ir arriba
Asunto: Re: XCARET USD???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Fernando1974 Escribió:
veranitoo Escribió:
Wondy Escribió:
Hola!! Puedes pagar en pesos, imagino q lo ponen así en su página web para ser más "internacionales" y comprensibles por más gente.
Lo mejor respecto a las chanclas (ya se habla sobre esto en otro hilo) es llevar unas que se puedan mojar y q no se te pierdan nadando, como chanclas enganchadas pòr detrás y al empeine, o esa especie de minicalcetines de neopreno fino q cubren todo el pie. Acerca de este tema:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=12041
No te puedo ayudar respecto a la comida, ya q nosotros fuimos con entrada de tarde y no pedimos nada en ningún sitio.
Saludos!!!!


Holaaa wondy,estábamos pensando en hacer xel ha y después xcaret, veo que tu fuiste solo por la tarde,merece la pena? O será mejor estar un día entero en xcaret?gracias!!!!!

Si es la primera vez que vas a excaret, yo te recomendaria ir todo el día. El parque es inmenso y en un día no te da tiempo a verlo

Xcaret. Se me fue el dedo con la e
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes